He aquí la más rápida invención mía en cuanto a fics se refiere. No es una idea que me haya tomado la molestia de desarrollar muy apecho, sin embargo ya he matado varios Drabbles esta semana y pensé que por lo menos uno debía ser publicado :D

Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen. Fic hecho sin fines lucrativos. La hora del té no es una invención mía.

………..

A la hora del Té

Una de las pocas costumbres que había traído de Inglaterra; era la del tomar el té a las cinco.

Para su mala suerte, sus compañeros no llegaron a entender el protocolo que él había intentado seguir, y habiéndose rehusado a seguir lo que ellos llamaban "tonta costumbre" llevaba años tomando el té solo. Aunque sinceramente no le importaba en lo absoluto, y se había conformado con un exclusivo "tea break".

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, se desarrollaba una variante en su habitual costumbre.

"¿Te gusta más claro?" Pregunta con un amable tintineo en la pronunciación.

Sentada en una mesa baja frente a él se encuentra Daidouji san, tendida con una variedad de teteras, jarritas de crema, dulces pastelitos y una diversidad de curiosas tacitas de porcelana. Ella sirve cucharitas de azúcar, leche y agua caliente, probando todas las formas posibles en las que se puede servir un té.

"¿Conoces la costumbre Daidouji san?" Pregunta él mientras toma la tacita que ella le ofrece amablemente.

Tomoyo lo mira con su típica sonrisa, y asiente amablemente.

"Por supuesto, es extremadamente famosa…" Responde ella con un alegre tono de voz "Siempre quise hacer esto" finaliza canturreando.

El resto de la hora pasa exageradamente rápido, se dedica a escucharla charlar y sentir su agradable presencia, a sonreír mientras ella observa fascinada los pequeños trastos, y agradece infinitamente la inesperada visita de su antigua compañera de escuela.

Inevitablemente se siente en Inglaterra de vuelta. Y Eriol piensa que en definitiva puede acostumbrarse a su dulce compañía a las cinco en punto.

"¿Te gustaría venir mañana Daidouji san?" Pregunta una vez el reloj ha dado las seis, y la ha acompañado hasta la puerta.

Ella sonríe y hace una reverencia a manera de despedida.

"¿A las cinco?"

…………

Realmente no conozco a fondo esta costumbre, así que lamento si he desarrollado una mala idea de ella.

Hace tiempo ya que leí este manga por esta misma razón no recuerdo del todo las personalidades de cada personaje y me disculpo si he cometido OoC.

No suelo hacer fics de parejas que no se desarrollan en la serie, sin embargo lo he considerado adecuado teniendo tantos fans, y a final de cuentas no los he desarrollado como pareja del todo.

Reviews, Reviews ;D