Hola, vengo con un especial del día del Amor y la Amistad.

Obviamente, yo no poseo Como entrenar a tu Dragón ni nada relacionado y este fic es sin intenciones de lucro ¿o alguien me pagaría por esto?

disfruten.


POV CHIMUELO.

Otra mañana fría, ¿qué aquí nunca acaba el invierno? Será mejor levántame. Aún sigue dormido, que dulce, tierno, inocente y lindo se ve cuando duerme. Mi jinete. Mi amigo. Mi amor prohibido. Mi Hipo.

Cuando baje note que aún no había despertado nadie, ¿sería muy temprano o dormirían de más hoy?

Escuche unos pasos a mis espaldas.

-¿Tienes hambre amigo?- Esa voz la reconocería en cualquier lugar. Al voltear vi al pie de la escalera a Hipo. Asentí vigorosamente.

El solo soltó una pequeña risa.

-Bien ya te daré tu pescado, por cierto, hoy tengo algo especial planeado para Astrid y para mi.- Astrid, esa niña rubia, ¿no puede sólo alejarse de quien no le pertenece? No, el no es mío, es de ella, siempre a sido de ella. Tengo que recordar eso, aunque muy a mi pesar, sea verdad, no es mío.

¿Algo especial?

LADE mi cabeza lo que implica mi curiosidad.

-Sólo come, ya te mostrare luego.- Se sentó en la mesa para comer el igualmente.

-Buenos días hijo.- Saludo Estoico, el padre de mi jinete.

-Buenos días papá.- Devolvió el saludo.

-¿Algo espacial para hoy por casualidad?- Esa sonrisa no es habitual. No es común que Estoico sonría.

-Efectivamente, es una sorpresa.- Dijo Hipo

-Bien, en ese caso intentare dejarte el mayor tiempo libre posible. Suerte para hoy.- Dijo saliendo de la casa.

¿Por qué hoy se comportan tan extraño los vikingos?

Durante todo el día estuvimos preparando una cena especial para mi Hipo y la rubia, buscando decoraciones, las mesas, velas, flores, entre otras cosas.

Llegada la noche todo estaba listo y fuimos a buscar a la niña, dimos un paseo romántico, planeado por Hipo, y llagamos a la cala, donde todo estaba listo, velas en el lago, una mesa con flores en el centro, entre otras cosas, bastante cursis a mi parecer.

Sentí una pizca de celos y tristeza, en primer lugar, esta cala es casi sagrada para mi, donde Hipo y yo nos conocimos, donde iniciamos nuestra amistad y un lugar que era solamente nuestro. Y ahora es de ellos de Hipo y Astrid. No de Hipo y mío. Suyo. No nuestro.

Pero bueno, que puedo hacer, Hipo y yo sólo somos amigos. Hipo y ella, son pareja. El es de Astrid y no mío. Así deben ser las cosas.


Espero que les haya gustado.

¿Creen que debería hacerlo desde el punto de vista de Hipo?

Dejen un review, siempre son recibidos, aunque sean de crítica negativa.

Hasta la próxima.