Aquí estoy con ese One shot. Uno de los muchos escritos pero no publicados. No por ahora, este recien se me ocurrio y andaba por aqui así que.
Espero lo disfruten tanto como yo.
La lluvia me acompaña en mi tristeza y alegría.
Aquella mañana tan triste y desolada. Más ya no podía ni con mi cabeza ni mi corazón. Era extraño ¿saben? No saber que sentir y heme aquí.
Para aquellos que hasta ahora nunca han tenido su primer amor, para aquellos que no saben lo que es enamorarse, para aquellos que no conocen el amor, para aquellos que si quiera han sentido su corazón acelerarse - a menos que hayan corrido una maratón- por una persona obviamente, para aquellos que tampoco han sentido aquella sensación de que se les mueve el piso cuando ven una persona. Para aquellos que no han vivido el típico cliché de "amor a primera vista". Para aquellos quienes jamás en su vida han besado a alguien, aparte de a su mamá. Para aquellos que ni un "te amo" han dicho, ni promesas profesado. Para aquellos quienes no han caído en la locura, desesperación y perdido de la cabeza.
Para aquellos va dirigido esto.
Nunca, jamás. O más bien crea y clávese en la cabeza, que el amor para usted no existe. No haga caso a lo que dice las demás personas. El "si no consigues a alguien serás triste de por vida y una solterona aburrida". ¡Patrañas!
La mejor decisión es no estar atada a nadie. Ser libre. Tampoco digo que andes con el uno y el otro. Si eres hombre, no andes dañando corazones porque eso mismo es lo que estoy evitando con este escrito.
Todos debemos darnos cuenta que tanto la mujer como el hombre sufren. Si ellos también, aunque se hagan los bien machos. Todos tenemos sentimientos. ¿Por qué sufrimos? Por lo más sencillo, y difícil a la vez. AMOR.
¡Ridiculez! ¡Estupidez!
Si, el amor destruye todo. Claro está, que es mi opinión y algunos me darán razón otros dirán estas "loca". Porque muchos, sin embargo ya algunas veces sufrieron por este motivo siguen empeñados en ir tras él, para supuestamente encontrar la felicidad. Cuando el simple camino a la felicidad está en frente a sus narices.
¿Cómo se es feliz? Te preguntaras.
Y yo te digo que no tengo ni la menor idea. Lo que si se, es que la única forma, según yo y como lo practico, ser feliz es "ser y hacer lo que tú quieras". Fácil ¿verdad?
Algo en lo que me he puesto a pensar, poniéndome en tu lugar, siendo el lector. Llegué a la pequeñísima conclusión. Ustedes estarán diciendo. "Esta de ley que terminó mal con su novio, enamorado, amarre, pololo" o como lo quieran llamar. Y yo les diré que No!.
No se necesita haber estado en una relación para llegar a entender estos pequeños puntos, o de llegar a pensar lo que estoy planteando. Las situaciones que me rodean me dan la respuesta y obviamente me dieron la pregunta. Y yo simplemente la analicé la pensé y llegue a esa conclusión. Que, si quieren me hacen caso o no.
¡Otro consejo!
Nunca se dejen influenciar por las demás personas, ni tampoco hagan lo que le pidan, si no está en su consentimiento. Y dirán "yo jamás me dejo influenciar, por favor!" recuerdo cuando decía eso, tan ingenua. Y yo les digo: si lo han hecho y siempre lo harán.
La influencia en una persona se da más por las pequeñas cosas, cosas casi imperceptibles que solamente tu subconsciente lo capta y lo entiende. ¿Cómo darse cuenta? Después de mucho tiempo lo haces y aunque digas que no que fuiste tú quien decidiste ya hacerlo, eso no es cierto. Solo te tomaste el tiempo, lo meditaste y al final caíste en la propia duda que te inculcaron. ¿Por qué les digo esto? Pues bien les contaré.
Hace poco más de cuatro meses, aproximadamente. Yo era feliz. Si! felizmente siendo yo misma, haciendo lo que me gusta. (Consejo número uno). Y bien, yo estaba ahí - en la universidad -, sentada sola, como era de costumbre totalmente concentrada en mi celular. ¿Pensaban que diría en mis estudios? ESTÁN EQUIVOCADOS. No sean ingenuos.
Tranquila. Mi soledad se vio interrumpida. Dos amigas, compañeras, ¡eso!, se acercaron a mi diciéndome "le gustas a…" "¿Qué? ustedes están locas" les conteste volviendo la concentración a mi celular. Ellas soltaron un "ya verás" y no les hice caso.
Pasaron los días y pude notar que en serio le gustaba. Su mirada, su forma de actuar hacia mí, todo gesto que hacía me lo indicaba. Mas sin embargo a mi no me gustaba, si quiera a una hormiga llegaba a gustarme - ok buena relación que hice ._. - Así que todo transcurrió normal. Más o menos. Soy de esas personas que simplemente actúan y no se dan cuenta de si tal vez su forma de ser está enviando un mensaje erróneo a las personas.
¿Adivinen que paso? !Exacto! Aquello. Se enamoró de mí. Por cierto vale recalcar, que si éramos amigos - en general el término - nos llevábamos perfecto en mi grupo de amigos, y supuestamente trataba igual a todos. Pero, todo siempre lleva su pero, realmente si trataba diferente a esa persona, en mis pensamientos de utilizarla llegó a pensar en que estaba interesada en ella. MEGAFAIL.
Pasaron días y semanas, y mis amigas y amigos empezaron a molestarme con esa persona. Decidí hablar con mi mejor amiga porque empezaba a sentirme confundida. Luego de largas horas con ella. Llegue a la conclusión de que no era nada. Así que continué con mi vida. Hermosa, aburrida, feliz, estresante. Si así es mi vida. Y seguían molestándome. Se volvió costumbre andar con ella de un lado a otro. Pero lo que sobrepasó la raya fue un sábado. Lo recuerdo perfectamente, entre mi grupo de amigos decidimos ir a ver una película. Pues bien se dio y entre la mitad de la película - vale recalcar que tenía a esa persona a mi derecha - pone su cabeza en mi hombro DERECHO, y poco tiempo después toma mi mano entre la suya y entrelaza sus dedos con los míos. Literal no sabía qué hacer entre en pánico. Si primera vez. ¿Les dije que no he tenido ninguna clase de relación anteriormente? bueno no sabía qué hacer y me horroricé.
Mi mente se nubló y no hice movimiento alguno, excepto uno que fue un gravísimo error. Estaba tan nublado que un amigo a mi izquierda me grita y yo pego un salto y aprieto mis puños, por las ganas que tenía de golpearlo, y siento su mano contra la mía. Siento como me ve con una sonrisa de lado y estoy más que segura que se sonrojó, y se volvió a acomodar en mi hombro esta vez con su mano libre sujetándose de mi brazo.
¿Qué hacer ahora? la verdad nunca hice nada al respecto. Si yo también me quería matar. Algo de lo que he aprendido en mi corta vida es que jamás pero jamás debes hacerle daño a la gente - tomen nota, consejo número tres - y es lo que más he hecho gracias a mi estupidez, no lo hago intencionalmente se los juro, simplemente me sale así como deporte. Pasaron días y todo iba de mal en peor.
Para mi suerte o desgracia. Llegó una semana en la que tuve ciertos problemas ¿personales? y apenas y hablaba con mi grupo. Esa semana esa persona casi no pasaba con nosotros. Un día estaba por la biblioteca y me tomé la molestia de decirle en son de broma "¿por qué tan sol ? te veras con alguien yo sé, ja! tu novi " y dijo que no. Claro que yo tenía razón.
Acordándome. Otra razón de mi estupidez, chateaba con esa persona a diario. Si literal a diario, estudiaba con ella, pero a mí se me hacía de lo más normal. Es normal ¿verdad? Regresando a lo anterior.
A la siguiente semana de esa, un lunes me dijo "estoy saliendo con alguien" lo que no sabía es que yo ya lo había visto. Creo que me sentí bien. Mas que todo aliviada, ya no tendría mmm a alguien stalkeandome. o persiguiéndome a todos lados. Si incluso cada que entraba a clases me tenía un puesto guardado junto a ella. Me sentía aprisionada.
Y paso el tiempo y yo feliz. ¿Pero qué paso después? ¿qué tiene que ver con el hecho de dejarse influenciar por los demás? ¿o que carajos?
Pasó lo que tuvo que pasar.
Me gustó.
Y esa persona estaba con alguien más.
No entraré en detalle de lo que pasó después. Ahora estoy peleada con ella. Por eso mi día no tan bueno. Si ella. ¿Su nombre?
Rachel.
El desenlace de todo es que. Por más que yo hubiera dicho que no, por más que yo estaba segura de que no me gustaba. Sus comentarios y burlas persuadieron a mi subconsciente y lograron hacer que me sintiera atraída por esa persona. Y así terminó todo.
Y termina esta pequeña... ¿charla? No sé cómo llamarla. Aun siendo acompañada por la lluvia. Para mi es el mejor aliado de todo. Para tristezas y alegrías. No está definido, y me encanta. Soy feliz y espero que tú seas feliz.
Hasta aquí, fue un gusto ser leído por ustedes. Desde el otro lado de la computadora. Su más humilde escritora.
Me despido, por ahora, con ustedes. Soy Quinn Fabray. Espero que sigas mis consejos, que estoy más que segura que algún día regresaré con más.
¿que tal? ¿Les gusto? la historia es casi real. y me refiero a que en realidad estaba lloviendo y eso me hizo inspirar en este pequeño escrito.
Perdonen si hay faltas ortográficas pero las ideas corrían y no se daban un respiro. jajajaja
Espero que lo hallan disfrutado y nos leemos muy pronto en las actualizaciones de alguno de mis fics.
besos.
