Dragones y calabozos.

Este es solo el nombre perentorio de esta historia.

Primer fic de HP los personajes no son míos. Es un honor publicar aquí.

Siempre hay una primera vez para todo, que aunque sea nefasta en nuestra historia, nos marca más que las verdaderas primeras veces, hasta hacer de eso llamado historia personal, un extraño y enrevesado laberinto, sin salida formal y visible.

Es así como el primer beso que das por sentir algo por alguien se vuelve más importante que aquel que diste cuando estabas en la primaria aun. La primera vez deja de ser esa donde pierdes el frenillo sino esa donde terminas heavymente.

Y la primera vez que te torturan, la olvidas… al fin y al cabo buscas olvidar aquellos episodios dolorosos para tu cerebro, y tu supuesta estabilidad.

Así mismo, puedes olvidar años de odios, y de malestares, solo por un pertinente motivo de supervivencia. Y tu cuerpo exige tanto sobrevivir, que olvidas… que recuerdas… que terminas amando a tu torturador.

¿Cuándo fue la primera vez que paso? No recuerdo. Jamás recuerdo haber manifestado alguna sorpresa ante este agobiante sentimiento. Siempre ha sido como natural, quizás es mi instinto de proyección, aquello que hace que la gente explique el rayo como producto de cargas eléctricas y en general, busque explicaciones "lógicas" a las cosas. Para mi lo lógico fue adaptar mi vida anterior a la nueva k se me ofrecía como única salvación.

El rubio autor de la anterior nota suspiro y levanto la vista hacia el reloj que había sobre el tocador que usaba de escritorio. Era casi el único mueble en esa polvosa habitación. Nunca comprendió porque el niño que vivió prefirió vivir allí, solo y sin magia, tantos años.

Tampoco comprendió nunca que lo motivó a salir de allí. U mirada vago hasta la cama, que lucia desordenada. A los pies de esta, el baúl con las cadenas que ella habían desaparecido tiempo atrás.

Pero toda historia parte desde un principio, no?

Harry llevaba varios días sin bañarse. La camisa pegada al cuerpo, sudada, con barro. El pelo por fin ordenado, debido a la mugre, el alma en un solo hilo. La furia lo había conminado a caminar por días completos. La furia y el saber donde estaba aquel traidor, por fin, por fin. Ya solo quedaban dos horcruxes. Por fin…

Su venganza ya estaría conminada… sus padres, Sirius, Dumbedore.

Alli, en medio de una campiña, se alzaba una cabaña. En medio de la nada. Era de madera. Abrio su aparato indetectable, para evitar cualquier trampa de magia o muggle que pudiera haber. Invento de los gemelos Weasley. Con la furia atronándole… sentía como se movía el viento contra el al caminar. Los segundos se le alargaron.

Pateo la puerta con rabia. El hombre vestido de negro estaba frente a uno que estaba arrinconado contra la cama. Ninguno de los dos parecía en mejor estado que harry.

Y ninguno de los dos pudo reaccionar. El más joven, que estaba con la espalda contra los pies de una cama, sentado en el suelo, grito algo que no alcanzo a salir de su boca. El otro alcanzó a voltearse. Pero murió sin decir palabra.

Entonces los segundos volvieron con normalidad. Harry sentía el respirar casi en gemidos del niño sentado en el suelo. Estaba tan aterrorizado que no pudo reaccionar. Pero no uso el mismo hechizo. Hubo algo en los ojos del otrora altivo príncipe que le obligo a no pronunciar aquellas dos palabras.

Pero para el joven, que no distaba sino en meses de la edad de su verdugo, muchas veces esta acción le valió más maldiciones para el otro, y muchas otras, deseo que las hubiera pronunciado en vez del veredicto salvador.

Desmaius.

Cuando despertó estaba en un lugar distinto. Frente a una pared. Atado con las manos en forma de cruz. Las cadenas le mantenían los brazos en esa posición. Estaba contra algo duro, pero no podía decir que. No podía reaccionar mucho del dolor.

No podía mover el cuello tampoco. Daba igual. Sabía que dentro de poco estaría muerto, y de nada habrían valido tantos esfuerzos para huir de los dos flancos. ¿Había valido la pena sacrificar todo por su familia?

Ahora al menos estarían en algún lugar mejor… cualquier lugar es mejor que donde estaba el, en todo caso.

Sentía rayos de sol a su espalda, a la izquierda. Tanto tiempo en las mazmorras le habían hecho sensible a todo. Sentía como pasaba el tiempo y nadie venia a ver como seguía. Se sabía prisionero y eso era todo.

Sus pies no permanecían atados, no había para que.

Al pasar las horas, sus ojos tomaron mayor claridad y empezó a darse cuenta de otra situación. Estaba prisionero, pero eso no era una cárcel. Nadie había venido a verlo ni le había manguereado, ni cacheado. No podía recordar con claridad quien los había hallado. Sabía que estaba en medio de uno de sus ataques de histeria cuando paso.

Tomo aire. La luz entro con más fuerza y se reflejo contra su pared. Estaba atardeciendo. Intento hacer magia sin mover los labios. Trato que no le entrara el pánico. Peo tal parecía que su mayor temor se hubiera hecho realidad: que le dejaran atado para siempre. Que lo olvidaran. Mientras veía descender el atardecer contra esa muralla, se pregunto que podía ser peor que eso.

Pronto lo aprendería.

Bien, esto es solo una introducción. Será HP/DM, habrá tortura, hetero, violación, gente cagada de mente… y sexo… y algo similar a amor. Ojala y les guste. Rewiews.