Regreso con otro fic, que mas bien seran pequeños one-shot´s. Espero sean de su agrado.

Feliz año nuevo y día de Reyes.

Bleach no me pertenece...por desgracia.

Pensamientos

Afuera llovía y dentro de la habitación, nuestros dos shinigamis permanecían en silencio.

Ichigo estaba recostado sobre la cama escuchando música, Rukia se encontraba leyendo un manga recostada boca abajo sobre la alfombra y Kon dormía placidamente dentro del armario.

Llevaban así un par de horas, pues ninguno quería hablar. Odiaban los días de lluvia, les traían recuerdos tristes y temían que si entablaban una conversación terminarían hablando de cosas que preferían no mencionar o peor aun acabarían destruyendo la paz que reinaba en la habitación con alguna discusión tonta.

Mejor así, siguiendo al pie de la letra la frase de: "calladitos se ven mas bonitos".

La morena suspiro, se estiro un poco y regreso a su lectura. Y dicha acción hizo que el pelinaranja fijara su atención en ella. La recorrió con la mirada y por primera vez sin motivo alguno, pensó en lo importante que era esa persona en su vida y en todo lo que había hecho por su causa.

Ella le había brindado el poder para proteger a sus seres amados, sin importar que por eso la condenaran.

Rukia le había demostrado que el no había sido el culpable de la muerte de su madre y aunque nunca lo aceptase, él se sentía mejor al saberlo.

Lo había ayudado a recuperar la confianza en si mismo; aunque la verdad era que solo la necesitaba a ella para saber que podía lograrlo todo.

Y lo más importante, era que gracias a ella los días de lluvia se habían convertido solo en eso, en días lluviosos y nada más.

Sonrió para si y volvió a concentrarse en la música.

Kuchiki Rukia era especial para él, aunque nunca se lo dijese y si, vencería a toda la Sociedad de Almas, Menos, Hollows y Arrancars de nuevo solo para estar así y preguntarse lo mismo una y otra vez.

¿Cuántas veces te mire sin que lo percibieras?

Espero les haya gustado y dejen Reviews.