Sentimientos ocultos
Capítulo 1: Recuerdos lejanos
Ha pasado 1 año desde ESA lucha. La lucha en la que el equipo Tokyo Mew Mew derrotó a Blue Knight, la Tierra quedó en paz y el Mew Aqua fue dado a los aliens para poder salvar su planeta. En todo ese tiempo pasaron un montón de cosas.
En el planeta de los aliens ocurrió que Kisshu, Pai y Taruto fueron coronados, digamos parecidos a unos príncipes. Su pueblo estaba en deuda con ellos y no podían desagradecer tal cargo. El planeta se volvió verde poblado de hermosas flores y bosques, las condiciones mejoraron notablemente, la comida volvía a crecer del suelo (me refiero como la que sale en un huerto) y la gente radiaba felicidad. Los llamados gobernantes del planeta se disculparon con ellos ya que al final Deep Blue no fue su salvador sino un egoísta que quería el planeta Tierra para sus fines malévolos. Kisshu, Pai y Taruto no estaban a gusto con tanto alago, y siempre que podían se escapaban a los bosques o a su nave.
En la nave, estaban Kisshu y Taruto haciendo nada como siempre.
-Es increíble… ya pasó un año…- dijo Kisshu entristecido.
-Si, es verdad, hace un año que te volviste listo jajajaja- dijo Taruto con malicia.
-No me refiero a eso, baka. Hace un año que nos fuimos de la Tierra y me sabe mal no habernos despedido de Tokyo Mew Mew ni agradecerles por el Mew Aqua- dijo Kisshu.
-En verdad las extraño bastante… Esas peleas que teníamos eran únicas, y no solo eso eran muy divertidas y aunque hemos sido sus enemigos en el fondo solo protegían su planeta como nosotros. Fueron siempre muy amables. ¡Podriamos volver a la Tierra a agradecerlas por todo!- dijo Taru con energía.
-Sabes que eso es imposible, tu tendrías un motivo por el que volver ya que tu y Pudding se llevan tan bien, pero yo no tengo motivo si Ichigo me viera no se que diría…
-Pero Ichigo no es asi, aunque siga con Aoyama sabes que eres su amigo y se alegrara saber que estas bien y tu lo sabes mejor que nadie- dijo Pai entrando en la estancia.
-¡Pai! Ya se que puede que se alegre pero sería muy doloroso para mí ya que la he intentado olvidar pero cada vez que lo hacia volvía a mi cabeza sin remedio.
-Pero por una visita no pasará nada, vamos Kisshu…- dijo Taruto convincente.
-¡No! ¡No quiero volver! No quiero hacerme más daño- dijo Kisshu mientras que se teletransportaba.
Mientras que Kisshu se fue, Pai y Taruto le buscaron y en su busca se encontraron con guardias reales que les llamaban para ver a los gobernantes. Cuando Taru y Pai llegaron hasta allí ocurrió algo que no se esperaban:
-Aquí estamos señores-dijo Pai educadamente.
-Bien, aquí están mis guerreros pero ¿dónde está Kisshu?- pregunto con dudas un alien llamado Kalenior.
-No sabemos dónde está en este momento pero luego le informaremos-dijo Pai
-Os tememos informar de una noticia tan mala pero no hay otra opción. Sois los únicos que podéis hacer algo por nuestro pueblo. Hemos notado varios impulsos alienígenas a lo largo de la galaxia, parecidos a el rastro que dejamos nosotros al ir a la Tierra. Bien, Pues ahora hay alguien que se está acercando a ella y a nuestro planeta a la vez. No sabemos quiénes son pero tenemos una ligera idea. Podrían ser los Skrolers su sed sanguinaria no tiene límites y ya que los humanos os ayudaron en vuestra misión les debemos respeto y los tenemos que defender cueste lo que cueste por ello necesitamos enviaros a los 3 a hacer un reconocimiento del terreno y de esa identidad maligna para que luego estar preparados y podamos combatir- exclamó Kalenior
-Señor para nosotros será un honor volver a servir a nuestra causa y ayudar a nuestro pueblo- dijo Pai con ímpetu.
-Marchad cuanto antes posible estaremos en contacto por vuestra nave- dijo otro ministro llamado Rulell.
A todo esto Kisshu, se encontraba en lo alto de una montaña intentando lidiar sus pensamientos sin mucho resultado.
-¿Por qué…? ¿Por qué me tuve que enamorar de una humana? Es inevitable sacarla de mi cabeza he intentado fijarme en otras chicas de mi pueblo pero ni la más hermosa se compara con Ichigo. Su pelo rosa, sus orejas y cola de gato, sus ojos tan penetrantes, sus labios tan suaves… ¡DIABLOOOS! Si sigo asi me volveré loco, me da igual todo, necesito verla, ya puede estar con Aoyama o con un elfo pero voy a verla, ¡ya!- dijo nervioso Kisshu.
-Bien dicho, Kisshu- le sorprendieron Pai y Taruto.
-¡Ahhhh! ¿Estaban espiando? ¿Qué les ocurre? ¿Por qué esas caras de bobos? –pregunto extrañado.
-Pues a que ya no tendrás que esperar a tu hime-sama para verla, porque nos vamos mañana a la Tierra- dijo Taru
-Pero, ¿¡y eso a que se debe!?
-Ven, anda, te pondremos al dia- dijeron Taru y Pai mientras lo ponían al dia.
Y asi fue como los aliens tuvieron una oportunidad para volver a la Tierra y ver a sus queridas amigas. Mientras tanto en la Tierra habían sucedido otras cosas…
