Disclaimer: Tanto FullMetal Alchemist, como Harry Potter y Kingdom Hearts son propiedad de sus respectivos autores, dueños, compañías, etc.

Este fic fue originalmente escrito por EdenandDeon en el idioma ingles. Nosotras simplemente lo traducimos. ¡Los amamos chicos *o*!


1) Reunión a Medianoche

Un adolescente entro en el vestíbulo de Estado Militar de Central de Amestris. Andaba por el lugar con su gabardina roja y botas negras. Edward Elric, mejor conocido como, el Alquimista FullMetal(1), se frotaba los ojos y murmuraba por lo bajo. Él y su hermano menor, Alphonse, acababan de regresar de otra misión que les había asignado el coronel. Habían estado de vuelta en las barracas solo por una hora, y Edward ya había sido llamado para otra misión. Cansado, caminó hasta el escritorio de recepción y miro a la recepcionista llamada Janus.

"Hola Mayor, ¿cansado?" le preguntó ella. Ed abrió sus ojos un poco más y parpadeo mientras sus ojos se acostumbraban lentamente a la luz.

"Hace solo una hora que regrese de Lezinth. Una hora y ese bastardo del coronel ya me está llamando otra vez." dijo Ed cruzando los brazos.

"Creí haberte dicho que no lo llamaras así." dijo ella, irritada.

"Dejare de llamarlo así cuando deje de actuar como uno." Protestó él. Janus suspiró y cerró sus ojos, sabiendo que Ed tenía razón.

"Como sea, "continuó, "él esta esperándote con urgencia en su oficina."

"Gracias."

"Buenas noches, mayor."

Ed caminó por el largo pasillo y se paró a la mitad, encarando las dos puertas que conducían a la oficina del coronel. La verdad era que le tenía pánico a la reunión que estaba a punto de tener. Inhaló profundo, sacando un poco el pecho para mostrar algo de orgullo, preparándose a si mismo para las bromas pesadas, y entonces abrió las puertas. La primera cosa que vio cuando abrió las puertas fue al Coronel Roy Mustang, y a un anciano a quien Ed nunca había visto antes. Roy estaba tras su escritorio en su lugar de siempre, mientras que el anciano se sentaba en uno de los dos sofás que encaraban uno al otro. Una mesa estaba en medio de los dos sofás paralelos, tenía archivos y papeles dispersos sobre el. Edward observó al hombre, notando que su barba era larga, cubriendo todo el frente de su cuerpo, el largo y delgado cabello gris en su cabeza bajaba por su espalda. No se parecía a nadie a quien Edward hubiera visto antes entre paredes militares. Roy y el extraño hombre voltearon a verlo mientras este cerraba la puerta. "¿Quería verme coronel?" preguntó Ed. El Coronel asintió y habló.

"Si, quiero presentarte al profesor." dijo, extendiendo una mano hacia al profesor.

El anciano se levanto y estrecho la mano de Ed. "Gusto en conocerte" dijo en un suave y agradable tono. Ed asintió educadamente; dándose cuenta después, que la ropa del anciano era rara. Usaba un chaleco a cuadros y una larga camisa color café debajo de esta con pantalones y zapatos negros. Estaba vestido… un poco informal para un encuentro con militares.

"FullMetal" comenzó Roy mientras el profesor se alejaba y volvía a sentarse. "Tengo un nuevo trabajo para ti…"

"¡Pero apenas acabo de regresar de su última cacería de patos!" exclamó Ed. "Al y yo no podemos solo levantarnos e ir a otro lado dos segundos después de que terminamos una misión."

"Tu puedes, pero Al no."

"Exacto- ¿qué?" preguntó Edward confundido. ¿Él coronel estaba de acuerdo con él?

Roy se levantó de su asiento, "Así están las cosas, voy a contarte todo ahora- cada pequeño detalle."

"Coronel Mustang, tal vez yo debería decir algo primero, ¿estaría bien?" interrumpió el profesor educadamente. Roy asintió.

"Por supuesto" y volvió a sentarse. El profesor le señaló a Edward que tomara asiento en el otro sofá. Así lo hizo, encarando al profesor, preguntándose de que se trataría este extraño encuentro a medianoche. El profesor también se sentó y comenzó a presentarse. "Soy el profesor Dumbledure, director de Hogwarts, un internado."

"Nunca había escuchado sobre el." dijo Edward, agriamente.

"No," Dumbledure rió por lo bajo, "No creo que pudieras." Aclaró su garganta y continuó. "Esta escuela ha tenido muchos problemas… problemas tan graves que han afectado al mundo mágico por completo. Un estudiante, de hecho, se ha llevado la peor parte por años… y aun faltan muchas cosas peores por venir"

Edward escuchó, preguntándose donde terminaría esta dramática historia. A él le parecía como si Dumbledure estuviera trabajando por su cuenta en algo importante. El profesor continuó. "Esta escuela es bastante… única a lo que tu normalmente pensarías. Es una escuela de magia y hechicería. Hogwarts ha existido por muchos años, pero esta es la primera vez que pedimos ayuda a personas como ustedes. Los muggles nunca han visto verdadera magia, pero me temo que cosas peores pasaran a menos de que ustedes nos ayuden." Hubo una pausa en donde Ed lo miró fijamente y nadie dijo una sola palabra. Repentinamente, Ed se levantó y caminó fuera del cuarto tranquilamente, cerrando la puerta con brusquedad detrás de él. El coronel y el profesor escucharon risas histéricas que venían de la oficina por un rato, al menos por un minuto. Edward abrió la puerta otra vez y la cerró, caminando después directamente al escritorio de Roy. Golpeó el escritorio con ambas manos "¿No esperas que me crea esto verdad?" bramó.

"No tengo ni idea de que estas hablando, Fullmetal." Dijo Roy de manera arrogante, como si esta fuera una misión perfectamente normal. Roy miro de regreso al profesor Dumbledore. "Perdone la `pequeña´ interrupción." dijo él, Ed gruño por lo bajo. Dumbledore se levantó.

"Es comprensible, creo que yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su posición." Hizo un pequeño guiño en dirección a Edward. "Pero creo que debería continuar."

"Disculpe," dijo Edward cruzando los brazos. "Pero creo que la magia no es lo mío."

"No importa si es o no lo tuyo FullMetal." Dijo Roy, ahora obviamente molesto con Ed. Este gruñó y volvió a sentarse frente al profesor Dumbledure.

"Tu misión en todo esto, es ser guardaespaldas de un estudiante. Bueno, ha habido problemas para seguirlo cada vez que regresa, y me temo que con cada año que pasa serán aun mas." Se veía un poco mas serio, aunque no demasiado."Él es él único que ha sobrevivido al señor oscuro, Voldemort, y ha seguido sobreviviendo a cada ataque desde entonces." Dumbledore tomo uno de los archivos de la mesa y se lo paso a Edward.

Ed lo tomó de manos del profesor y lo abrió para leer su contenido. Vio el perfil del muchacho, que venia también con una imagen. La foto era de un joven de quince años con desordenado cabello negro y ojos verdes con anteojos, y también pudo notar una peculiar cicatriz en su frente.

Mientras leía el archivo y la historia del muchacho, Edward preguntó a Dumbledore, "Así que, ¿este chico sobrevivió al ataque de un mago oscuro y ahora es famoso por eso?"

"Correcto."

"Bueno, ¿no podría protegerse el mismo otra vez? ¿No estamos hablando de una misión suicida verdad?"

"No, no." rió por lo bajo el profesor, "No. Solo quiero que alguien lo este vigilando por mi, y que lo proteja a toda costa."

"O bueno, si eso es todo…" murmuró Ed sarcásticamente mientras volvía a leer el reporte.

"Nuestra escuela estaría abierta para ti, como también nuestros libros en la biblioteca para tus investigaciones. Además, se organizara un evento que es de gran importancia para el mundo de la magia. Si algo fuera a salir mal, quiero que Harry este protegido."

"¿Qué clase de problemas?"

"Eso no importa," dijo Roy, levantándose de repente, "Gracias profesor, pero creo que debería hablar con el Mayor FullMetal a solas."

"Esta bien, coronel. Adiós amigo mío." y se fue sin ninguna otra palabra para ninguno de los dos. Ed regresó su atención de la puerta por la que Dumbledore acababa de irse, a Roy.

Este se puso de pie y metió ambas manos en los bolsillos. " ¿Lo entendiste o necesitas que vuelva a explicártelo?"

"No, entendí." murmuro Edward sombriamente. El coronel frunció el ceño,

"Bien, no se cuanto puede abarcar tu `corta´ atención, así que pensé que tenia que explicar algunas `pocas´ cosas de mi `pequeña´ lista." dijo Roy sonriendo, mientras Edward lo miraba fríamente. "Puedes irte FullMetal."

Mientras tanto, en Privet Drive en Little Whinning, Harry Potter despertaba de una pesadilla, respirando con fuerza, como si acabara de correr un maratón. Se sentó y tocó la vieja cicatriz en su frente; palpitaba dolorosamente, así que cerró los ojos fuertemente, tratando de detenerla. Harry se quito las sabanas de encima y caminó a tropezones hasta su escritorio. "¿Debería decírselo a alguien?" pensó para si mismo. Recordó el sueño que había tenido. Voldemort estaba hablando con Colagusano… parecía que hablaban de una persona a la que habían asesinado… pero no podía recordar quien era. También hablaron sobre matar a alguien más… ¡a él!

Harry se obligo a dejar de pensar en eso y camino junto al escritorio, comenzando a pensar. A como el lo veía, el sueño había sido mas fuerte que los que había tenido antes, y parecía que ningún libro de Quidditch podría detener sus pensamientos ahora. Terminó volviendo a la cama otra vez, pero ahora sin una pizca de sueño.

Mientras Harry estaba allí con las luces del escritorio encendidas, se pregunto a quien debía contarle sobre su sueño Dumbledore, quizás- pero ¿qué le diría?

Querido Profesor Dumbledore, perdón por molestarlo, pero esta mañana desperté y me duele la cicatriz. Sinceramente, Harry Potter.

Aun en su cabeza, eso sonaba estúpido.

Decidió que, cuando su lechuza Hedwig volviera, le enviaría una carta a Sirius. Regresó a su escritorio y comenzó a escribir. Recogió la mesa llena de pergaminos arrugados que habían sido, intentos de cartas para Sirius.

Mientras estaba escribiendo, el sol se levanto y lleno el claro cielo mientras las aves cantaban. Podía escuchar a los Dursley comenzando a levantarse; tío Vernon salía de su cama, haciendo molestos sonidos de rechine en los viejos resortes. Los sonidos de la mañana común no lo distrajeron mientras seguía escribiendo.

Cuando terminó, bajo el lápiz y se dispuso a leer su carta, ya terminada.

Querido Sirius,

Gracias por tu última carta. Ese pájaro era enorme; casi no cabía por la ventana. Las cosas están iguales por aquí. La dieta de Dudley no va muy bien. Mi tía encontró donas de contrabando en su habitación ayer. Le dijeron que tendrían que reducirle la paga si seguía haciéndolo, eso lo molestó mucho y termino tirando su Playstation por la ventana. Es como una computadora en la que puedes jugar videojuegos. Es algo realmente estúpido, porque ahora ni siquiera puede jugar Kingdom Souls para distraerse.

Yo estoy bien, principalmente por que los Dursley están realmente asustados de que aparezcas de repente por aquí y los conviertas en murciélagos si te lo pido.

Algo extraño ha pasado esta mañana. La cicatriz volvió a dolerme. La última vez que paso fue porque Voldemort estaba en Hogwarts. Pero no creo que este en algún lugar cerca de aquí ahora, ¿verdad? ¿Sabes si existen cicatrices hechas por maldiciones que duelan años después?

Te enviare esto cuando Hedwig vuelva; ahora esta cazando por allí. Dile hola a Buckbeak por mí.

Harry.

Si, eso estaba bien. No sonaba demasiado preocupado, y lo hacia ver menos importante. Harry gruño de frustración, inseguro de lo que querría decir su sueño, o que le depararía el futuro.

888

Edward estaba de regreso en la oficina del coronel. Tenia una bolsa en una mano y una pequeño equipo portátil de automail en la otra, que Winry Rockbell le había dado. Alphonse estaba justo detrás de el con su propia bolsa. "Bien, aquí estamos." dijo Edward, mientras ponía sus cosas en el suelo.

Alphonse hizo una pequeña reverencia hacia Dumbledore, "Hola señor." Dijo educadamente. Dumbledore le sonrió y entonces miro a Roy. "Parece que aun no les has dicho." le dijo. Mustang se aparto de la ventana por la que observaba para ver a Edward. Este se preguntaba de que estaría hablando Dumbledore. "FullMetal, estarás en esta misión por un año."

"¡Un año!" exclamaron Ed y Al juntos.

"Pero señor," dijo Al, "¡Tenemos que encontrar la piedra filosofal! Si nos vamos por tanto tiempo, los homúnculos podrían…"

"No se preocupen, estoy perfectamente al tanto de eso. Por eso es que decidí contratar a Alphonse como asistente temporal para buscar la piedra. El Mayor es quien ira a Hogwarts."

"¿QUÉ?" exclamaron ambos. Eso era imposible, los hermanos Elric nunca se habían separado por tanto tiempo, y no era como si a Ed le gustara mucho la idea de que roy se hiciera caro de su hermano. Ed cruzó los brazos sobre su pecho. "¿Y que si me niego a hacer esta misión?"

"Entonces te despediré." dijo Roy con simpleza. Ed se estremeció ante estas palabras y miro a Al impotentemente. Entonces suspiró y dijo, "Muy bien… terminemos con esto." Ed se volteo para ver a Al. "Te escribiré todos los días ¿esta bien?"

"Si, yo también."

"Y si el coronel te causa problemas, dímelo o a la teniente Hawkeye, ¿entendido?"

"No te preocupes hermano, me encargare de todo esta vez. Al menos no estamos perdiendo por completo la piedra." Al rió ligeramente y levantó su bolsa. "Adiós hermano… te veré en un año."

"Si… no le digas a Winry. No quiero que se preocupe por nosotros."

"Entendido." asintió Al. Se despidió con la mano y salió.

Ed volteo a ver a Roy, un poco desanimado y frustrado.

"Bien, es bueno verte haciéndolo a mi modo." dijo el Coronel. Entonces Dumbledore tomo un extraño objeto, una deslustrada bota.

"Bien… ¿qué es eso?" preguntó apuntándole. Dumbledore solamente le aconsejó a Edward que recogiera sus cosas, mientras recibía miradas extrañas de Roy, "¿Qué es lo que haces con ese viejo zapato?"

"Es un traslador"

"¿Un qué?"

"Un traslador. Nos llevara al señor Elric y a mí a cierto destino. Decidí que una bota seria buena idea, dado que antes ya ha sido usada por alguien mas."

Ed puso el equipo de automail debajo de su brazo y miro de Dumbledore a la bota. "¿Ahora qué?"

"Toca la bota con tu dedo índice."

"…Bien." E hizo lo que le habían ordenado. Hubo una pausa de un par de segundos, y entonces sucedió.

Ed sintió como si algo estuviera jalándolo desde su ombligo mientras volaba a través de un portal. Se sintió enfermo y mientras giraban, una serie de imágenes se atravesaron, hasta que finalmente aterrizaron con un ruido sordo.

Edward cayo sobre su cara, su equipo y bolsa aun en sus manos, como si hubiera caído justo donde estaba parado. Ed levanto la vista, su cara estaba llena de trozos de lodo y pasto.

"Vamos, vamos mayor. No podemos llegar tarde a casa de sus anfitriones." dijo Dumbledore caminando rápidamente junto a Edward y deteniéndose frente a el.

"¿Casa?" pregunto Ed levantándose. "Creí que iríamos a su escuela."

"No, aun no. Todavía es verano después de todo- y quiero que conozcas a Harry antes de que te vayas con el mañana." Dumbledore comenzó a caminar con Ed siguiéndolo, quitando la suciedad de su rostro. Su paciencia ya se estaba acabando. `Creo que odio la magia´ pensó con amargura. Siguió a dumbledore hasta la casa que estaba frente a ellos.

El profesor tocó la puerta, había muchas voces de personas hablando adentro. Entonces miro a edward, "Lo siento mucho, pero debo irme inmediatamente. Me temo que hay asuntos mas urgentes."

"Siento escucharlo…" dijo Edward sin sentirlo realmente. Dumbledore le tendió una carta.

"Dale esto a uno de los Weasley." le dijo. Edward lo observo mientras se alejaba, creyendo que volvería al lugar donde había dejado la bota. Pero en vez de eso, escuchó un sonoro `pop´ ¡y Dumbledore se había ido! "Que de… ¿Qué demonios fue eso?" se preguntó Ed en voz alta.

En ese momento la puerta se abrió y una rellena mujer lo miró. "¿Puedo ayudarte?"

"Si, estoy aquí para ver a Harry." dijo Ed. La mujer lo miró confundida, pero su rostro se suavizó, "Oh, vaya," rió, "Harry tiene un pequeño admirador."

"No señora." dijo. Extendió la carta y se la dio a la mujer, puso sus cosas en el suelo y saludó, "Soy el Mayor Edward Elric, Alquimista FullMetal del estado militar de Central." Dijo luciendo mortalmente serio. Ella abrió la carta y la leyó. Ed recogió sus cosas y la mujer se hizo a un lado para dejarlo pasar.

La primera cosa que Ed vio al entrar fue a dos personas. Una estaba recargada en su silla con los pies sobre la mesa. Tenía el cabello largo amarrado en una larga cola de caballo y un pendiente que parecía un colmillo. Junto a el había otro hombre con cabello rojo, era corpulento y tenia pecas en la cara. Tenía un rostro agradable.

El de la cola de caballo preguntó, "Mamá, ¿quién es el niño?"

"¡Soy Edward Elric, alquimista del estado!" dijo Ed con una voz mas alta de lo que planeaba. Él otro lo miro confundido. "¿Alquimia? ¿Hablas de magia muggle?"

"¿Magia? ¡No! Es ciencia." dijo Ed cruzando los brazos, no habían pasado ni dos segundos y ya estaba al borde de los nervios.

La señora Weasley levantó los ojos de la carta, "Bill, ¿cuándo volverá tu padre?"

"Tan pronto como recojan a Harry." dijo el de la cola de caballo, Bill.

Ed miro la habitación a su alrededor, llamando su atención la chimenea, en donde las flamas se estaban volviendo verdes. Una cabeza pelirroja salió de las flamas, pareciendo orgulloso y satisfecho de si mismo. Saludó a sus hermanos y se giro hacia la chimenea. Edward frotó sus ojos, preguntándose si lo que acababa de ver realmente había pasado. Las flamas volvieron a ponerse verdes, y el gemelo del chico salio de ellas. La señora Weasley los llamó. "Fred, George, ¿dónde esta Harry?"

Fred (o tal vez era George) bajó el baúl que venia cargando. "No te preocupes mamá, llegará pronto."

¡Poof! Otra persona apareció entre las llamas; parecía aproximadamente de la misma edad que Ed (pero no de su estatura) y tenía el mismo cabello color rojo de los otros. Los tres recién llegados miraron a Ed, "¿Quién es el niño?" preguntó Fred.

"¡No soy un niño!" gritó Edward, perdiendo la paciencia.

Otro pool, otra persona, pero esta vez Ed lo reconoció. El chico de cabello negro cayo al suelo, y George (o tal vez era Fred) lo ayudó a levantarse, preguntándole, "¿Se lo comió?"

"Seguro, ¿qué era?"

"Caramelos longui linguos" dijo Fred orgullosamente. "¡George y yo los hicimos, y hemos estado todo el verano buscando a alguien para probarlos!" la cocina entera estalló en carcajadas, bueno, todos menos Ed. Él no tenia ni idea acerca de que estaban hablando. Se acercó a Harry con el archivo en la mano. Sacó la foto y la miró primero y luego a Harry.

"Cabeza rajada(2)…" murmuró Ed, poniendo la foto de regreso en el archivo.

"¿Disculpa?" preguntó Harry. Ed saludó.

"Mayor alquimista FullMetal." Anunció. Todos lo observaron, el lugar se sumió en el completo silencio y Edward se sintió incomodo y extraño. Harry miró a Fred y George,

"¿De que esta hablando?"

"Quien sabe," dijo Ron, "Solo estaba aquí. No lo conozco."

"Harry, querido" dijo la mujer, se acercó a el y lo abrazó, "Me alegro de verte-" pero no pudo terminar la frase, por que en ese momento Arthur Weasley salió del fuego luciendo muy enfadado.

"¡Eso no fue divertido Fred!" dijo el señor Weasley, "¿Qué fue lo que le diste a ese niño muggle?"

Los dos continuaron discutiendo y Harry observó a Edward, quien estaba leyendo el reporte en el archivo. "¿Quién eres exactamente?" le preguntó.

Ed levanto la vista del reporte que estaba leyendo. "Fui asignado aquí por la Central y por Dumbledore para protegerte. Seré tu guardaespaldas por el resto del año."

"¿Guardaespaldas? No necesito un guardaespaldas." dijo Harry confundido. Ron quitó su vista de la pelea frente a el y comenzó a escuchar.

"Eso es gracioso, porque justo aquí, en blanco y negro, que si lo necesitas." dijo Edward, "Pero a menos que creas que tu director cometió un error, entonces no tengo nada mas que decir. Estaré feliz de tomar mis cosas e irme…" se volteó, igual que todos los demás.

La señora Weasley regresó de la cocina, aunque nadie se había dado cuenta que se había marchado. "¡Alto, alto, alto!" gritó, y todos se callaron. La señora Weasley estaba sosteniendo la carta de Dumbledure en su mano. "Arthur, esto es para ti." dijo, tendiéndole la carta. Arthur la tomó, "Por Dios…"

888

Dumbledure estaba de pie frente a dos chicos, un pato y un hombre-perro. Ambos jóvenes usaban capuchas, "No se preocupe," dijo el chico mas pequeño, "Nos encargaremos de esto."

"No tengo duda de que lo harán." Dumbledore fijo su vista en el pato, "Dígale a su majestad que le agradezco por actuar tan rápidamente."

"No hay problema." dijo el otro muchacho. "Cerraremos la entrada, así Voldemort no podrá ponerle las manos encima."


(1) A la hora de traducir decidimos dejar el apodo en ingles de Edward: "Full Metal Alchemist", pero si ustedes así lo quieren podemos usar la traducción que le dieron en español "El Alquimista de Acero". Lo dejaremos a votación.
(2)En la versión original de este fanfic, a Harry se le llamaba algunas veces "Scar-head", "Cabeza rajada" es la traducción mas "adecuada" que conseguimos. Nuevamente pondremos a votación si nos quedamos con el primero o el segundo.

888

N/T: Bien lectores Elyon al habla ¿…o será al teclado?.
Mi amiga y socia: Danyeda y una servidora, tienen el gusto de traerles este maravilloso fanfiction: Triwizard Troubles. Un fic CrossOver cuya autoría como dice arriba se la debemos a EdenandDeon.
Lo único que hacemos nosotras es traducir de la mejor manera posible este fanfiction para que hispanohablantes puedan disfrutarlo :3. Si les interesa leerlo en su idioma original, verán la historia en nuestros favoritos.
Si las cosas salen bien (como esperemos que pase) lo mas probable es que también nos lancemos a hacer las secuelas de este fanfiction ;D. Pero primero Dios, acabar esta primera parte.