Hola, pues aquí les traigo mi primer fic oficial que subo :D, es de mi serie favorita Steven Universe, además que en ella incluyo mis dos parejas favoritas StevenXConnie y PerlaXGarnet, y pues la historia se desarrolla a la par de la serie.

En fin espero les guste, esta es solo el primer capítulos de muchos que subiré cada sábado, y pues nada disfrútenlo, saludos.

Nota: Steven Universe no me pertenece, así como los personajes y el lugar donde se desarrolla, estos pertenecen a Rebbeca Sugar y Cartoon Network.

La historia es la única de mi autoría.


Capítulo 1:

Era el atardecer cuando una plataforma de cristal se empezó a iluminar, soltó un gran destello al cielo mientras comenzaban a aparecer unas siluetas dentro de este, cuando termino dejo a la vista a cuatro personas, se trataban de las Crystal Gems que venían con la misión de atrapar una de las tantas gemas que tiempo atrás se corrompieron por diferentes partes del mundo.

- ¡Wow! esto es increíble – comento Steven al apreciar con detenimiento en lugar en donde se encontraban. Se trataba de un hermoso conjunto de cascadas que conducían a una enorme laguna adornada por distintos tipo fe flora y enormes cristales que comenzaban a iluminar el lugar.

- ¿Te gusta Steve? Este era otro lugar donde las gemas podían descansar y relajarse, si buscaban tranquilidad y privacidad – contesto Perla señalando las múltiples mini lagunas- que a diferentes alturas rodeaban la principal. – Siii, diversión – dijo Amatista dándole un pequeño codazo y guiñándole el ojo a Steven. A lo que el chico simplemente no comprendió la insinuación de la chica purpura, cuando intento preguntar a que se refería Garnet interrumpo: - Dividámonos para cubrir más terreno, yo iré abajo a la laguna principal, ustedes investiguen entre las pequeñas -, Dicho esto dio un salto hacia atrás dirigiéndose al vacío dela gran cascada, dejando al resto de los chicos en la parte superior,

- Cool, chicas Garnet es genial – Comento con cara de asombro Steven ante el increíble salto que acababa de ver, - lo sé- susurró apenas oíble y risueñamente Perla para sí misma. – ¿Qué dices Perla? - Pregunto el chico – Eh? Ah! Nada jeje – Contesto rápidamente ligeramente sonrojada - mejor vallamos a buscar la gema -.

Bajaron unos metros a la primera mini laguna, para tener una vista más completa. – Mmmm no veo nada – dio Steven entre cerrando los ojos con su mano en la frente tratando de ver más claramente mirando a todos lados, – además no hay indicios de que alguien o algo habite por aquí – concluyo Perla de igual forma mirando a todos lados colocando las manos en su cintura. – Hey! Steven checa esto – Dijo Amatista, cuando de repente dio un gran salto de bala de cañón a la siguiente mini laguna que se encontraba a unos metros debajo de ellos. En el aire se transformó en un bola purpura y después cayo levantando considerablemente una pequeña explosión de agua, al salir sacudió un poco la cabeza para eliminar el acceso de agua y después gritar – ¡es tu turno Steven, intenta superarme si puedes!

– Solo mira esto – Respondió rápidamente Steven para lanzarse hacia donde Amatistas, – ¡espera, Steven! –, solo alcanzo a gritar Perla de preocupación, para después ir bajar cuidadosa mente a donde Steven caería. Steven gritaba de emoción mientras caía para justo antes de impactar contra el agua decir "¡Súper bala de cañón Steven!", como producto del impacto logro levantar casi la misma altura que lo que había hecho Amatista. Al salir lo primero que hizo el chico empapado fue un pronunciar "Yujujuju!" y mirando a la chica su lado – bien hecho amiguito –, respondió Amatista para después chocar sus puños. – ¡Steven¡ ¿estás bien? ¿no te hiciste daño? –pregunto Perla que yacía en la orilla de la mini laguna.

– Je tranquila Perla, estoy bien ¿ves? Deberías intentarlo – contesto Steven nadando hacia la orilla, – hey mira desde aquí puedo ver a Garnet –. A lo que Perla se asomó para cerciorarse, cuando inesperada mente Amatista se acerco por detrás de ella diciendo – ¡oh! Vamos perla inténtalo te divertirás – dicho esto le dio una palmada en la espalda haciendo que Perla perdiera el equilibrio y eventualmente cayera hacia la gran laguna principal, lo último que se alcanzó a escuchar de la chica de pelo naranja fue un grito de – ¡me las pagaras Amatista! – a lo que esta solo se limitó a sentarse y reírse por la escena.

Garnet mientras tanto a orillas de la gran laguna se encontraba buscando algún indicio que le digiera donde se podría encontrar esa gema; notó que comenzaba a anochecer, puesto que el sol comenzaba a ocultarse lentamente y los cristales que estaban dispersos por todo el lugar empezaba a brillar con más intensidad iluminando así aquel lugar, dando como lugar una mejor y hermosa perspectiva del panorama.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un grito que poco a poco se hacía más notorio, alzo la vista para entender que ocurría y pudo notar que se trataba de Perla, pudo notar en su rostro una ligera mueca de enojo y que refunfuñaba algunas cosas para sí misma; Creo que Amatista hizo de las suyas otra vez", pensó con una ligera sonrisa en el rostro.

Cuando se encontró a pocos metros de impactar con el agua Garnet pudo ver como Perla ágilmente daba un par de giros y volteretas de una manera impecable que al caer apenas levanto algunas gotas e hizo unas ondas en el agua. – Caída perfecta – dijo con una sonrisa Garnet esperando su salida del agua.

Inmediatamente Perla salió y con un movimiento fino y delicado (característico de ella) se movió de adelante hacia atrás para librarse del exceso de agua, dejando consigo un instantáneo arco de múltiples gotas sobre ella mientras que con sus manos hacia su pelo hacia atrás. Garnet no pudo evitar sentir aparecer un ligero sonrojo en ella ante aquella escena en aquel escenario, – oh Garnet ahí estas, ¿puedes creer que Amatista me lanzo al vacío? –comento Perla mientras se acercaba a la orilla y exprimía su ropa que se encontraba toda empapada.

Garnet pudo ver como la ropa toda mojada de la gema delante de ella se ajustaba su cuerpo, haciendo notar aún más si figura delicada y tonificada de la chica, con ello pudo sentir como su sonrojo se hacía más presente, lo que la dejo pensando "Que pasa, nos hemos encontrado en múltiples misiones que implica mojarnos, pero esta es la primera vez que noto que Perla es…"

– Eeeh Garnet, ¿estás ahí? – preguntó Perla acercándose a ella y despertándola de sus pensamientos – ¿Qué? oh si todo bien – le respondió intentando disimular en su vos el nerviosismo por tener a la chica aun mojada tan cerca de ella, mirando hacia otro lado para evitar que pudiera notar su nerviosismo– es solo que…(Volteo a verla sonriendo) eres buena del el agua – termino de decir Garnet. – ouh! Jeje pues gracias – respondió Perla recomiendo un mecho de su pelo detrás de su oreja, mirando momentáneamente hacia otro lado con un ligero sonrojo en su rostro. Por un momento las dos se quedaron mirándose y sonriendo una a la otra, cuando un sonido que lentamente se hacía más notorio las despertó de aquel momento. Ambas voltearon y pudieron ver que se trataba de Amatista convertida en un enorme y peludo panda purpura y que en su espalda se encontraba abrazada de ella Steven, ambos gritando de emoción. Las dos chicas al saber lo que ocurriría se hicieron unos pasos hacia atrás, y, cuando por fin impactaron contra el agua crearon una enorme ola de por unos instantes creo una lluvia en todo el lugar.

Cuando ceso la lluvia ambos chicos bala de cañón se acercaron a la orilla flotando y riendo, comentando lo asombroso que había sido aquella caída. – Quieren dejarse de juegos, recuerden que estamos buscando algo – dijo Perla en tono de regaño, – oh vamos, relájate – contesto de manera tranquila Amatista que seguía flotando en el agua – además no hemos visto, seguramente no está aqu…– no pudo acabar la frase, pues de la nada un gran estruendo se hizo presente desde el centro de la gran laguna, – ¿qué, que es eso? – preguntó Steven, mientras intentaba conservar el equilibrio.

De repente emergió un enorme silueta de entre el agua que rugía fuertemente, – Si, seguramente no está aquí, ¿cierto Amatista? – respondió sarcásticamente Perla, mientras todos observaban a la gran bestia que tenían enfrente y se preparaban para enfrentarla.