Oa! (Inserte vos de teletubi [?]) Sho soy GoldenShadowFoxy (no me digas) pero ustedes pueden llamarme ''Ar'', buano, este es el primer fic que hago en toda mi aburrida vida, aunque lo he estado planeando subir desde hace tiempo. Plis no sean tan duros conmigo recuerden que es mi primer fic, y... quería decir que como solo se pueden poner dos categorías decidí poner lo que esta... puesto (si, ya sé que dirán ''su nivel de noob es de más de 9000!'', ok no xd), pero esta historia tiene varias categorias, como humor, angustia, conford, familia (quizá en algún momento romance*), buano, aquí incluiré a mi OC principal, y alguno que otro que no sea mío, cofcofsondeSofiLeXacofcof, pero no tiene que ver con su historia!, es un ''universo alternativo'' (porfa alguien que me explique los términos de FanFiction xd), ah y les digo altiro que se pasen por su fic ''Mocosas Metiches'', créanme yo lo empecé a leer en una noche y me termine el cap. 23 en la misma mañana, es muuuuuuuuy bueno :)

Disclaimer (no sé cómo se escribe xd): Five nights at Freddy's no me pertenese, le pertenese al maravillosisimo Scott Cawton que al parecer adelanto el lanzamiento de FnaF 4 *-*, algunos OCs le pertenecen a mi asombrosa ídolo SofiLeXa que si ve esto espero que lo apruebe (si no ningún problema, les puedo cambiar el nombre y un poco la personalidad)

Advertencia (para este capítulo/prologo): Escritora Noob, pos... eso... nada más :/

Buano, sin más los dejo *-*

-''Corre... corre y no mires atrás''-esas palabras daban vueltas por su cabeza. Era todo lo que pensaba en ese momento, él le había dicho que corriera lo más rápido que pudiera, se ocultara y no mirara hacia atrás sin importar que, le dijo que estarían bien y que no debía preocuparse, quería creerle, pero a pesar de todo no pudo calmarse.

No había nadie a quien pedir ayuda, todo había ocurrido tan rápido que apenas y pudo procesarlo.

Recordaba un pastel de chocolate, con velas apagadas sobre él, su madre fue a hablar por teléfono y entonces llego un oso dorado, los demás pensaron que era un simple animatronico, después de todo ¿qué se puede esperar de unos simples niños?, pero no, esos... esos ojos... ESOS MALDITOS OJOS... NO ERAN LOS DE UN ANIMATRONICO, pero tampoco eran los de un ser humano, ESOS ORBES VIOLETA ERAN LOS OJOS DE UN MISMÍSIMO DEMONIO, no es que le molestara el color, era uno de sus colores favorito, y uno de sus amigos tenía ojos muy similares en apariencia, pero lo perturbador era la sombría aura oscura que los rodeaba, salió corriendo de ahí y no recordó nada más.

Al dejar de sentir que le seguían, decidió detenerse un momento a recuperar aire, se sentó en el frio suelo para intentar calmarse. Se limpió el sudor de la frente y bajo la mano al suelo, había sudado mucho, pues ¿a quién se le ocurría correr tanto con tal ropa? Además del calor que hacía, pero… en estas fechas no solía hacer tanto calor, es más, el sol ni siquiera se dignó a presentarse de entre las nubes aquel día, aunque no le preocupaba del todo, respiro profundo y olfateo aquella sudadera que traía encima, tenía su olor, el de él…

-''No me gusta el olor a las rosas''-Casi se le para el corazón al escuchar esa voz infantil, pero… esa voz… esa voz era la suya ¡Estaba vivo, estaba a salvo! Se paró de golpe solo para caer de bruces al piso, se había resbalado, pero ¿con que?, abrió sus ojos lentamente solo para encontrarse con la absoluta penumbra. Cuando sus ojos se acostumbraron a la obscuridad, pudo distinguir una pequeña silueta a unos cuantos metros de donde estaba, ahí se dio cuenta, el piso estaba mojado, pero no era agua, no, estaba pegajoso pero tampoco era soda, esto era mucho más espeso que cualquiera de las dos cosas, lo olfateo, ese olor no le gusto, sabía que lo había olido antes, pero ¿dónde?

De pronto se encendió la luz, estaba donde comenzó, ''Partes & Servicio'', se fijó en los animatronicos… estaban… diferentes, estaban más rotos de lo que recordaba (lo cual ya es mucho decir dado al estado en que se encontraban antes), sin contar que de sus orificios escurría un líquido negro junto con otro liquido oscuro pero notablemente rojo. Bajo su mirada, lo que temía, su mano estaba teñida con un brillante rojo carmín. Con miedo subió su mirada… la silueta había desaparecido, en su lugar solo un gran charco de sangre, rodeado de varias pisadas.

STEP, STEP

Un escalofrió le recorrió la columna. Lentamente se volteo para ver de quien eran esos pasos. La luz fallo otra vez, pero logro distinguir dos luces que le apuntaban, de pronto se percató de que no eran luces, eran ojos. El derecho era de color verde esmeralda, y el izquierdo era de un hermoso color dorado. Una mezcla de alivio y enojo se dibujó en su rostro, reconocería esos ojos donde fuera, y no le gustaba que nadie, especialmente esa persona, hiciera que se preocupara así. Lentamente se levantó, viendo fijamente esos brillantes ojos.

No sabía porque, pero desde que tenía memoria con tan solo ver los ojos de alguien fijamente, podía saber cómo era esa persona. Y lo que vio no le gusto, para nada.

-''¿Dante?''-Dijo con voz temblorosa.-''No, no eres él ¿Quién eres?-Hablo ahora con una voz más firme. No hubo respuesta. De pronto le comenzó a doler la cabeza. Levanto la mirada solo para encontrarse con los ojos, que poco a poco fueron cambiando, ahora se veían similares a los ojos de un gato, sus pupilas estaban en línea y su iris se tiño de un oscuro y penetrante color morado.-''Lo diré solo una vez mas ¡¿QUIEN DEMONIOS ERES?!''-Sentía que su cabeza iba a explotar, los ojos se le acercaron lentamente, pero de un momento a otro se movieron como un rayo, quedando a solo unos centímetros de los suyos.

-''No debiste regresar''- una voz demoniaca se escuchó como un eco distante en su cabeza, parecía una voz de psicópata, pero no logro distinguir si era de hombre o mujer, era joven, de eso no había duda. Un gran dolor invadió su ojo izquierdo, lo sostuvo con fuerza mientras gritaba en agonía.-''JA JAJA JAJAJAJAJA''-Esa voz se reía a carcajadas, como disfrutando de su dolor- ''It's Me''

-''Ahh!''

-._.-._.-._.-._-._.-._.-._.-

-Ahh!-Despertó gritando, sudaba frio, fue una pesadilla, o un recuerdo, aunque a estas alturas ya no sabía si eran verdad o un simple juego de su mente.-Maldición…-dijo mientras pateaba una almohada. De pronto se percató de que había asustado a su pobre gato, el cual estaba erizado sobre la cama.-Lo siento compañero.

El gato era completamente negro, con ojos verde-amarillento. Este se calmó un poco, aunque su calma no le duraría mucho ya que...

-MALDICIÓN AR, DEJA DE GRITAR, ¡¿NO VEZ QUE INTENTAMOS DORMIR!?-Se escuchó la voz de una chica del otro lado de la puerta mientras la golpeaba, por un momento pensó que la iba a traer abajo, así que rápidamente se colocó su gorra y parche en su ojo izquierdo.-SANTO CIELO, APENAS SON LAS 6 DE LA MAÑANA!

-¡YA CÁLLATE GABRIELA Y DEJA DE HACER ESCANDALO!-Se escuchó otra voz desde el pasillo. Y seguido de esto los golpes cesaron.

-¡TU NO ME DAS ORDENES LUZ!-Dijo Gabriela, o más bien grito.

-Ah…-Suspiro, Ar pudo escuchar como se empezaba una pelea entre las dos chicas, y, sabiendo que no podría volver a dormir, decidió levantarse.-…hoy será un largo día…-dijo mientras miraba a su gato con una sonrisa.

Yyyyy?, ¿Les gusto?, ¿quieren que la siga?, ¿o me tiraran tomates a la cara y que deje los fanfics para siempre? bueno igual. Un gigantesco abrazo a cada que lea esta cosa, avísenme si pillan por ahí alguna falta de ortográfica (odio esas cosas xd), y si dejan un review les daré galletitas con chispas de chocolate y leche... también de chocolate *-*