La leyenda del hada y el mago…
Songfic inspirado en la canción del grupo "Rata Blanca"…
Cuenta
la historia de un mago
Que un día en su bosque encantado
lloró
Porque a pesar de su magia
No había podido
encontrar el amor
Sentado sobre la roca de un fértil bosque un joven, de vestimentas negras y misteriosas yacía con su cuerpo apoyado sobre el tronco de un árbol que se hallaba detrás de él. Pequeñas gotas cristalinas caían de su rostro mientras paseaba la manga de su oscura túnica, furiosamente, a pesar de que no quería aceptarlo, a pesar de su don, aquel joven sentía que algo le faltaba…
La
luna, su única amiga
Le daba fuerzas para soportar
Todo
el dolor que sentía
Por culpa de su tan larga soledad
Como en cada noche, aquel joven mago de cabellera azul, se quedaba contemplando la brillante y pálida figura lunar. Él sabía que ella era la única allegada que podía ayudarle a distraerlo de su solitaria vida….
Es
que él sabía muy bien que en su existir Fue en una tarde que el mago
Nunca debía
salir de su destino
Si alguien te tiene que amar, ya lo
sabrás
Sólo tendrás que saber
reconocerlo
Paseando en el
bosque la vista cruzó
Con la más dulce mirada
Que
en toda su vida jamás conoció
Una tarde en la cual el trabajo lo había sobrepasado, decidió retirarse al bosque para dar un pequeño paseo que lo distrajera un rato de sus labores. En un momento se acercó hacia un lago, una extraña flor de pétalos turquesa le llamó la atención, la tomó en sus manos, pero solo consiguió volver a pensar en su maldita soledad, arrojó con rabia aquella flor al lago. Repentinamente una extraña figura se le acercó, de cabellos turquesas y ojos del mismo color, como aquella delicada planta que había arrojado. A través del lago pudo observar aquella delicada figura, pero al voltear su rostro no halló nada. Frustrado y sintiéndose preso de su soledad, creyó que lo mejor sería volver, y volver a distraer su mente en sus hechizos y olvidarse de aquello que tanto lo abrumaba. Pero lamentablemente su falta de compañía fue mas que su voluntad y dejando todo en ese mismo momento, regresó a aquel lago donde observó a aquel ser. El cual lo observaba, con su blanca sonrisa y su angelical humanidad…
Desde
ese mismo momento
El hada y el mago quisieron estar
Solos los
dos en el bosque
Amándose siempre y en todo lugar
Desde aquel preciso momento ambos amantes sellaron un pacto, mas allá de las miradas críticas de los allegados de ambos, no les importaba ser lo que eran, ellos se amaban profundamente, solo eran ellos y nadie mas...pero…
Y
el mal que siempre existió, no soportó
Ver tanta
felicidad entre dos seres
Y con su odio atacó, hasta que el
hada cayó
En ese sueño fatal de no sentir
…desde un castillo cercano, un ser de cabellos rubios miraba con recelo y envidia la empalagosa escena que ambos amantes efectuaban. Decidido sabría que si él no podía conquistarlo, nadie lo haría. Vestido completamente de negro cabalgó con su blanco caballo hasta el sector donde ambos amantes yacían en un dulce y romántico momento. Antes de que ambos pudieran reaccionar, el villano se acercó a una velocidad incalculable para herir de muerte al joven ojiturquesa y dejarlo en los brazos de su amado, casi agonizante…
En
su castillo pasaba
Las noches el mago buscando el poder
Que
devolviera a su hada
Su amor, su mirada tan dulce de ayer
Desde aquel trágico momento, las investigaciones de aquel joven hechicero no cesaron buscando con desespero la fórmula que devolviera a su amado a la vida, el cual yacía sobre un lecho, rodeado de rosas blancas, la pálida figura de su amante con sus ojos cerrados, mostrando una paz enorme, como si estuviera durmiendo, un sueño muy profundo y pacifico…
Y
no paró desde entonces
Buscando la forma de recuperar
A
la mujer que aquel día
En medio del bosque por fin pudo
amar
Luego de muchos el años, aquel hechicero aun continuaba en su búsqueda, día y noche, sin descanso, buscando desesperado la forma de hacer despertar de aquel eterno sueño a aquel ser que en aquel lugar donde se juraron amor eterno, había conocido y había terminado con su gran problema, la soledad…
Y
hoy sabe qué es el amor, y que tendrá
Fuerzas para
soportar aquél conjuro
Sabe que un día verá
su dulce hada llegar
Y para siempre con él se quedará
Yaciendo
en un profundo de dolor y ya sin fuerzas para continuar, el joven, se
acercó a su amado, tomando su mano dulcemente la
besó… "Estaré contigo pronto…Afrodita,
amado mío"… Luego de esas suaves y dulces palabras
tomo la espada que llevaba enfundada en su cintura, la acercó
a su pecho y dándole un ultimo vistazo a su angelical amor
penetró su pecho con ella, cayendo sin vida sobre el cuerpo de
su amada…una escena escalofriadamente tétrica…pero que
para ambos amantes es feliz, por que en el mas allá, ambos
están, juntos y jurando su amor, eternamente… FIN.
