Un Quirk Digno de un Heroe?

Dicen que en el mundo no todos nacemos iguales, y lastimosamente fui testigo de ello a la edad de 5 años.

-V-vamos Kacchan, ¿que no v-ves que e-está llorando?-Ese niño que ven ahí, con un característico pelo de color verde y pecas tratando de hacerse el héroe era yo, Izuku Midoriya, mejor conocido por el sobrenombre de "Deku, el que no puede hacer nada", o por lo menos así me dicen en la ya conocida "Agencia de Héroes de Katsuki" (el grupo de amigos de Kacchan por supuesto).

-Otra vez metiéndote en los asuntos que no te incumben no Deku? A pesar de que no tienes ninguna particularidad…-Ese que acaba de hablar es el anteriormente mencionado Kacchan, al parecer se había vuelto alguien muy soberbio y arrogante desde que salió a la luz su particularidad.

Pero seamos sinceros, ¿Quien no actuaría como el estando en sus zapatos? ¡Es capaz de crear grandes explosiones por dios! ¡Muchos héroes profesionales darían lo que sea por un Quirk tan llamativo y poderoso como ese! Lastima que cayó en manos de alguien que no tiene las palabras "Humildad" y "Solidaridad" en su diccionario .

-¡N-no p-puedo solo quedarme v-viendo como lo sigues l-lastimando! ¡No lo p-permitiré!-Por muy audaz que hubiese sonado antes, la verdad es que me moría de miedo por dentro, no era la primera vez que tenia que hacer de escudo humano por algún niño con el cual Kacchan se metía, y por consecuencia, tampoco era la primera vez que era victima de su portentoso Quirk.

-Está bien, ¡si es eso lo que quieres entonces eso es lo que obtendrás!-Exclamo chocando un puño cerrado contra la palma de su otra mano, creando una explosión bastante sonora, y como si fuera una clase de señal, sus 2 compinches se lanzaron a atacarme a la vez.

Uno era niño con un corte de rapado militar, al parecer pasado de peso y con un Quirk de Mutacion que le daba unas alas bastante intimidantes.

Y el otro tenia una gorra de beisbol puesta al revés, con un tipo de Quirk del cual no estoy seguro pero que al parecer provoca que los dedos de sus manos se alarguen de forma inhumana.

No importaba cuanto los intentara convencer de lo contrario, siempre en nuestras salidas de juegos terminaban de la misma forma. Comenzábamos normal hasta que Kacchan se pasaba de la raya, haciendo que lo confrontase y que entre los 3 me diesen una golpiza, y aunque fuese mucho mas normal de lo que debería ser nunca fui capaz de mostrar signos de mejoría en cuanto a mis resistencia, por lo menos hasta el dia de hoy.

No quedaba de otra, entre los 3 me volverían a dar una paliza y al parecer una muy dolorosa, solo pude resignarme a levantar los brazos formando una X en modo de defensa y orar porque esta vez algún adulto que este cerca me salvase, aunque al final realmente no fue necesario.

Pasaron algunos segundos y no pasaba nada, pasaron otros segundos mas y nada, hasta que escucho el sonido sordo de lo que parecía ser una, no, mas bie bolsas de arena golpeando el suelo, con un poco de miedo desarme la poca seguridad que me brindaba mis brazos y al ver lo que sucedía no me pude haber quedado mas impactado.

Ahí mismo en el suelo yacían Kacchan y sus 2 compañeros, todos encogidos en posición fetal mientras se abrazaban por el estomago, el niño con el Quirk de alas al parecer no aguanto el dolor de quien sabe donde haya provenido y vomito su desayuno por así decirlo, el de Quirk de dedos elásticos todavía yacía en el suelo así sin mas y Kacchan lo estaba también, pero al parecer por el movimiento de su boca podía ver que estaba murmurando algo, bien se podría estar preguntando porque un mal estar general y un dolor de estomago casi insoportable lo golpeo de repente o también podrían ser maldiciones e insultos hacia mi, lo mas probable es que sea esa ultima.

-P-pero que… ¿Que paso?-Pregunte incrédulo, solo para segundos después percatarme de que un humo de color gris, tirando un poco para negro, emanaba de todo mi cuerpo, por lo que dijo el doctor hace unas semanas se suponía que no era posible, pero el humo que se desprendía de mi cuerpo decía lo contrario, ¡Yo finalmente conseguí un Quirk! Casi se me salían lágrimas de felicidad ahí mismo de no ser por la situación en la que estaba.

Preocupado de lo que pude haber causado, tuve que tragarme el nerviosismo y confrontarlo-Oye Kacchan, ¿Estas bien?-Le pregunte, acercándome y tocando levemente su brazo para así levantarlo, al mero contacto el se estremeció y se encogió mas en su posición fetal a la vez que apartaba su brazo de mi mano, haciendo varios gruñidos de dolor, parecidos a los que yo hacía cuando usaba sus explosiones en mi, podría jurar que eran mas sonoros incluso, ¿Acaso le estaba haciendo daño? ¿Pero como? ¿Cómo era posible que con un leve roze fuese capaz de igualar el dolor producido por unas explosiones?

-N-no me t-toques e-estúpido, m-me duele c-como la m-mierda-Su sospechas eran correctas, le hacía daño con sus manos, ¿Pero como? Mirando la palma de su mano por varios segundos no noto nada fuera de lo normal, no había razón para que le doliese el contacto de su mano con el, a no ser que tenga que ver con el Quirk recientemente adquirido por el, ya le preguntaría después al doctor sobre esto.

-Oh, l-lo siento, y-yo no queri-Fue interrumpido por el mismo Kacchan, al igual que su amigo el gordito, había vomitado su desayuno, muy para su desagrado.

-¿Q-que c-clase de Quirk e-ese? S-siento q-que voy a morir e-en cualquier m-momento-Dijo el niño de las explosiones, con una voz apenas audible, para acto seguido intentar limpiarse el resto del vomito que quedo en sus labios, en vano por su puesto, se sentía tan mal que no podía mover un dedo si gruñir de dolor

-Y-yo no lo s-se Kacchan, l-lo acabo de obtener, quiero decir, ¡Ni siquiera se de que trata!-Logre decir, pues el miedo me comía vivo, no lo parecía pero con las recientes palabras de Kacchan me di cuenta de que mi Quirk puede ser peligroso si es aplicado en personas, ¿Y si los lastime de gravedad? ¡Yo no quiero herir a las personas! ¡Mi sueño es ser como All Might! ¡El heroe que los salva a todos y que sin importar la situación siempre lleva una sonrisa pegada en su cara, para demostrar que todo va a estar bien! ¡¿Como iba a hacer realidad mi sueño con un Quirk que podía ser letal sin se usa en las personas?!

El sonido de liquido salpicando el suelo lo saco de su dilema mental, para su no-sorpresa era nada mas y nada menos que el niño con los dedos extra largos, también vomito todo lo que llevaba en su estomago, así que sin ninguna demora, Izuku salió en busca de un adulto, el dejar a 3 niños completamente inmovilizados en el suelo completamente expuestos y solos no era la mejor de las ideas, pero en este momento era lo mejor que podia hacer, aunque pudo haber sido peor, pudieron haber sido 4 niños por ejemplo, pero el otro que Izuku estaba intentando proteger de su mejor amigo se había escapado antes de que el humo grisáceo-negro cubriera todo el cuerpo de Izuku, y toda el área alrededor de unos 15 metros, aunque este no se dio cuenta de ello.


2 horas mas tarde, en un Hospital cercano a la zona

Se suponía que hace 1 hora debieron haberla atendido, al parecer, en una sociedad donde el 80% de las personas poseen alguna habilidad especial y única el mal servicio de la salud publica esta tan presente como hace un siglo atrás, osea por dios, ¡Su hija acaba de presentar un Quirk! ¡Deberían por lo menos darle un poco mas de prioridad de la que le están dando! Podía caber la posibilidad de que de un momento a otro se le viniera en contra y aun asi la hacían esperar como si los Quriks fuesen menos importantes de lo que realmente eran. Y por el reciente acontecimiento al parecer se quedarían en la sala de espera 1 hora mas como mucho.

De una puerta que conectaba con la entrada del hospital salieron 3 familias al mismo tiempo, cada una con un niño en sus manos puesto que al parecer no eran capaces de sostenerse por si mismo, seguido por un grupo de 4 enfermeras que los guiaban hasta la sala de urgencias, lo que les haya pasado tuvo que ser grave, ya que les dieron la prioridad máxima nada mas entrar.

-Mama, vámonos ya a casa por favor, tengo mucho sueño…-Dijo casi suplicando la niña, con un cansancio notorio en su voz, esta tiene el pelo castaño un poco claro y en sus mejillas se marcaban 2 puntos de rubor en cada una de ellas, que pareciera que fuese permanente, la razón de su visita al hospital no era nada realmente, pero según las ley se debe ir al hospital mas cercano y lo antes posible cuando un niño revela su particularidad, debían cerciorarse de analizarla y estudiarla para evitar futuros accidentes y garantizar la seguridad tanto la del niño como la de los demás a su alrededor.

-Lo se Ochako, pero debemos de notificar lo de tu particularidad, no vaya a ser que te lastimes usándola, y tu sabes que ni tu padre ni yo queremos eso-Dijo mientras pasaba la mano por la cabeza de su pequeña, no era muy tarde, pero para una niña que esta acostumbrada a dormir a las 8:00pm estar despierta a las 10:00pm era todo un hito.

Justo después de terminar de hablar, vio como una madre con su hijo agarrado de la mano (o eso parecía, no estaba segura, pero que ambos compartieran el mismo color de pelo verde oscuro le dio la certeza de que es asi) pasaban por la puerta de entrada y se dirigían a la sección de atención al cliente justo a la izquierda de la puerta, para luego de 5 minutos dirigirse a unos asientos vacíos dentro de la sala de espera, justo enfrente de ellos, fue entonces cuando se le ocurrió una idea.

-Oye, querida, ¿vez a ese niño de ahí?-Señalo la joven madre a un niño sentado a su madre, la misma que acababa de pasar hace no mucho por la puerta por su puesto.

-Si, ¿Qué pasa con el?-Pregunto confundida, no muchas veces su madre suele usar a niños de su edad como tema de conversación.

-¿Que tal si vas e intentas hacer amiga de el?-Sugirio ella, con eso prácticamente mataba a 2 pajaros de un tiro, pues con la reciente mudanza su hija nunca había experimentado el intentar conocer a otras personas por si misma, era algo que debía enseñarle, y además tal vez podrían pasar el rato hasta que llegue su turno en la consulta.

-¿E-estas segura d-de esto? Yo no creo poder…-Le dijo, pues, aunque sabia lo que quería hacer, le resultaba muy difícil, y mas con un niño, ya que a esa edad parecían que fuesen hechos para ser todo lo opuesto a las niñas, aunque la primera impresión de esta cuando lo vio no fue del todo mala, muchos de los niños a esa edad se veían muy intimidantes para ella y hacia lo posible para no acercárseles, ya sea por miedo o vergüenza.

Pero este se veía diferente de esos que ella prefería evitar, MUY diferente, tal vez sea su aspecto simple, pero a ella sin duda le agrada, que su cabello sea tan alborotado le parece muy lindo, además de que el color verde no es muy normal, por lo menos no tanto como el castaño o el negro por ejemplo, no fue hasta unos segundos después de pensar todo eso que se dio cuenta que el mismo niño lo estaba viendo de vuelta, pillándola en el acto de evaluarlo en su mente, haciendo que esta se ruborizara un poco y apartara la mirada rápidamente, haciendo como no a pasado nada nunca.

-Vamos querida, solo ve, yo creo en ti-Dijo tratando de darle la mayor seguridad posible a su pequeña, tenia que aprender a relacionarse, y este seria el primer gran paso para ello.

-¡E-esta bien! ¡Lo intentare!-Sacando la confianza de quien sabe donde, se levanto de su asiento y se dispuso a ir con aquel niño y conocerlo, tarde o temprano tenia que hacerlo, lo haría por ella misma, y por la confianza que su querida madre deposito en ella, así que estando ya enfrente de el, se forzo a iniciar una conversación.

-E-esto.. emm.. ¡h-hola!-Logro apenas decir, era su primera vez por su puesto, no todo tiene que ir a la perfección, con que se comunicara decente mente estaría bien.

El niño, que estaba mirando al suelo con una mirada perdida, alzo la vista para encontrarse con una niña que parecía de su edad, sus ojos se detuvieron justo en sus mejillas, donde habían marcas de rubor que no parecían salir ni restregando con el mejor quitamanchas, le parecían cuanto menos curioso.

Luego miro de un lado a otro, a su lado derecho no se encontraba a nadie mientras que en su lado izquierda estaba su madre, haciendo gestos raros, hasta que entendió que quería que le respondiera de vuelta.

-¿M-me hablas a mi?-Le pregunto, desde que le dijeron la ahora ya falsa noticia de que era un Quirck-less, nadie se había acercado a el, tratándolo como a un bicho raro o alguien con una enfermedad altamente contagiosa y letal.

-S-si, me refiero a ti-Lo señalo ella con el dedo-¿Te molestaría si m-me siento a tu l-lado?-Ahora señalo la silla al lado de el, donde había reposado su muñeco de All Might que había traído consigo desde que había llegado al hospital.

-¡N-no no no por supuesto! ¡No-no hay problema!-Dijo rápidamente moviendo su muñeco de All Might lo antes posible para que ella se pudiera sentar, ciertamente hablar con una niña se le hacia complicado, además de la experiencia nula con ellas no ayudaba en nada.

Luego de que moviese la figurita de acción, ella se sentó a su lado, duraron 1 minuto sin decirse nada, hasta que a ella se le ocurrió un tema con el cual por fin hablar.

-¿Te gusta mucho All Might, v-verdad?-Dijo ella puesto que entre su figura de acción y su camisa con estampado de "All M" con los colores de su traje de héroe se notaba mucho que era un fan de este.

-S-si, así es, ¿Cómo lo supiste?-ella casi estalla de risa luego de escuchar eso, conteniéndose las ganas, al parecer no se da cuenta de que es muy obvio en cuanto a su fanatismo.

-No lo se, instinto creo-Mintio, simplemente para no recalcarle lo obvio, ahora se hallaba mas tranquila al hablar con el, al ver como poco a poco lo iba conociendo se le hacia mas fácil dialogar-A mi también me gusta mucho All Might, me parece muy gracioso como se rie-Recordo la vez en que pasaron el video de su primer rescate grabado en la television, sin duda esa risa tan sonora que escucho no parecía normal.

-¡¿E-enserio?!-pregunto incrédulo, mientras un destello adornaban sus ojos, además de no tener muchas amigas niñas(por no decir ninguna), tampoco conocía a alguna que siquiera le gustase All Might, pues este por mucho que lo intentara no era del agrado de las niñas, era el numero 1 si, pero al parecer a ellas preferían mas a alguien con menos músculos, mas de cuerpo promedio pero bien estructurado.

Luego de ese primer intento de comunicación ambos niños siguieron hablando de quienes eran sus héroes favoritos, descubriendo que también comparten el mismo fanatismo por Trece, el héroe de rescate, siguieron conversando hasta de cosas mas simples como por ejemplo cuales eran sus nombres, edades, sus juegos preferidos y sus colores favoritos, hasta que al niño de pecas se le dio por picarle la abeja de la curiosidad.

-H-hey Ochako-chan ¿Por qué estas aquí?-Si tenia suerte podría ser la misma razón que la de el, para si poder preguntarle sobre su particularidad sin parecer inoportuno.

-Oh, ¡es cierto! Vine aquí porque reciente mente se presento mi particularidad-Bingo.

-¿E-enserio? ¡Eso es genial!-exclamo con notorio entusiasmo, después de todo las particularidades son el centro de atención de una persona en estos días-¿P-puedo saber de que trata?-Pregunto, tenia que saberlo, no había nada mas interesante en una persona que su Quirk.

-Bueno, veras, mi particularidad puede hacer…-Dijo pensando como explicar en que consistía, hasta que recordó que si reciente amigo tenia un objeto que podía usar como ejemplo-¡Puede hacer esto!-dijo agarrando por sorpresa la figura de acción de su amigo, tocandolo con sus 5 dedos para después ver como este se alza lentamente sobre el aire, flotando básicamente.

-Wooow, asombroso-alcanzo a decir Izuku, casi embobado mientras veía como su juguete flotaba y flotaba hasta chocar con el techo, para segundos después caer, el juguete estaba hecho de goma, así que no importaba mucho desde que altura cayese, no le iba a pasar nada.

-Si, al parecer puedo hacer flotar las cosas-A ella realmente no le parecía la gran cosa, no siquiera cuando la enfermera se le acerco para anotar de que tipo de Quirk se trataba parecio impresionarle a ella, pero en su rostro se formo una sonrisa cuando este vio de que se trataba, tal ve debería devolverle el favor…

-¿Tu también vienes por lo de tu particularidad no? ¿Me dejarías ver cual es?-Pregunto algo intrigada, un Quirk es un Quirk después de todo.

-Ah, si, sobre eso…-dijo algo desanimado, lo que fuera que fuese a decir a continuación no parecía nada buen.o

-M-mi particularidad e-es muy peligrosa como p-para ser usada en p-personas, no t-tengo permitido usarla todavia-dijo algo temeroso, recordando los acontecimientos de hace 2 horas aproximadamente, tuvieron a que llevar a los 3 niños que fueron victimas de su Quirk a urgencias, y aunque fuese un accidente, como normalmente pasa cuando se presenta por primera vez un quirk, el no quería que la primera niña con la que se entiende perfectamente se aleje de el por considerarlo alguien peligroso, como un villano.

-Oh, ya veo-se notaba la decepción en su voz, realmente quería ver de que trataba su particularidad, aunque más le preocupaba lo que le dijo sobre ser peligrosa al ser usada en personas, en la sociedad actual, a las personas se les juzga antes por su quirk que por su forma de ser, como si fuera necesario poner su habilidad por encima de su personalidad, podrían llegar a confundirlo con un villano, y con su charla anterior vio que el es en realidad un niño muy agradable y amistoso, y con una apariencia muy linda, no quisiera que fuese tachado como alguien peligroso solo por su quirk.

-Hey, Ochako, ya es nuestro turno, ¡ven!-Llamo su mama , ya había pasado un rato desde que había empezado a hablar con Izuku, dando lugar a la razón por la cual están aquí en primer lugar.

-Ah, si mama, ¡ya voy!-respondio, claro que hiba a ir, pero no sin antes decirle a su amigo sobre lo que creía de su quirk.

-Esto, Izuk- quiero decir, Midoriya-kun, antes que nada, ¿me dejas llamarte por tu nombre?-pregunto, no sabia si era correcto llamar por su nombre a un niño que conoció hace 20 minutos, pero si el decia que estaba bien no le veria problema en hacerlo.

-S-s-si claro, n-n-no hay problema-Logro decir, ciertamente el único que lo llama por su nombre era Kacchan, aunque solo sea de forma despectiva y humillante, que otra persona lo haga y que además sea una niña de su edad le provocaba mucha vergüenza.

-Gracias, Izuku-kun, solo quiero decirte que no me importa que tan peligrosa sea tu particularidad, ahora que te conozco sé que no dañarías o serias capaz de dañar a alguien inocente, ahora me tengo que ir, ¡nos vemos luego!-Dijo antes de girar sobre sus propios pies, aunque antes de que pudiera avanzar sintió que su brazo era jalado, volteando a ver como Izuku la agarraba .

-A-antes de que te vayas, solo q-quiero decirte que…-Trago saliva cabizbajo intentando que con ella bajase su tartamudeo e inseguridad-G-gracias-logro decir para luego levantar la vista, con una sonrisa temblorosa, sus lágrimas amenazaban con salir, aunque al final pudo evitar derramarlas.

-Ella solo dio una gran sonrisa, para después acercársele y darle un fuerte abrazo, al cual el respondio 3 segundos despues, todo esto mientras que las mayores veían todo esto, la madre de Izuku con una gran sonrisa de felicidad ya que por fin su hijo hizo su primera amiga, y la madre de Ochako con una sonrisa también pero de victoria, porfin su pequeña logro hacer amigos por si misma, y de seguir asi podra hacerlos sin ningún problema.

Ochako después de todo lo ocurrido se dirigio a donde su madre para entrar al consultorio del doctor y hacer pruebas con su peculiaridad, 20 min después salio, y al ver a Izuku todavía seguia esperando pensó que seria buena idea acompañarlo, eran las 10:50pm, aunque siendo muy tarde la mama de Ochako no le importo seguir esperando, lo hacia por el crecimiento de su hija después de todo, Izuku y Ochako volvieron a conversar sobre cosas mundanas y dignas de niños de su edad, hasta que 5 minutos después ya era hora de que el doctor atendiera a Izuku.

Otros 20 minutos pasaron y todo había salido bien, la mama de Ochako había esperado a la salida de la mama de Izuku, quería que se pusiera en contacto con ella ya que Ochako quería seguir viéndose con Izuku, ella simplemente no se lo pudo negar, Inko por su parte también quería que Izuku se siguiera viendo con aquella niña, era muy difícil que su hijo hiciese amigos, la mayoría lo había rechazado por no poseer un quirk en los dias que se hizo publica su condicion y los pocos que tenían no le agradaban a ella.

Sin duda alguna desde ese momento, el mundo presencio una de las amistades mas preciosas que se pudo haber formado, aunque amistad no era lo único planeado para este par, todavía no era el tiempo para ello, tendrían que esperar mucho para saber que es los que le depara el futuro.


ASDASDAS

Hola

Si llegaste hasta aca te felicito, tu paciencia es digna de admiracion

Solo queria aclarar algunas cosas con respecto a este fanfic, empezando por lo mas simple, es la primera vez que hago un fic de este fandom y asi mismo es la primera vez que hago un maldito fanfic en mi vida, la verdad es que tenia ganas de hacer algo asi desde mucho antes, luego de que me vi BnHA con manga al dia incluido me enamore de este anime, junto a sus personajes, creo que fue eso lo que me impulso a porfin dedicarles mi primer fanfic

Y como podran haber notado el pair con el que se centrara este fic seria el IzuOcha/IzuChako, ¿porque? Porque de vez en cuando una buena pareja bien heterosexual nunca viene mal, y mas cuando el 102% de los fanfics en español son Yaoi Heavy Extreme Hardcore X ThunderStriker AnusDestroyer

Ciertamente no se como le hare para terminar este fic, pero estoy entre el Arco del Torneo o el Arco de los Examenes finales, ya vere como me las arreglo en lo que publico los siguientes capitulos

Otra cosa a aclarar es que para el alivio de algunos y la decepcion de otros es que, este no sera un fic sobre un OP!Izuku, o por lo menos tratare de que no sea asi, no me agradan muchos los OP!Izuku ya que pienso que no encajan en un universo como en el de BnHA, ¿Cual es el sentido de hacer a un Izuku tan vergudo que hasta hullaria al mismisimo All For One mientras que este todavia sigue jugando a aprender a ser heroe?

Ya solo me queda decir que espero y aspiro que les haya gustado, si creen que hay algo en cual debo mejorar o alguna que otra falta horrografica no dudes en hacermelo saber, recuerden que es el primero de muchos mas asi que sus criticas tanto constructivas como destructivas ( no se pasen de lanza con estas ultimas pls ) seran bien recibidas

Sin mas que decir, me despido, estuve 8 horas de las cuales emplee solo 2 aprendiendo como publicar es esta putimierda de pagina y otras 6 creando esto, y no se me ocurrio empezar a la mejor hora posible que a las 12 de la noche, solo espero que el sueño no haya dejado tan en la cagada este fic.

Cya~