¨Vocaloid le pertenece a Yamaha Corporation¨
Corromper a una persona no es cosa sencilla. Para hacerlo, se necesita que ésta sufra por muchos años de diversas formas. Te diré algo, no todos reaccionamos de la misma forma. A unos les importa el aspecto físico, a otros no. Unos aman la moda, otros no. Unos odian el rechazo, mientras que a otros simplemente les da igual. La mente de una persona es un mundo. Un mundo mórbido, turbio y en cierto punto aterrador.
¿Quieres conocer mi historia?
Si decides quedarte, prometo no hacerte daño… a menos que seas muy sensible a las vivencias que voy a relatarte . Después de todo, para llegar a donde estoy tuve qué pasar por muchas cosas y transformarme completamente.
Para que entiendan un poco mi contexto, supongo que lo primero es hablarles de mí, quién soy yo y por qué hago las cosas que hago. A mis actuales 17 años, soy una persona que solo desea hacer lo que le gusta, que sabe lo que hace y que solo desea que la persona que esté junto a ella, no la defraude jamás.
Mi nombre es Rin Kagene, nací el 27 de diciembre de 1993 en una familia tradicional japonesa. Al nacer, a mis padres les dijeron que yo no vería igual que todos los demás. Vería un poco menos y paulatinamente, iría perdiendo mi visión hasta quedar completamente ciega. Mi padre es una persona a la que le gusta demasiado destacar. Entonces, decidió que yo debería ser mejor que todos. Así es como fui creciendo en un ambiente en el que yo mmeconsideraba superior. También fui un prodigio.
No pretendo que se me considere egoísta. Simplemente sé lo que tengo. La gente está acostumbrada a no reconocerse, si lo hacen, los demás los juzgan de prepotentes, tratando de minimizarlos. ¿Porqué hacen esto? Porque no hay persona más peligrosa que aquella que sabe lo que tiene… y eso lo he aprendido con el tiempo.
Aprendí a leer a los 2 años y medio, hecho que hizo que tomara una afición extrema a los libros. Por eso es que ahora me encuentro escribiendo esto. A los 3 años aprendí a tocar el piano y fue así como descubrí que la música era lo que más amaba en el mundo. Cuando tenía yo 3 años, nació mi hermano, Rey Kagene. Es un chico muy diferente a mí. Cuando dejé de ser hija única sufrí. No me gustaba compartir mis cosas, mi espacio, etc. Después terminé adorándolo y me atrevo a decir que ahora somos muy unidos.
Durante mis años escolares tuve promedios destacables. El hecho de ver poco no me impedía hacer las actividades normales de cualquier persona. Además, si no obtenía un buen promedio… sinceramente no sabía qué rayos me harían mis estrictos padres. Y fue así como mediante el miedo y la obediencia me convertí en una persona que se esforzaba demasiado en la escuela. Al esforzarme, leía. Al leer, aprendía… y eso comenzó a agradarme… demasiado.
Las cosas en mi casa se fueron convirtiendo en un "Dame y te doy"; yo entregaba buenas calificaciones, mis padres me daban todo lo que yo deseara. Créeme, cuando recibí mi piano de cola a los 7 años me puse así de contenta…
A los 8, comencé a escribir. El japonés, el inglés y el español eran mi más encantadora pasión. Recuerdo esconder las libretas y hojas para que mi madre no se diera cuenta porqué se terminaban. Rey y yo adorábamos salir a la calle a jugar a hacer carreras de bicicletas, o bien, salíamos al parque a ver quién volaba más alto en los columpios.
A los 9 años comencé a tener problemas. Rey entró a clases de artes marciales… algo con lo que yo siempre había soñado desde muy pequeña… eso fue un golpe fuertísimo a mi orgullo. Entonces, fue donde empecé a tener mis primeras señales de lo que ahora soy. Y para olvidar que nunca patearía algunos traseros, seguía leyendo… y escribiendo mis adorados sueños. En ese momento de mi vida, mis compañeros fueron Hércules, Hera, Afrodita, Prometeo… así como Hoichi el desorejado, O-Yuki, y como no, los personajes creados por Homero y Cervantes.
A los 10 años conocí a una gran amiga, su nombre es teto Kasane. Hoy por hoy, aunque nos llevemos 4 años de diferencia siendo ella la mayor, puedo decir que hemos aprendido mucho una de la otra… y fue ella quien me encaminó hacia mi pérdida de inocencia.
Aprendí demasiado de Teto. Es como mi hermana mayor, le tengo mucho cariño. Recuerdo sentarme junto a ella mientras me contaba las cosas de la adolescencia, por todo lo que yo tendría qué pasar… y yo la escuchaba embelezada. Pero no fue si no hasta que entré a la secundaria cuando mi historia comenzó… o si no, un poco antes. En realidad, sí fue cuando fui a conocer mi nueva escuela…
Y aquí, detenida ahora en este punto de mi vida en el que he logrado obtener lo que quiero, me doy cuenta de que me siento feliz conmigo misma… eso no es todo ¡Lo he logrado yo sola!
He llegado a convertirme en una verdadera actriz. Una actriz que representa un papel en este escenario maldito, que mueve los hilos de todo para escribir todo como ella quiera.
Soy una escritora del destino…
¿Porqué?
Porque… querido lector, el mundo es mío.
*x
¡Hola hola hola!
Siempre me dio curiosidad por ver qué tal podría manejar a Rin haciéndola ver de esta manera, algo así como en la historia de la saga del mal pero en un contexto más moderno… como una chica normal. Hubo canciones de ella y de Miku que me inspiraron para hacer esto. "World is mine", canción que le da título a esta historia, ha sido la clave para la parte egoísta y obsesiva de ella. "Rothen girl", muestra un poquito de su pasado, "Hirari Hirari" muestra su lado depresivo y temeroso, Regret Message su lado depresivo, su parte depresiva, Daughter of evil la parte egoísta de la que les mencioné y "Bacterial contamination" sería su sufrimiento.
Planeo hacer capítulos con los títulos de estas canciones x3 pero, por ahora le doy forma.
Sé que tengo historias en proceso y que siento que todo se me está cargando, ya que voy a entrar a la universidad… pero, intentaré actualizar diario una de todas estas. Así no caigo en la monotonía C: ¿No les parece?
¡Nos leemos entonces!
