Era una noche lluviosa, las calles de la ciudad estaban desiertas. La lluvia caía sobre los edificios de piedra, mientras algún que otro pobre indigente o animal buscaba refugio. En un edificio de color azul, sentada frente al ventanal, se encontraba una joven de cabellos rosados.
Observaba absorta la lluvia que caía y las gotas que chocaban contra su ventana. Sus ojos esmeraldas, ahora estaban vacíos, sin vida alguna. Estaba sentada de forma que sus rodillas estaban flexionadas, mientras una de sus manos estaba posada en el ventanal.
Observaba la lejanía dirección a la salida de la villa. Suspiro, y cerró los ojos. Lagrimas comenzaron a caer por sus ojos al abrirlos, era como la lluvia que caía en esos momentos.
Se levanto, dejando que su traje volviera a su estado normal. Era corto hasta los tobillos, son mangas y con botones. Era de un pulcro blanco que le hacían ver aun más bella. Camino un poco hasta llegar a la cama y de nuevo se sentó.
Con una de sus manos tomo un marco que se encontraba en una mesilla de noche. Las lagrimas cayeron sobre esa foto, donde salían: un adulto de cabellos plateados y tres niños. Un pelinegro de ojos afilados, una niña de cabello rosa y mirada alegre y por último un niño de cabello rubio que miraba de mala manera al pelinegro.
Sus manos presionaron la foto con fuerzas, mientras las lagrimas corrían más rápido. Dejo la foto en su sitio y se acostó. Siguió llorando, agarrando las sabanas con rabia y dolor, hasta que al fin se queda dormida, pero algunas lagrimas seguían saliendo de sus ojos.
Cerca de la cama, se encontraba su escritorio y sobre el escritorio una carta mojada de lagrima, seguramente de ella. La carta dice así:
De: Naruto
para: Sakura
Querida Sakura, sabes que durante mucho tiempo yo estuve
Enamorado de ti, pero eso ya paso. Lamento decirte que esto solo
Lo hice para hacerte feliz. Ahora ya no puedo más y debo irme.
Te ame una vez, pero ahora solo te quiero como mi hermana y
Amiga. Ahora debo irme, con la persona que realmente amo
Y espero que no te enfurezcas o me odies, por que si es así
Significara que eh perdido a una de las personas más importantes
De mi vida.
La pelirosa se removió un poco y algunos cabellos cayeron sobre su rostro, ocultándolo. La pelirosa movió sus labios y de ellos un susurro.
" Naruto... te amo"espero que os haya gustado de verdad... no tengo muchas ganas de hablar así que
dejen review... un beso chao
