La guerra no deja nada bueno… en especial si es por poder. Ella nunca había estado en una guerra, pero estaba dando todo lo que podía, para su des fortuna ella no era tan fuerte como los "nuevos sennins" y que ahora los tres estaban al borde de la muerte. No sabía como había sucedido, ni como llego a ello, solo sabía que hace unos segundo una enorme roca le había caído encima destrozando la mayoría de sus huesos de la espalda y que Ino la estaba ayudando para curarla, pero sabía perfectamente que ella moriría en ese mismo instante hasta que esa voz apareció en su cabeza, no sabía quién era ni que quería exactamente, pero sabía que ella podía detener tanta masacre.
-¿ahora lo vez?- le dijo la voz de su cabeza-¿vez como la abraza? ¿Notas su angustia al ver que no despierta? ¿Sabes por qué esta con ella y no contigo?-le volvió a interrogar- él cree que eres débil y frágil… lo sabes… quieres protegerlo… pero… ¿cómo quieres proteger algo si ni siquiera te puedes cuidar tu sola?… si tú me lo permites… yo te puedo ayudar-.
-¿A-ayudar?-alcanzo a articular la joven-¿d-de q-qué forma?-pregunto intrigada-¿q-que no vez… que… apenas y puedo respirar?-cuestiono la joven.
-es verdad- le dio la razón la voz de su cabeza- pero eso se puede solucionar… claro… solo si así tú lo deseas-.
-¿Por qué yo… habiendo tanta gente… en mejores condiciones… que yo?- pregunto.
-yo sé que es lo que más anhelas… y vi tu corazón… por eso te estoy dando esta oportunidad -.
-d-de acuerdo- dijo al último la Hyuga-pero solo por Naruto-kun- intento levantarse.
Al tratar de levantarse sorprendente mente ya no le dolían sus huesos rotos ni tampoco tenía heridas.
-HINATA… ¿QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO?-la reprimió Ino, pero Hinata no la oía solo sentía un gran poder recorrer sus venas y que cubría todo su cuerpo-H-Hinata… - le pregunto Ino nerviosa por el aspecto tan tétrico que esta había adquirido.
-¿lo sientes?-le pregunto aquella voz- ¿sientes el poder fluir por todo tu cuerpo? Todo esto… todo este magnífico y poderoso poder… será tu yo… no más bien… es todo tu yo… si ahora mismo vas y atacas al 10 colas… lo derrotaras sin ningún problema… así de fuerte eres… pero… a cambio… tu me aras un favor… no te diré cual es hasta que me des una respuesta…-Hinata vio como sakura se desangraba y Naruto iba por el mismo camino que ella-solo te recuerdo… que no tienes todo el día-no dijo nada más, ella solo observo a Naruto rogar por la vida de Sakura.
-¿qué más puedes ofrecerme?- le pregunto la ojiperla.
-¿ofrecerte?- pregunto curiosa la voz.
-¿puedes revivir a la gente que ha muerto?… ¿puedes regresar a la vida a todos los que han dado su vida en esta guerra?… ¿puedes hacerlo?- pregunto casi rogando.
- por supuesto que si… pero esto agrandara el precio-.
-no me importa… yo… yo solo quiero que todo esto acabe… quiero que Neji-niisan esté vivo… también quiero que Asuma-sensei… regrese con Kurenai-sensei… solo hazlo… no me importa el precio…además…yo te salvare Naruto-kun… aun que tu no me ames… yo quiero que vivas… con la persona a la que amas… aun que me duela… pero tú te lo mereces… yo quiero que tú seas Feliz… así deben ser las cosas-.
-así deben ser las cosas-dijo en voz alta.
-¿H-Hinata… q-que diablos te s-sucede?- le pregunto Ino nerviosa.
Ella no dijo nada y a una velocidad sorprendente estaba a un lado de Naruto y Sakura.
-HINATA… ¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?- le pregunto Naruto eufórico- TU NO ERES TAN FUERTE… NO COMO PARA VENIR Y TRATAR DE SER UNA HEROÍNA UNA VEZ MÁS … VETE DE A QUI- le siguió gritando, pero una vez más ella no dijo nada solo se quedo ahí parada y callada mientras veía a esa cosa tan tenebrosa frente a ella.
-acepto- susurro Hinata dejando al rubio muy confundido.
Una nube de humo la empezó a rodear y empezó a sentir ligeras punzadas por todo su cuerpo.
-HINATAAAA-grito el rubio asustado y confundido.
continuación?
solo si ustedes así lo desean
1 review= 1 si
