Dolor

Estar aquí y no sentirte... Solo, sin vida... Es difícil, doloroso.

Todo paso tan rápido... Te fuiste y aun ahora, después de tiempo pasado, no entiendo. Cómo paso? Compartí tan poco tiempo contigo... Aun quería demostrare cosas... Quería que estuvieras orgulloso...

Quería... quería decirte que te amo... Quería escucharte decírmelo al odio... No quería que llegara el día en el que me arrepintiera por no habértelo dicho.

Pero también sé que tú lo sabias sin necesidad de palabra alguna... Los dos sabíamos que esto es mutuo... Que siempre lo ha sido... Solo que no hubo oportunidad alguna de demostrarlo. Oportunidad de entregarme a ti y hacerte saber que eres mi dueño, que yo solo te pertenezco a ti y siempre ha sido así.

A veces siento que ya hemos tenido vidas pasadas en donde nos hemos encontrado... Pero también siento que nos hemos separado igual que en esta... Tal vez en la próxima vida si podamos estar juntos... Me arrepiento de no haberte dicho que Té Amo.

Y ahora... Ahora iré a alcanzarte para decírtelo... Tal vez sea en la vida que viene, donde sé que nos volveremos a encontrar, por que nuestro destino siempre será estar juntos. Tu me lo dijiste. Y esta vez no habrá obstáculos... Y esta vez nada ni nadie nos impedira estar juntos... Como debió ser siempre... Y esta vez el amarte no será pecado...

Perdón por no cumplir mi promesa... Y el que esto sea una carta de "despedida"... Pero... Pero esto es doloroso... Mas de lo que yo puedo soportar... Y si la vida es dolorosa... Por que no acabar con el dolor?

El rubio acabo de escribir en el bloc ni siquiera lo reviso, solo arranco la hoja en la que acababa de escribir dejando a un lado tirado en el piso el bolígrafo y metió esa hoja en un sobre negro sellándolo después. Se limpio los ojos bañados en lagrimas.

El sobre quedo a un lado... Él agarro la pequeña navaja observándolo por un momento... Suspiro por quien sabe que vez ese día, sonrió con tristeza. Observo su muñeca blancuzca, donde resaltaban sus venas. El filo de esa navaja corto esa piel y el solo sintió un pequeño piquete en ella producido por la navaja que ahora estaba manchada de sangre, de su sangre... Esa liquido espeso y rojo mancho rápidamente su piel, su pantalón también se mancho con las gotas que escurrían de su muñeca... La vena fue masacrada, a tal punto que ya no pudo moverla para seguir con su trabajo de cortar la otra... Seria mas doloroso.

Corto desde la muñeca hasta el codo, tan profundamente que sus lagrimas producidas por ese dolor se mezclaban con las que producían el dolor en su corazón.

Su respiración se agito y de un momento a otro su mano derecha dejo de obedecerle cayendo a un lado, aventando la navaja llena de ese liquido rojo a otro lado al ya no poder soportar su peso. Su mano izquierda cayo sobre sus piernas, manchando aun más ese pantalón, cubriendo de un color rojo oscuro.

El liquido se esparció a su alrededor y en un momento su boca se seco... Como solicitando agua...

-.Perdón...

Sus ojos derramaron las ultimas gotas de su dolor sobre sus mejillas.

Y en el piso quedo un sobre negro manchado de una esquina con ese liquido que aun brotaba de su muñeca izquierda. Se podían leer unas letras algo imperceptibles, por ser escritas con el mismo color de tinta que el sobre...

"Nuestro amor tiene mas de dos vidas. Y por eso una no es suficiente para separarnos.

Té Amo.

Joey."


Sin comentarios... Esto es personal.

Espero lo hayan disfrutado y entendido...

Aome