¡Hello! He vuelto, con un fic ahora de esta hermosa serie que cada semana nos deja con más y más ganas de que tenga yaoi; well... Gracias a este drabble he podido hacer posible que mi bloqueo de muchísimos meses se haya ido al fin, de a poco vuelvo a ser yo(?). Ya sin más, les dejo mi hermoso y divertido Drabble, Reviews? Si te gustó, deja unos por favor o este delfincito se pondrá triste -Se autoseñala.-


Cada día le veía, le sonreía tan sólo a él. Quería permanecer todo el tiempo a su lado, aferrado a aquello; era su propósito, todo lo que quería por el resto de la vida. Los chicos simplemente decían "si él es feliz, pues está bien", pero claro, no estaban totalmente conformes con ello.

Decían que eso no era amor, nunca dirían que algo como eso podía expresarse tal sentimiento; sería absurdo. Pero Haruka Nanase de segundo año era feliz, tal vez demasiado, cosa que quizás le provocaba nervios a Rei, Gou sólo le admiraba a la distancia con sus mejillas completamente rojas, más que nada por el hecho de que podía admirarlo de esa manera, su músculos, sus bíceps, poco le importaba su relación, si así podía verlo.

Nagisa sólo se divertía al verlo tan perdido del mundo, pero Makoto no estaba nada de acuerdo con esa relación, no lo aceptaría por nada del mundo… ¿Estaba celoso? Probablemente, celoso de que Haruka no sintiera aquello por él, pero el destino era así, cruel y molesto para todos; tal vez, sólo tal vez podría compartirlo. Aquello volviendo a los demás ciertamente confusos.

Pero el peliazul no deseaba ser compartido, sólo quería estar con él, ya fuese día, noche, atardecer, invierno, verano… Todo el año, las 24 horas del día, los siete días de la semana. Le amaba más que cualquier cosa.

Claro, el agua era casi una obsesión enfermiza para él, lo alejaba de todo y todos, incluso de quienes eran sus mejores amigos, con él podía ser libre, podía sonreír, ser sólo él. Por el agua Makoto y Rin se sentían celosos, por el agua Nagisa se reía, por el agua Rei sólo se quejaba y Gou disfrutaba. Por aquel líquido… Haruka se había perdido.