And here we...GO! a empezar este fic!
Ya era hora del eterno juego, girar y girar tan precisos como las manecillas del reloj, así es, el escenario estaba listo, para el siempre lo estaría, un juego que solo una mente demasiado brillante o demasiado loca podía crear, un juego que había sido creado solo con el propósito de encontrarse con su destinado rival, porque en este gran encuentro solo pueden existir dos. Batman y el Joker.
Así es, la vida era solo la mas grande comedia para el Joker, y eso enfurecía más que nada a Batman, su horrible y torcido sentido del humor, ya ni siquiera reconocía el valor de una vida, nada tenía sentido en ese hombre, todo era locura y crueldad, era un monstro, y ahora mismo se dirigía a enfrentarse con su eterno rival, a vencer al monstro, por suerte el Joker no fue el primer monstro que él conoció, había uno antes que él y se lo iba a mostrar, todo su ser, todo en lo que se había convertido ¿en un héroe?, ¿en un salvador? ¿en un caballero de la noche?, ni si quiera el mismo sabía en lo que se había convertido Batman.
Pero ya no había tiempo de pensar, ya era hora de empezar de nuevo.
En un viejo edificio, elegante y victoriano, un edificio que alguna vez fue grande pero ahora eran solo las sobras. Polvoriento, aun con sus viejos muebles intactos, pinturas, cortinas sin color, todo estaba ahí, y las risas estaban ahí. Solo probándole lo inminente, la pelea.
-Basty tardaste mucho, me empezabas a preocupar- usando su usual voz burlesca finalmente el Joker dio la cara, Batman estaba preparado, siempre debía estarlo, con este hombre todo era posible -¿Dónde están los rehenes?- Bastante desilusionado por la seriedad de su protagonista, el Joker no esperaba menos –Oh pero que pasa Batsy, ¿no estás feliz de verme? Después de tanto tiempo que no nos veíamos, ¿cómo está el pequeñín?, como se llamaba… Robin, que paso con el… ¡ah si!- inmediatamente recibió un golpe en la mandíbula -¡No estoy aquí para jugar contigo! ¡Donde están los rehenes! ¡¿DONDE?
-¡HAHAHAHA! ¡Pero si el juego ya ha comenzado! No lo vez, incluso vienes disfrazado para la ocasión que curioso yo también estoy disfrazado
-¡De qué demonios estás hablando-
-¡Estamos en Octubre, es Haloween, Batman! ¿Qué prefieres dulce o…truco?- el telón se alzo y de igual forma la mano del Joker para revelar su festín a Batman.
¨´¿Cómo pudiste?´' fue lo que paso por su mente pero nunca lo dijo, sentía pena, sentía odio y quizás un poco de miedo. Miedo al monstro.
Los rehenes todos sentados en una gran mesa, como en una celebración familiar, comida en todas partes, vino y platos grandes. Pero esas personas no podían festejar, sus entrañas estaban abiertas crudamente, con sus tripas y demás órganos por fuera y también en lugar de estomago muchos dulces y caramelos.
-¿Qué te parece Batman? Mira cuantos dulces se han comido, han comido hasta explotar ¡HAHAHAHA!- era divertido, absolutamente divertido, lo mejor, y más por que había dado efecto en su enemigo
-¡Dijiste que los dejarías ir!
-Oh Batman, ya deberías saber que yo no siempre cumplo mis promesas de la forma ´´correcta´ o como así le llaman ustedes, la gente civilizada, anda aquí están, puedes llevártelos Batman, ¡llévalos como regalos a ciudad Gotica y que la ciudad se una a la diversión!
Era el punto de quiebre, no iba a soportar más de este demente, y se lanzo al ataque, más atento por el anterior ataque, el Joker lo esquivo y empezó una carrera, Batman persiguiendo al Joker y este retándolo y haciendo enfadar mas y mas. Poniéndolo a prueba.
El camino había terminado y era la mejor oportunidad para Batman, logro dar unos golpes más le fue devuelto un filoso cuchillo en el tórax, solo rasgando sin llegar a herir profundamente, el joker ataco y Batman hábilmente torció la muñeca haciendo que soltara el arma, siguiendo la maniobra, haciendo que se dovlegara, su brazo, su codo hasta que el dolor llego a los hombros, hasta que lo hizo caer de rodillas.
Era divertido, con Batman siempre lo era, toda esa euforia, toda la experiencia, era más de lo que esperaba, y de igual forma era hora de las bombas de gas, Batman, en reflejo cubrió su boca, la dio tiempo para que el Joker lo golpeara en el abdomen, lo hizo torcerse pero de inmediato se reincorporo a golpearlo de nuevo, a pesar de que el gas no le permitía respirar siguieron recibiendo y dando golpes, en la cara, en el cuerpo, el Joker cayó y se arrastró buscando su cuchillo, fue jalado de los pies por Batman y de vuelta al intercambio de golpes, no dolía, no, el dolor no era importante, porque era divertido, los golpes siguieron por un buen rato hasta que Batman se dio cuenta que el Joker había decidido parar ¿Por qué? ¿Qué tramaba? ¿Qué escondía? ¿Más trucos?
-¿Y qué sigue Batman, enviarme a Arkham de nuevo? En una semana estaré de nuevo afuera, y tu bien sabes lo fácil que es para mí salir.
-¡Tu vas a pudrirte en ese lugar!
-Me pudriré pero compartiré el cuarto contigo, ¿no lo ves? Tú me complementas, es más fácil caer en la locura que vivir en tu sociedad. Mira en lo que te han convertido, en un hombre con un ridículo traje venciendo y limpiando las calles cada noche. Pero sabes, nuestro eterno juego puede acabar si decides romper tu única regla.
-No voy a matarte.
-Ha que bien, eso significa que deseas seguir jugando conmigo.
-¡No! Tu vas Arkham donde los monstros de tu clase deben estar, donde no le harás mas daño a nadie.
-Solo retrasara lo inevitable, yo siempre salgo de ahí, solo diré que seguirás tal y como ahora, intentando ser un murciélago e incapaz de sonreír, que lastima que no puedas sonreír como yo ¡HAHAHAHA!
-Gracias de nuevo Batman, nos aseguraremos que ese psicópata no salga de nuevo.
Sin respuestas, Batman se fue, atrás del la escena del crimen, un edificio en llamas, un payaso encerrado y 6 muertos.
No había hecho nada, cayó directo en las manos del payaso, solo para ver su enfermo juego, solamente eso y nada más.
Estaba cansado, de todo eso, se suponía que detendría el mal, que no permitiría que cosas como las de esta noche volvieran a ocurrir y aun así, el Joker seguía y seguía, trayendo muerte y locura cada vez, ¿era alguien a quien no se le podía vencer?
-¿Qué sucede ?
-Otra pelea con el Joker.
-Ah, ya entiendo- pone una taza de café a su lado
-Ha sido solo una semana desde que se escapo y 9 dias la vez anterior, sigue volviendo, empiezo a pensar que no hay manera de detenerlo.
-Pienso que debería tener un poco mas de fe y que esta vez sea encerrado definitivamente, es cierto ha escapado mucho recientemente pero en Arkham serán más cuidadosos.
-Es solo que….- Alfred espero a que Bruce respondiera pero solo se quedo en blanco, o más probablemente estaba pensado, lo vio sorber de su café y se dejo caer en la silla- Estoy un poco asustado- hizo una pausa- sobre el joker y sobre lo que dijo Harvy una vez ¨vives como un héroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano´´, pienso que quizás algún día, el Joker termine haciéndome caer en la locura, en su locura.
-Usted sabia lo difícil que sería ser Batman, es mucha responsabilidad, si es demasiada para usted, pienso que debería abandonarlo.
-No, Eso no es lo que quiero, quiero ser Batman pero… realmente no se que mas hacer para enfrentarme al Joker, ¿Cómo curar a ese hombre y detener sus horribles crímenes?
-¿Curar? , ese hombre posiblemente no tiene cura, hay hombres en este mundo que no son hombres, aparentan serlo a nuestros ojos pero por dentro, son seres que jamás podremos comprender, por que su mente a alcanzado una forma de justificar sus actos, quizás para el no sea el mal el que obra.
-Entonces que puede ser Alfred ¿Justicia?
-Para el puede serlo, no conocemos nada sobre su pasado, absolutamente nada, hay millones de razones por las que ese hombre pudo volverse en lo que es ahora-de repente Bruce se levanta de la silla como si hubiera sido iluminado
-Alfred, creo que esa puede ser una forma de detenerlo
-¿Disculpe?
-Eso, lo que dijiste, conocer su pasado, pero…no, lo hemos intentado antes pero no se puede encontrar nada- decepcionado volvió a dejarse caer en la silla, viendo a su monitor como esperando que la respuesta llegara, honestamente Alfred no creía que algo así funcionara con el Joker, pero si le daba esperanzas aunque fueran pocas a Bruce Wayne, serian suficiente para hacerlo pelear un día mas.
-Quizás no ha buscado lo suficiente, no se rinda Sr. Wayne, yo le ayudare, y quizás esta vez Arkham pueda ayudarnos también.
Esa respuesta era lo que necesitaba para hacer sonreír a Bruce y para guiarlo en su nueva misión.
Bueno hasta aqui llega la historia-idea, bueno no exactamente hay mas capitulos pero por ahora este es el comienzo, tadavia no es Slash/yaoi o como quieran llamarle, pero prometo terminarlo (si esta ves si lo terminare xD haha).
Tube muchas peleas para este capitulo, estaba entre ver videos en youtube o hacer esto xD haha, e estado viendo muchos videos de Batman asi que eso me ha ayudado, aun asi intento mantener la esencia de lo que es Batman the dark knight espero que se hayan visualizado a los personajes asi y...bueno creo que es todo, tengo que buscar ideas para que Batman encuentre el pasado de Joker (aun no hay nada asi que ideas son bienvenidas xD hehe) mantendre el pasado tal y como el comic de Batman: The killing joke (la broma asesina en español creo...)
Comentarios, criticas, ideas, favoritos y todo lo demas, estan en sus manos! BYE BYE
