Disclaimer: SCC no me pertenece a mi si no a las fabulosas CLAMP! Esta historia es sin fines de lucro, vean que no gano ni un centavo con ella n_n como ustedes saben, nosotras escribimos por diversión
Sakura P.O.V.
¡ODIO MI VIDA!
¿Por qué de todos los hombres existentes tuve que aceptar vivir con James?
Pero sobre todo ¿porque acepte irme con el a China?
Déjenme explicarles desde el principio.
Un día como cualquiera yo acababa de salir de mi escuela, yo cursaba el ante penúltimo año de la secundaria.
Ese día planeaba ir a ver a mi novio Bryan, el era el ¨chico perfecto¨.
Alto, de ojos celestes, cabello rubio, cuerpo musculoso y para terminar capitán del equipo de futbol.
Me dirigí a la cancha de fútbol en donde todos deberían haber estado entrenando, y vi a todos menos a el, le pregunte a sus mejores amigos en donde estaba y me dijeron que posiblemente se estaría cambiando, ya que todavía no le habían visto.
Fui a buscarlo a los vestidores, estaban desérticos, lentamente camine buscando en todos los lugares.
Llegué a un lugar extraño, era parecido a una caseta para ducharse, pero en vez de la típica cortina blanca de plástico se encontraba una cortina Rojo vino, de terciopelo.
La abrí de un tirón y me encontré con una escena terrible, un chico rubio estaba de espaldas, con los pantalones abajo, y delante de el se encontraba una chica, como era de esperarse una porrista muy conocida por andar siempre con ¨las piernas abiertas¨ ella estaba con la falda por debajo de sus senos.
Lo, lo siento mucho dije, aun estando parada frente a ellos, en ese momento la espalda del chico se tensó, dio un paso atrás dejando caer a la chica, quien parecía haberse desmayado.
¡Ella no se mueve! Grite mirando a la chica que seguía sobre las frías baldosas en el piso, ayúdame a cargarla, le dije al chico que seguía tenso y dándome la espalda.
E…. es…esta bi…bien me respondió con la voz entrecortada.
Esperen, esa voz se parece a la de ¿MI Bryan?
-Mírame- le ordené al chico, no quiso hacerlo al primer intento.
¡Que me mires!
Lentamente se dio la vuelta, mostrándome así sus celestes ojos que parecían haber perdido brillo.
¿Bryan?
Le di una sonora cachetada y me fui corriendo, corrí lo más rápido que pude, sin mirar a nada o nadie.
Lagrimas caían por mis ojos, y sentía como el frio clima de invierno las enfriaba en cuanto bajaban hacia mi mentón.
Tropecé con una piedra filosa, y me hice una enorme herida en la rodilla
¡Demonios! Me sente sobre la banca más cercana.
Puse el paño de mis lentes sobre la herida, esperando que la sangre pare de salir de ella.
¿Se encuentra bien señorita?
Escuche que decía una voz masculina, firme y gruesa.
Mire hacia arriba y me encontré con unos bellos ojos grises.
Aquel hombre fue muy bondadoso, me ayudo a sanarme esa enorme herida.
Pasaron meses en los cuales nos encontrábamos en el mismo parque, pasábamos horas hablando y disfrutando del paisaje.
James a decir verdad era una persona muy buena, rápidamente se ganó mi confianza y se hizo amigo mío.
Yo le contaba todos mis problemas y el me ayudaba siempre, dándome consejos que me ayudaban muchísimo.
Poco a poco fui enamorándome de el, a pesar de que tenía cinco años más que yo para mí era el hombre perfecto.
Una tarde después de tres largos años de haber convivido con el en una relación formal, me pidió compromiso el cual acepte sin pensar mucho.
Mi padre acepto el compromiso sin preguntarnos muchas cosas al igual que mi hermano, ya que ambos habían conocido lo suficiente a James como para saber que el era un muy buen hombre.
Un día James recibió un informe de su trabajo, lo habían trasladado de la oficina de New York hasta una oficina en China.
Un cambió muy brusco pensé, pero no lo comente ya que el parecía estar muy preocupado con este tema.
Como era de esperarse en un par de semanas nos mudamos a Hong Kong, una ciudad muy bella.
Al cabo de unos meses no pude comunicarme mucho ni con mi padre ni con mi hermano, lo cual me preocupaba muchísimo.
James estaba actuando muy extraño, cuando supo que ya no podía comunicarme con mi familia.
Era más violento, en todos los sentidos, primero en las discusiones que se volvían más comunes en nosotros elevaba la voz.
Algo alarmada ya que el nunca había elevado la voz mientras me hablaba pensé, que esos días el trabajo lo cansaban y el simplemente llegaba a nuestro hogar muy intranquilo.
Deje pasar ese detalle….
Al cabo de unas semanas el ya no solo gritaba si no también lanzaba cosas por el aire, a veces rozándome o por poco lastimándome.
No sabía que hacer, sin tener amigos en Hong Kong ya que me mantenía encerrada en nuestra casa, sin poder salir ni siquiera a la esquina.
No sabía a quien podía recurrir para que me ayude.
Días después de haberme lastimado, se disculpaba con migo poniendo de excusa los problemas de trabajo.
Un día el llegó muy tarde en la madrugada, estaba ebrio, me tomo torpemente por el brazo guiándonos hasta la habitación que compartimos...
Sentía su aliento que olía a alcohol, uno muy fuerte, en su camisa pude ver labial, de un color rojo carmesí.
El me besaba me besaba con rabia muy torpemente.
Al ver que no respondía como el quería a sus besos me dijo que me desvista.
No acepte, el se acerco a mi y me jalo del cabello, me amenazaba con algunas palabras entrecortadas que no logre entender en ese momento.
Y así el a la fuerza me desvistió, y me llevo a la cama, toda la noche susurrando el nombre de otra mujer.
Pasaron un par de días desde aquel horrible incidente, y no hablamos más de lo estrictamente necesario.
Por esta razón formulé un plan de escape, solo lo puedo intentar una vez y si llego a fallar, me quedaría en este lugar para siempre.
La castaña había escrito las últimas líneas hace dos días aproximadamente, y desde que lo termino, lo leyó y lo leyó, tratando de infundirse valor suficiente como para realizar su plan.
Sakura cerró su diario y lo puso en una pequeña cartera, en la cual había guardado sus pertenencias más importantes y pequeñas que podía llevar para escaparse de aquel horrible lugar.
Su plan era bastante simple, solamente tenía que dejar el gas abierto, lo cual ya había hecho hace más de media hora, después debería ir hasta un punto cercano, en este caso la puerta del elevador
Y así lo hizo, en cuanto apretó la el botón que la llevaba hasta el garaje del lugar espero a que las puertas estuvieran cerca de abrirse.
¡TIN!
Sonó la puerta del elevador anunciando su llegada, inmediatamente ella paso su pulgar por aquella pequeña rueda metálica y una flama se vio en su pequeño encendedor violeta.
Con los ojos cerrados lo lanzo lo más cerca que pudo hacia la cocina y sin más entro al elevador. Apretando el botón celeste que servía para cerrar su puerta más rápido.
Escuchó una clara explosión en la cocina.
Cuando llegó a el garaje previamente sacó su cabeza de el elevador, y vio hacia los lados, la primera parte de su plan había funcionado.
Prácticamente corriendo se dirigió a una pequeña puerta que se encontraba a escasos dos metros del elevador, la abrió y comenzó con su búsqueda.
¡Aquí esta! Dijo sonriente la esmeralda que había encontrado un largo alambre en ese pequeño cuarto en donde guardaban herramientas de trabajo, dirigió su mirada a una pila de cajas.
Pero le atrajo más una, que era de madera y también era vieja, se encontraba en una de las estanterías bajas, la abrió ahí encontró una llave.
Cuidadosamente doblo la punta del largo alambre así formando un gancho, lo metió en la cerradura del auto BMW convertible que se encontraba estacionado.
Forzó la cerradura durante treinta segundos aproximadamente, en un movimiento algo torpe escucho un ¨click¨ y si demorarse más abrió la puerta del auto, encajo de un tirón las llaves que encontró en la vieja caja hace no mucho.
Encontrándose sumamente nerviosa ya que no sabía muy bien como conducir encendió el auto y fue a una velocidad lo suficientemente lenta hacia la salida del lugar.
Sacó de uno de sus bolsillos delanteros un encendedor rojo sangre y unos petardos, los dejo sobre el asiento del copiloto.
Condujo el auto hacia la vegetación más espesa del lugar, con un movimiento brusco giro las llaves así apagando el lindo automóvil.
Se escabullía de una manera casi experta a través del amplio lugar hasta llegar así al medio del gran patio.
Posiciono de una manera estratégica los petardos, los encendió y tuvo el tiempo en el cual la pita iba quemándose para escabullirse como hace unos segundos, pero esta vez en dirección contraria, dirigiéndose al auto.
Después de un tremendo ruido que se vio acompañado por una hermosa figura en el cielo, se escucharon varios pasos corriendo hacia el lugar en el cual ocurrió aquella explosión.
Viendo así la oportunidad que tanto había deseado, Sakura acelero el coche y lo condujo, por fin saliendo de ese terrible lugar, sintiéndose mucho más tranquila, porque ya estaba conduciendo por la ciudad, se fue por una ruta cualquiera.
Sin notar como un auto la seguía en todo momento, desde que salió de aquel lugar, que alguna vez llamó ¨hogar¨
Se sentía libre conduciendo por las desérticas calles. Aunque notó como ese barrio era un lugar que no se destacaría por ser ¨lindo¨ lleno de callejones, grafitis de pandillas, barriles quemándose y los edificios parecían estar completamente vacíos.
Un farol se torno de un color rojo, y Sakura piso el freno que hasta el momento no había necesitado.
No funciono.
Sin poder pensar más dio un último grito, ya que en cámara lenta vio como un Jeep 4x4 iba en dirección suya, este no intento frenar.
Se escucho como ambos autos chocaron, y quedaron estancados en medio del desértico lugar.
El auto había chocado directamente al asiento del conductor, así dejando a Sakura con varios huesos rotos, innumerables lugares sangrando, pero sobre todo, una gran herida abierta en la cabeza.
Aquel auto que la seguía se quedo estacionado, posicionado estratégicamente a media cuadra del lugar.
Un hombre que estaba dentro de este auto anuncio por su celular.
¨Ya ocurrió el accidente señor.¨
-esta bien llamare a la ambulancia en diez minutos, corto la llamada, espero los diez minutos dentro el auto. Afortunadamente nadie transita por este lugar pensaba.
OooOooOooOooO
7 meses después
¿Señorita puede escucharme?
¿Señorita puede escucharme?
¨Que voz más molesta¨
Lentamente Sakura abrió los ojos, parpadeando varias veces, intentando acostumbrar su vista a todos los focos que apuntaban directamente a su rostro.
¡Doctor, doctor! El paciente ha respondido.
De pronto apareció un hombre al lado de su cama, tenía cabello café oscuro, ojos de color miel, piel bronceada y una expresión insolente.
El respondió a un par de preguntas que le hizo el hombre de bata blanca.
¿Es ella pariente suyo?
_No ella es mi novia, dijo el hombre de cabellos marrones con un tono excesivamente engreído.
No hemos recibido mucha información de la paciente, ¿podría decirnos algo sobre ella?
Preguntó una mujer de baja estatura, agarrando una libreta y un bolígrafo.
_Nació en Japón vivió en Nueva York pero vinimos juntos a china por cuestiones de trabajo.
_Tiene veinte años.
_Su nombre es Sakura Kinomoto.
Muy bien señor Li, esto es todo lo que necesitamos saber por ahora, dijo la señora, encaminándose hacia la puerta.
-Bien señor Li debo darle las noticias sobre la señorita-
Hablando sobre los daños a nivel cerebral, lo único afectado en ella fue la memoria, pero basándonos en los recientes estudios que le hicimos, ahora sabemos que estos daños se irán disipando.
Es decir que sus recuerdos volverán, puede que tarde tanto como una semana o un mes en recuperarse todo depende de los cuidados que tenga el paciente, se recomienda que no sienta emociones muy fuertes, ni se vea en situaciones que puedan llegar a traumarla.
En cuanto a los daños físicos, no es necesario preocuparse, ya que al parecer la señorita Kinomoto es muy sana y por lo tanto tiene huesos muy fuertes y no tardara mucho en recuperarse.
Si usted desea, puede llevarla hoy mismo a su hogar, menciono el doctor esperando a ver la reacción de el ambarino.
En ese caso doctor, la llevaré ahora mismo.
Tras las recomendaciones del doctor, los horarios en los que debía tomar sus pastillas y demás Syaoran no pudo hacer más que asentir esperando a que el hombre acabara de darle las recomendaciones, ya que el las sabía de memoria.
Hola! Como verán les traje una nueva historiaaaa wiii! X3 no pude resistir subirla, así que lo hice ahora, a las doce con una o.O bueno en fin espero que les haya gustado :D! (y si pueden me dicen T-T) tenga un hermosísimo Día/noche Nos leemos! ^_^
Atte. Noo-sama
