Hello, me siento emocionada es la primera vez que publico un fic en esta bella sección, pero olvidémonos de esto y vamos al punto.

Declaimer: "D. Grey-man es propiedad de Katsura Hoshino . Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de Apreciación: Diciembre 2015 - "Allen Walker" del Foro: Resurgiendo entre las Cenizas.

Espero que les guste.


Recuerdo las palabras de Kanda aún no me lo creía, en aquel momento cuando Johnny y Kanda me encontraron en aquel pueblo luego de escapar de la Orden. Pero aun no procesaba aquella información solo fue una vez, si una maravillosas vez. Llena de placer y amor si amor un sentimiento bastante hermoso, idiota es como me debo catalogar como no tome en cuenta las consecuencias de aquel encuentro tan fructuoso, anhelado y deseado. ¿Por qué justo ahora me encuentro tan nervioso? Miedo es lo que siento no nervios, no pensé que pasaría, bueno no lo pensamos. Pero mi miedo no es por la noticia, sino por ellos ¿qué será de ellos si yo muero luchando? o ¿sí a ella le pasa algo?

—Brote de Habas ¿Qué harás?— murmuro Kanda desde la esquina que estaba sentado.

—Luchar para poder protegerlos a los dos— mire a Kanda fijamente esperando algo, recibiendo una mirada breve de él.

Observe a Johnny mientras roncaba en la cama de la posada donde nos hospedábamos. Lleve una mano a mi pecho justo en mi corazón el cual palpitaba al compás de mi inocencia la cual me daba esta oportunidad de vivir y de recibir esta maravillosas bendición, aunque no en el mejor momento, pero hay estaba y no podía devolverlo ¿verdad? Sonreí al imaginar un pequeño niño correr tal vez pelirrojo o peliblanco, posiblemente peliverde, pero no importa lo que sí importa es que este sano. Luchare contra los Noé y el mismísimo decimocuarto para darle lo mejor y vivir en un mundo sin inocencia, incluso si es necesario dar mi vida por ellos.

— Lenalee y bebe-chan solo esperen— susurre a la luna, mi único confidente en estos momentos de angustias. Tres meses de vida lleva mi hijo si mi hijo mi felicidad, lo que me mantiene más tranquilo es que ella está protegida en la orden. Tome mi chaqueta y muy disimuladamente salí a tomar aire.

— Te encontré Allen Walker— gire mi cabeza para mirar a Apócrifo el cual se acercó a mí, colocándose a mi lado. Lo mire detenidamente esperando lo que fuera hacer.

—No tengo intención de luchar, justo ahora tengo algo que cuidar y proteger… No me lo pensare dos veces en acabar contigo— le dije mirando su rostro el cual era cubierto por ese disfraz de cardenal el cual ocultaba su verdadera apariencia.

— Entiendo, hasta otra ocasión Allen Walker— esas fueron sus últimas palabras antes de irse y dejarme solo aquella fría noche.

Mire mis manos, la derecha para los humanos y la izquierda para los akumas, ahora estas dos manos deben proteger a esas dos personas importantes para mí y garantizarle un futuro libre de inocencia, librar a Lenalee de aquellas pesadas botas y poder disfrutar de sus lágrimas no de tristeza, sino de alegría. Mire la luna por última vez y me encamine a la posada para descansar, si es que el decimocuarto me lo permite, tome a Timcanpy el cual revoloteaba a mí alrededor y entre sin hacer ruido.