Lamentablemente ni naruto ni sus personajes me pertenecen
Espero que les guste. Es mi primer fic y bueno eso
Porque así desimple es. Cuando lo vi por primera vez no le di importancia; tan solo es un chico lindo- pensé-arrogante como ningún otro. No se que leveían, OK era lindo y si, lo admito. Demasiado lindo tal vez -pero al fin y al cabo solo era eso, un "chico lindo"– aunque claro esta, que también era buen estudiante y tenía una buna condición física – bueno en realidad una excelente condición física-. Siempre daba en el blanco cuando se trataba arrojar kunai, shuriken y de más.
Cuando nos graduamos deLa Academia Ninja. El fue el mejor de la clase y después de él yo, no lo podía creer tan solo porque era bueno en lo físico no significaba que tenia que ser el mejor.
Lo odiaba, y si, yo le odiaba. Pero ¿Por qué lo odiaba?; la respuestaera simple, y era: porque yo tenía razón –ya que más tenía que valer el conocimiento de la persona; no su fuerza bruta o su rapidez– pero que alguien se lo explique a mi padre. Mi padre me humillo, me pisoteo y dándome una de sus miradas frías –la cual en ese momento no me merecía– Me llamo patética. Y muchas cosas como que "como puede ser que un Uchiha te allá vencido. Los Hyugas siempre hemos sido los primeros; pero que se podía esperar de alguien que es mas débil que su hermana que es cinco años menor que ella" y mas cosas así – yo no podía hacer nada, después de todo, al responderle a mi padre tan solo para tratar de defenderme me estaba asegurando una bofetada en la cara –por hablarle cuando me regañaba por se tan "patética" –.
No me agradaba que él estuviera en el mismo equipo que Naruto-kun –ni tan poco Sakura-pero agradecía que no me tocara con el engreído más grande del planeta- y que no tuviera que verlo por un buen rato-.
Me lo encontraba por mala suerte en la calle de vez en cuando siempre cerio con un Naruto hablador a su lado y una Sakura tratando de guindársele del brazo por el otro. Hasta que no me lo encontré más; él se había ido con Orochimaru.
Naruto-kun trataba de encontrarlo y hacerlo regresar –es que por mas lindo, decidido, valiente y de mas que fuera mi rubio, no se le quitaba lo tontito; ya que no entendía que si lo encontraban lo iban a obligar a pagar por su crimen –. Y yo con lo inteligente que soy propuse una misión para encontrarlo – así me ganaba unos puntos con Naruto-kun – pero la misión fue un profundo fracaso.
Naruto-kun ya frustrado - por no poder hacer nada respecto Sasuke decidió irse a entrenar con el viejo sennin. Yo trate de despedirme pero no pude – maldigo mi timidez por eso – me quede viéndolo de lejos, y a pesar de que el me escucho tartamudear algunas palabras, no tenia tiempo para espera a que terminara la frase, y – tras una disculpa por interrumpirme – se marcho – dejándome con la palabra en la boca –.
Gracias por leer. Porfa dejen cometarios- de cualquier tipo hasta pueden lazar tomates si quiere- positivos preferiblemente
y otra cosita. Este fic puede ser puede ser sasuhina o naruhina dependera de ustedes (o de mi si ustedes no me dejan comentarios T.T) XD
