.
Disclaimer: The Flash y sus personajes no me pertenecen.
Aviso: Todo lo que suceda, probablemente sea ubicado durante S03 aunque aun no es seguro que todas las actualizaciones estén conectadas entre sí. Seguramente, varios sucesos de S03 sean superfluos en esta historia. Además de que seguro habrá OoC y romance entre hombres.
Marsha anda iluminada.
Inconmensurable
…
1
…
Barry Allen odia su habilidad para no emborracharse.
En un día normal – lo que él puede llamar normal desde el accidente con el acelerador de partículas –, en realidad el no poder estar ebrio hasta la inconsciencia no significaría un problema, porque no es algo de vida o muerte. Pero hoy no es un día normal, se recuerda Barry. No, hoy se cumple una semana desde que ha regresado de Flash Point y se ha encontrado en una línea temporal leve pero mortalmente cambiada.
Y todo es su maldita culpa. Y maldición, si no necesita estar ebrio hasta olvidarlo todo.
Solo por hoy.
Entonces, es por eso que se encuentra allí, en ese bar escondido en lo más profundo de Ciudad Central, acumulando dos docenas de vasos y con su billetera más vacía que antes, juntando frustración como pocas veces. Se reprocha una, y otra, y otra vez lo que ha hecho. Lo hace con la suficiente concentración para que el tiempo pase sin que lo note, y que en consecuencia tampoco note a la persona que se ha sentado a su lado, en la barra, con una botella de cerveza entre las manos.
Sí, Barry es el Flash. Pero aún pueden tomarle por sorpresa, ¿de acuerdo?
—¿Mal día, Barry? —pregunta Leonard Snart con esa sonrisa que solo él sabe hacer.
Y Barry quiere decirle que sí, que no tiene idea. Barry también quiere saber cómo es que Lenny hace esa cosa cuando pronuncia su nombre que parece una mezcla de un montón de cosas a la vez, y que Barry nunca va a admitir que le gusta, demasiado. Por supuesto, saber qué hace Leonard allí tampoco estaría mal, ¿verdad?
Pero como sea, hoy es uno de esos días.
Hoy solo es Barry. Hoy solo es Lenny. Nada del gato y el ratón. Nope.
—¿Sabes lo molesto que es no poder embriagarte? —responde Barry, en cambio—. No, en serio, es un asco.
Leonard – el muy bastardo – solo sonríe con suficiencia, con ese brillo travieso pero a la vez retador en su mirada y le muestra su botella de cerveza, antes de darle un largo sorbo. Barry aprieta los labios y pone los ojos en blanco, pero realmente no se queja, porque con ese simple gesto irritante, Lenny le ha dejado ver que lo ha captado. Nada de Flash y Capitán Frío, correcto.
No, Barry no está sonriendo. Bueno, tal vez un poco.
—¿A qué se debe tu horrible intento de ahogar tus penas en alcohol? —Lenny le ofrece una botella de cerveza recién abierta, ¿y de dónde la ha sacado?
Pero bueno, Barry hoy no se hace mucho problema.
—Tengo un compañero nuevo en el trabajo —Barry hace una mueca—. Tal parece que lo tengo desde hace un año, pero en realidad es reciente.
Cuando le da un trago a su bebida, Barry se da cuenta que Lenny lo mira con interés y, ahí está ese brillo curioso en sus ojos que siempre ha despertado algo dentro de Barry.
—Eso suena tan bien como la idea que tiene Lisa ahora de redecorar mi departamento—ofrece Lenny al hacer una mueca.
—Soy todo oídos, Len —sonríe con cierta diversión.
Hoy es un día de quejas por lo que se ve, y Barry está completamente de acuerdo con ello.
.
¡Hey! Como estaba muy aburrida hoy, y no pensaba volver a empezar el maraton de Teen Wolf para volver a cortarlo para venir al colegio, me puse a buscar en mi galería y de entre todas las cosas que tengo, saqué un par y salió esto. Solo espero terminarlo y lograr remirar TFS03 para poder poner algún que otra evento aparte de lo obvio. Lo que me tiren, que sea de buenas formas. ¡Chaito!
