Nota Aclaratoria Importante:
Esta historia es una traducción autorizada de su Autora Original en Ingles, la increíblemente talentosa waterflower_20, quien debo confesar me indujo a los Hermione Granger/Scorpius Malfoy, de forma adictiva. Su título original es Hot Springs. Es un M. Sera corto y por razones de tiempo lo segmentare en capítulos.
Harry Potter es propiedad de JK Rowling y Warner Bros. Esta es una historia ficticia sin fines de lucro.
La autora original escribe en este site y la encontraran facilmente con su nombre. Es genial.
.
HOT SPRINGS (TRADUCCIÓN AUTORIZADA)
AGUAS TERMALES
.
Summary.
Él escompletamente , absolutamente , sin duda, no apto para ella ; él es más joven,hijo de su anterior aventura , y su asistente . ¿Entonces que hace el maldito hombre en cuestión aquí , si precisamente la razón para huir de Londres era alejarse de él?
.
CAPITULO UNO
.
Hermione se hundió en el agua con un suspiro de felicidad ; sus músculos doloridos se relajaron por cuenta propia , y su magia hormigueaba como el agua termal encantadora que literalmente trabajaba magia en ella. Descansando la cabeza hacia atrás , hizo una nota mental para enviar un regalo, uno costoso , a Ginny tan pronto como estuviera de vuelta a Londres.
Su fogoso e indomable cabello había sido el que había caído en olas delante de su rostro cuando leyó el folleto promocional de la famosa Dragonfly Inn, una pequeña posada en la parte mágica de Tunbridge Wells, y el puntualizo rapidamente que necesitaba unas vacaciones.
Después de que el divorcio se finalizó el mes pasado, Hermione había hecho todo lo posible para dar a los buitres de la prensa una razón para empezar a cavar más lejos en sus asuntos personales, lo cual ellos hicieron con regularidad. La separación habia sido amistosa, y ella no necesitaba traficantes de chismes propagando cuentos cualquiera de ella o de su desamor con Ron, o supuestas indiscreciones que condujeron supuestamente al final de su matrimonio.
El resultado fue que ella misma se expuso a un exceso de trabajo hasta el punto de agotamiento extremo; incluso Ron, que nunca se había quejado de su horario de trabajo mientras estaban casados, señaló que si seguía este horario, ella acabaría en San Mungo.
El Inn, Aguas Termales, era famoso por las aguas termales ubicadas en su propiedad, le Ginny había explicado con una sonrisa, junto con el efecto rejuvenecedor, que las aguas tenían en si manejaban la magia individualmente.
Para permanecer allí normalmente había que pagar un brazo y una pierna, pero el nuevo propietario, una señora Hawkins Atherton, pasó a ser un conocido de la señora Potter, y estaba más que dispuesta a satisfacer una bruja del calibre de Hermione. Después de todo, la bruja le dijo a Ginny, el hecho de Hermione Granger, recién soltera de Weasley, se alojara en la posada, sería un excelente anuncio en el Profeta.
La foto de la pintoresca posada, y la promesa de aguas termales y delicioso desayuno con pan fresco y casero acompañados de mermelada gourmet organica la tenían empacando sus maletas una hora después de que ella decidió tomarse la tarde libre; de las excelentes y convenientes ventajas de ser la propia jefa de una misma.
Ella llegó frente de la posada justo una hora antes de la cena, y fue conducida de inmediato por la muy hospitalaria señora Atherton, quien le recordó a Hermione e cierta forma a una joven señora Weasley. El olor de la cena las siguió todo el camino hacia su habitación - una bonita habitación que daba al jardín mágicamente encantado (había demasiadas flores, exóticas, fuera de temporada floreciendo debía ser obra de la magia) en la parte posterior de la posada.
Después de una buena noche de sueño, exploró el bosque que rodea la posada, y visitó las tiendas locales, recogiendo un pequeño restaurante para el almuerzo. De regreso a su habitación, se ordenó una cena ligera, y decidió lo que sería la manera perfecta de terminar su segunda noche de vacaciones, era finalmente visitar las infames y legendariamente famosas Aguas Termales.
Ahora que ella estaba allí, Hermione admitió privadamente que esas vacaciones eran exactamente lo que ella no sabía realmente que necesitaba con urgencia.
El escrutinio público era sólo la punta del iceberg en el desastre que era su vida privada últimamente. La razón principal por la que se encontraba más tensa que la cuerda de un arco, no tenía nada que ver con el divorcio o la prensa, o incluso su auto impuesto horario de locos adictos al trabajo.
No, la razón era mucho más personal, y mucho más peligrosa para su reputación, la dignidad y la vida en general, si alguien cogia un olorcillo de él.
A los cuarenta y seis, se consideraba, tal vez no vieja, pero ciertamente no joven; luego de haber tenido dos hijos, ahora adultos jóvenes, Hermione carecía de vanidad con respecto a su apariencia.
Sí, ella se ejercitaba y mantenía - Rose había tomado interés en el tenis a una edad temprana, y exigió a su madre unirse a ella para partidos cada dos días, - y tenía curvas que muchas mujeres a la mitad de su edad desearían morirse, pero nunca había sido hermosa, simplemente bonita. Su cabello que tanto la preocupaba en su juventud, se había calmado a medida que fue creciendo, y ahora caía en suaves ondas por su espalda; ella aún tenía que notar con esfuerzo alguna cana rebelde que se escurriera a estropear los rizos caoba, pero a su edad eso se esperaba. Su piel era clara y suave, su rostro carecía de arrugas, y sus ojos eran tan brillantes como siempre.
Se comportaba con confianza y seguridad, nacidas de su éxito en su trabajo y contenta con su vida, y su inteligencia, la moral y la personalidad trabajadora fueron admiradas y veneradas por sus compañeros de trabajo, que la llevó a convertirse en la jefa más joven del Departamento Mágico de Cumplimiento de la ley.
Y debido a que ella no era vieja, tenía ciertas ... necesidades.
Necesidades que no podía ignorar para cuidar de sí misma. La Soledad jugó un papel en su decisión de comenzar a salir de nuevo, también; Rose estaba viviendo sola en Hogsmeade, como aprendiz con el profesor Vector, que a la edad de ochenta y siete, estaba considerando la posibilidad de retirarse y que había ofrecido el puesto de aprendiz a Rose en su último año en Hogwarts. Aritmancia siempre había sido el tema favorito de su hija, por lo que la joven bruja había saltado inmediatamente en la oportunidad de ganar una maestría en virtud de un maestro tan estimado.
Hugo, después de tomar el año sabático después de su graduación para viajar por el mundo, había decidido que quería ser un dentista como sus abuelos muggles. Él estaba estudiando en una universidad muggle.
Ambos habían dado a ella ya Ron sus respectivas bendiciones en ir a por la vida para encontrar otra pareja, mostrando un nivel impactante de madurez que ninguno ellos como los padres esperaban.
El único problema con ese escenario era que la mayoría de los hombres que conocía, no provocaron ningún interés en ella; oh, eran guapos, inteligentes y exitosos en sus respectivos campos de trabajo, pero ninguno la había hecho temblar con anticipación, ninguno había causado a los dedos de sus pies rizarse de placer cuando la besaban.
Pasión.
Eso era lo que quería, era lo que necesitaba.
