Lorcan siempre estará ahí

Disclaimer: todo pertenece a J. K. Rowling.

Esta historia participa en el topic Duelos entre Potterheads del foro Hogwarts a través de los años.

Karly (Amaly Belldandy) me retó a escribir sobre la tercera generación y como hacía tiempo que quería scribir de estos dos me he vuelto a pasar de palabras.

()()()()()()()()()

Lysander observa como los estudiantes bajan del tren en dirección a los carruajes. Él también debería bajar pero no se siente capaz. No puede salir y fingir que no ha pasado nada; ver a Roxanne con ese chico y soportar las miradas de compasión, burla o curiosidad de sus compañeros así que permanece en su sitio, en el mismo lugar donde Roxanne le ha dicho hace unas horas que lo suyo ha terminado.

Lysander ha estado llorando pero cree que ya no le quedan más lágrimas que derramar. Hasta que ve bajar a Roxanne cogida de la mano de un chico que no es él y las lágrimas vuelven.

El tren está vacío y Lysander sigue llorando cuando Lorcan lo encuentra. Su hermano se queda quieto durante unos instantes. No sabe qué hacer. Nunca había visto llorar a Lysander. Siempre ha sido el más alegre y despreocupado de los dos, aquel al que nunca le afectaba lo que pasaba a su alrededor. Lorcan se acerca a él y lo abraza. Ha visto a Roxanne y a su nuevo novio así que no hace falta que Lysander le explique nada. Lo mira esperando que diga algo que pueda consolarlo pero lo único que Lorcan puede decir es una tontería y es consciente de ello:

–Tenemos que bajar ya, o estaremos en un lío y James y Fred nunca nos perdonarán si nos castigan antes que a ellos.

Para su sorpresa Lysander se ríe. Sigue sin sentirse bien y Lorcan es consciente de ello, pero al menos sabe que su hermano siempre estará ahí para hacerlo reír.