¡Hola a todos!
¿Quién soy y qué diablos hago publicando una nueva historia? Bueno, mi nombre es Yiriz y tal vez me arrepienta de esto cuando sea hora de actualizar pero… no pude resistirme. Este fic será medio AU porque, si, como pueden ver en la sinopsis, tendrá zombies de por medio. ¿Por qué? Porque me fascinan los zombies y el dramione así que me dije: ¿por qué no? No planeo hacerlo muy largo, unos veinte capítulos más o menos así que… no haré más rollo y les dejaré el "prólogo", el finde subiré el primer capítulo. Sin más que decir… ¡a leer!
Disclaimer: Todos los personajes que reconozcan pertenecen a J.K. Rowling, la trama y uno que otro personaje es producto de mi loca y fanática imaginación.
Prólogo
9 de junio de 1195 (Día 86 del 808 a.Z.)
La vieja despertó de su tranquilo sueño y una voz grave salió de su boca. A cada palabra formada, el pergamino en su mesa se llenaba de extraños símbolos de líneas y líneas.
—Hostis veteres bellorum sua sponte et invite ultimae spei se convenient. Sanguis diversus pariter capaces. Leo et serpens. Tantum ita vem mirabilissimam et terribilissimam oriar. Tantum ita illa magia potentiora quam ipsa magia oriar. Ultima spes ante finem finis et initium initii veniet aetate pacis cum ipsa. Magia illorum magicorum et non magicorum. Potentia et unica… Hostis veteres bellorum ultimae spei se convenient.
La vieja cerró los ojos y cayó en su sueño eterno. Las runas en el pergamino desaparecieron en el momento en que se fue y su recuerdo sólo quedó grabado en la vieja piedra de lo profundo de una mágica cueva.
¨ ° º O º ° ¨
Sí, lo sé, es mega corto pero es sólo el prólogo y lo publiqué porque de no hacerlo esta historia se quedaría en el baúl por mucho tiempo más. ¿Fav? ¿Follow? ¿Review?
Yiriz
PD: Para mis lectores de "Lágrimas de un ángel", como ya he dicho, seguiré con esa historia así sea lo último que haga, pero por ahora quiero sacar esta de mi cabeza que no me deja pensar en nada más. Así que no daré fecha de actualización de "Lágrimas..." porque no sé cuando ocurrirá ese milagro.
