Disclaimer:_ Esta historia pertenece a Not All Heroes Wear Capes, yo solo tengo su permiso para traducirla. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer =)


Salí de mi adorada camioneta roja, mi seguridad en este tenebroso, húmedo y verde mundo de forks. No me gusta aquí, pero tiene algo bueno este lugar. Puedo ser yo misma, puedo ser lo que en realidad soy. Independiente de lo que eso sea.

¡Ugh! ¡No me estoy metiendo en esto ahora! Me he pasado años y años pensando en lo que soy. Y todavía no puedo entenderlo. No soy normal, eso es seguro.

Rápidamente caminé a través del estacionamiento, dirigiéndome hacia la oficina, que supongo es el edificio con el letrero que dice oficina.

Hhmmmm….no se qué es, solo es como un presentimiento.

Estaba llegando a la acera del otro lado y me congele al instante cuando detecte cinco diferentes esencias. ¡Yo conozco esas esencias! Se lo que eso significa. ¡Pero no pueden estar aquí! ¿En el instituto?...

¡¿Cinco?! ¿Por qué cinco de ellos estarían aquí? ¿Que es lo que están planeando? ¿Quien los mando? ¿Es una trampa?

¡No puedo creer esto! Y yo que creía que me había alejado de ellos, pero aparentemente no.

Me había quedado congelada por unos tres minutos y me estaba viendo un poco rara para los otros estudiantes. Así que rápidamente seguí caminando aún más rápido hacia la oficina. Entre más pronto termine con esto, más pronto podré irme de aqui. Entre en la oficina, tratando de mantener mi cabeza hacia abajo. Manteniendo un bajo perfil. Que por supuesto se fue por la ventana cuando mencione mi nombre.

"¿Isabella swan? ¿La hija del jefe swan? Hemos estado esperando tu llegada."

Estoy segura que ella quiso sonar feliz y alegre, pero solo me hizo suspirar. ¡Genial! No se suponía que Charlie alarde de mi, esto se suponía que iba a hacer una vida tranquila. Con un bajo perfil. ¿Como puedo tener una vida normal cuando hay gente hablando de mi en todas partes? ¡Ellos me encontraran en cuestión de tiempo!.

Rápidamente agradecí a la señora que estaba detrás del escritorio y le di una sonrisa falsa después de que ella me entregara de mis horarios, mapa y las cosas usuales que yo podría "necesitar".

Primero, tenía Ingles. Me gusta ingles, mi vieja profesora era realmente amable y apoyadora. Ella me dijo que podía tener futuro como escritora. ¡Si, seguro! Con la vida que tengo, ¿Cuando tendría la oportunidad o suerte de escribir?

¿Que ocurre con esos cinco? ¿Donde están? ¿Serán profesores? Si lo son, tendría un gran problema. ¿Que pasa si son estudiantes? Eso podría ser incluso peor.

Mis pensamientos me trajeron justo afuera de la sala de ingles. Tome una respiración profunda para tranquilizarme pero casi me atraganto con el aire.

Oh no... Tengo dos esencias de vampiros en esta clase. Pero no podía no entrar, estoy segura que Charlie se enteraría, y ¿que le diría? ¿"Lo siento Charlie pero si entraba a clases me podrían matar"?

¡Como si pudiera hacer eso! Charlie era ajeno a mi doble vida y me gustaría que siguiera de esa manera.

No me permití pensar más acerca de eso. Abrí la puerta y entré, contenta de que la gente seguía instalándose, no atraería tanto la atención. Rápidamente se cerró la puerta detrás de mí y caminé hacia donde estaba la profesora que parecía estar tratando de calmar a un grupo de chicos. La esencia era fuerte aquí, muy fuerte, casi asquerosamente fuerte, estaba resistiendo a mis instintos que me decían que corriera. Realmente quería hacer eso, de verdad. Pero no podía.

La profesora me miro cuando me acerque y me sonrió, ignorando a los bulliciosos chicos en frente de ella. Tomo mi hoja -la que tenía que tener la firma de todos los profesores que tuve- y miro mi nombre. Ella me miro y sonrió. Contuve la mueca. Aquí todo el mundo era tan entrometido, ellos sabían todo acerca de la vida de los demás. Ella firmo el papel, y me dijo que tomara asiento en cualquier lugar.

Tuve el presentimiento que me gustaría esta profesora, era fácil de tratar. Mire alrededor de la sala, y encontré un puesto vacio al fondo, me senté y volví a respirar hondo para poder calmar mis nervios. Ellos estaban aquí, dos de ellos. Mire alrededor, estaba a salvo, nadie me noto llegar. Bueno, eso creía.

Mientras miraba alrededor, los encontré, no que fueran muy difícil de encontrar.

Estaban sentados al otro lado del salón, pero en la parte de atrás también. Ahí estan, dos inhumanamente pálidas y hermosas personas. Los dos eran machos. El primero un tenia una gran contextura más que cualquier estudiante. Incluso sentado era mucho más alto que los demás. Tuve que contener la risa por su expresión. Su cuerpo era muy aterrador, enorme y musculoso, pero su cabeza estaba inclinada hacia el lado y me estaba mirando como si tuviera que resolver un difícil problema de matemática. Parecía un niño pequeño, y su cabello encrespado hacia la imagen completa.

El segundo era igual de alto, pero no como el musculoso. Tenia el pelo rizado y de un color rubio, se veía confundido por algo. Sus expresiones faciales no tenían precio

Ambos me miraban como si fuera algo que necesitaban descubrir y supongo que era un enigma para ellos.

No hice contacto con sus ojos, no quería ver el horrible color que veía en mis sueños. Me alegre de que la profesora finalmente comenzara la clase, musculos y ricitos (como los nombre) tuvieron que darse vuelta. Di un suspiro de alivio y puse atención en la clase.

Por desgracia, yo ya había estudiado esta materia. De verdad estaba muy aburrida, dibuje garabatos en mi cuaderno pero también se volvió aburrido,y cuando empecé a dibujar ojos de vampiros, saque mi Ipod. Me aseguré de que estuviera bien escondido en mi pelo y no fuera visible, pensé que me avían atrapado cuando la profesora me llamo para una respuesta, pero era fácil. No me moleste en bajar el volumen de mi ipod incluso cuando estaba a todo volumen, yo todavía podía escucharla. Ella parecía feliz con mi respuesta pero un poco sorprendida por la rapidez en que la conteste. Desafortunadamente esto atrajo la atención de musculos y ricitos, y ellos se voltearon a mirarme otra vez. Yo los ignoré, distrayéndome con la canción que estaba reproduciendo mi Ipod y siguiendo el ritmo con mi pie.

El timbre sonó y toda la clase salto de sus asientos para ir a su descanso. Me saque lentamente mis audífonos para no ser atrapada por la profesora y salí. Vi a los dos vampiros hablar entre ellos mientras caminaban hacia a mi, pero yo puse mi mochila en mi hombro antes de salir de clases.

No tenía idea adonde ir. Seguí a la multitud y me encontré a mi misma en la cafetería. Sin embargo, era una gran reunión social, en donde yo estaría sola, estaba por dar la vuelta e ir a la soledad de mi camioneta pero afortunadamente, unas chicas me encontraron y me salvaron. Una chica que se llamaba Jessica, la cual no sabia si le agradaba, otra llamada Lauren que supe que yo no era de su agrado y otra llamada Ángela la cual a mi me agrado, ellas me invitaron a sentarme en su mesa. Era un receso de veinte minutos, y no quería ser grosera ni solitaria, así que me uní con ellas, yo estaba al medio contándoles mi "historia" cuando ellos entraron.

Los cinco de "ellos".

Junto con musculos estaba una impresionante rubia, era tan hermosa que casi me mato con la dramática caída de confianza que me provoco. Me reí en silencio, agachando mi cabeza mientras me controlaba a mi misma antes de mirar hacia arriba.

Con ricitos estaba una chica que parecía duende que parecía preocupada por algo, y estaba aferrada a su brazo como si de eso dependiera su vida. Luego esta otro. Uno de cabello color bronce. Debo decir, incluso para lo que él era, era hermoso. Todos ellos parecían ir casualmente hacia su mesa, pero por el tiempo que he pasado con los de su tipo, los conocía mejor. Todos estaban tensos, y por la forma en que caminaban en grupo, pareciera que estuvieran listos para una batalla. Se sentaron, pero aun asi no hablaban. Extraño. Solo tenían la mirada perdida en el espacio.

Suspire en voz baja, incluso Angela que se sentaba a mi lado no me escucho. Pero todas las cabezas de losvampiros se volvieron hacia mi dirección. Músculos, rubia, ricitos, duende y bronce (lo se, pero tengo corta memoria ¿ok? No pude recordar sus nombres) todos me miraron como si ellos esperaran que saltara sobre ellos. Ok esto se estaba volviendo cada vez más raro y extraño.

Ellos eran los malos no yo, entonces ¿Por qué estaban asustados de mi? Reflexione sobre ello mientras los miraba descaradamente, solo lo hacia porque sabia que ellos no me herirían en un cuarto lleno de humanos, no si no quieren provocar a los vulturi.

Ahí fue cuando vi sus ojos.

Dorados.

Eso no tenia ningún sentido...

¿Dorado? ¿Donde estaba el rojo? ¿O violeta si usaban lentes de contacto? ¿Que significaba esto? ¿Por qué estaban solo sentados ahí, cuando ahí estaba un cuarto lleno de comida para ellos, solamente sentados enfrente de ellos? ¿Por qué no estaban atacando?

Habían demasiadas preguntas zumbando en mi cabeza que me empecé a sentir un poco enferma. Solo cuando una mano se agito enfrente de mi cara aparte los ojos de ellos. Me di cuenta de que estaba hiperventilada y mis manos temblaban en mi regazo.

"¿Bella? ¿Te sientes bien? No te ves muy bien" escuchaba la voz de Angela a través de los golpeteos en mis oídos.

"Luce pálida" escuche que decía Jessica, con la voz llena de preocupación.

"Ella siempre esta pálida, es solo su color" no sabia si Lauren lo dijo de mala o no. Pero en este momento no me importaba, tenia que salir de aquí, lejos de los vampiros, necesitaba pensar.

"Ermmm…necesito tomar algo de aire" les dije rápidamente, levantándome y cogiendo mi bolso, ni siquiera esperé una respuesta mientras me paraba y huía de la cafetería sin mirar atrás.

Camine por las puertas del estacionamiento y me sentí inmediatamente mucho mejor cuando el frio viento golpeo mi cara. Sabia lo que necesitaba. Necesitaba huir. Pero no podía. No podía arriesgarme. No sabia porque ellos estaban en este sitio pero tenia que mantener un ojo sobre ellos, solo para asegurarme de que era seguro.

¡Pero no tenia sentido! ¿Por qué sus ojos eran dorados? ¿Por qué estaban aquí? ¿Había más de ellos? Una aquelarre de cinco era lo más grande que había conocido, pero ¿quien sabe?

¿Pero como? ¿Por qué?

¿Por qué estaba un grupo de cinco vampiros de ojos dorados asistiendo al instituto de forks?


La historia original esta en mi perfil para quien la quiera ver…este es el primer fic que traduzco, así que le agradezco a hallie399 quien me va estar ayudando con algunas cositas =) gracias!!

Bueno a mi encantó la trama de esta historia, espero que a ustedes también….

Que opinan?? Denle a ese lindo y hermoso botoncito verde y diganme que les parecio ^^