Hola a todos, muy bien, sé que aún no termino mi fic de Teen Titans, pero como soy una persona que ve mucha tele, y que le gusta W.I.T.C.H decidí... no escribir, traducir este fic de babywhale512, ella me dijo que podía hacerlo :)
Espero que les guste. (A mí sí me gustó)
Atte: K.o.N
¿Cuál es el precio de la lealtad?
Capítulo 1:Meridian. Solía ser un glorioso lugar de oscuridad, en donde el mal gobernaba con puño de hierro. La Palabra del Mal era ley, la Palabra del Mal era evangelio, la Palabra de Mal era Phobos. ¡Pero entonces las Guardianas del Velo emergieron y estropearon todo! No sólo lograron vencer a Phobos en una batalla épica del Bien contra el Mal, sino que colocaron a su hermana en el trono. Elyon era en esencia la definición de la palabra "Buena". La Princesa había traído luz, calor, hermandad y caridad a Meridian. Ella revivió la esperanza en los corazones de su gente; esperanza que había sido aplastada hace tiempo cuando el puño de Phobos asumió el trono. Pero con la ayuda de esas increíbles Guardianas, la gente de Meridian comenzó a creer que no eran una civilización perdida. Desafiaron a su Señor y ayudaron en la eventual derrota del Príncipe del Mal. Ahora Elyon, el símbolo de toda la belleza y amor, gobernó en su lugar. Gobernó con compasión, empatía, paciencia, e inclusive con... amor. Ella en verdad amaba a cada persona en su reino; jamás haría nada que estropeara la nueva felicidad encontrada. Para demostrar su amor por la nueva reina, las personas la llamaron la "Luz de Meridian"; porque ellos amaban a Elyon tanto como ella los amaba a ellos.
"¡Oh, cómo ODIO a este nuevo Meridian!" la vieja mujer gritó a los cielos. "¡Las Guardianas han estropeado todo... TODO!"
Lanzó una explosión de energía al cielo cuando gritó la palabra final. Truenos atravesaron la tierra y los relámpagos encendieron los cielos. Raythor observaba desde la roca en la que se encontraba sentado. El antiguo guardia del palacio no era cobarde en ningún sentido de la palabra, pero el poder liberado y el enojo de su reina lo pusieron nervioso. Nunca había visto a Nerissa tan enfadada desde que lo "rescató" a él y a los otros Caballeros de la Venganza de una lastimosa existencia. Recordó el día en que él fue traicionado a causa de las Guardianas; sus mentiras provocaron que el anterior Capitán, Lord Cedric, tirara a Raythor en un abismo sin fondo. Afortunadamente alcanzó a sujetarse de una piedra cerca de las paredes y así detener su caída. Sin nada más que hacer, comenzó a escalar, con la esperanza de alcanzar la cima antes de morir de hambre. Logró sobrevivir bebiendo su propio sudor y comiendo la carne cruda de alguna criatura ocasional lo bastante tonta como para volar demasiado bajo. No era mucho, pero fue suficiente. Su rabia y humillación lo mantuvieron adelante; ¡vería a las Guardianas quemarse en el Infierno por lo que le habían hecho! Entonces Nerissa llegó, dándole a su enojo un propósito y dirección. Le explicó que ambos tenían una meta en común: la total destrucción de las Guardianas del Velo. Le ofreció un lugar en los recientemente formados Caballeros de la Venganza; un lugar que aceptó sin dudar. Él agradecía este regalo, esta esperanza. Su odio y enojo lo quemaban por dentro, incinerando carne, músculo y hueso. Se consumió con la venganza y nada acabaría con su dolor excepto la total aniquilación de las Guardianas. Entonces Nerissa "introdujo" a Raythor a los otros Caballeros; y no se sorprendió estar familiarizado con todos ellos. Frost el Cazador; ¿cuántas veces falló al intentar capturar a las Guardianas y había regresado con la cola entre sus piernas? Grande y fuerte con su fiel corcel Crimson, Frost era un valioso compañero debido a su fuerza bruta y odio por la humillación que las Guardianas le habían causado.
Gargoyle, la gran criatura de piedra que había perdido una mano cuando las Guardianas cruzaron el velo a Meridian por primera vez. El gigantesco monstruo había lamentado la pobre pérdida del accesorio hasta que Nerissa había creado un nuevo club dándole una "mano" a la criatura. Aunque lento, Gargoyle era un gigante con un poder casi imparable. Sí, pensó Raythor, Gargoyle es un aliado excelente.
El Sabueso, con su "perro" Olfateador, podría encontrar a cualquiera en cualquier parte. Lo último que Raythor había oído, fue que el Sabueso huía de los mismos rebeldes que cazaba. Convertido en la presa después de que Phobos cayó del poder, el Sabueso corría por su vida de la escoria de Meridian. La peor humillación... cazado por tu propia presa; y peor aún, estar obligado a reconocer su superioridad. Entonces Nerissa le había ofrecido una oportunidad para servir a un nuevo amo y cazar una nueva presa: las Guardianas del Velo. El Sabueso había lidiado con ellas antes, sólo para ser derrotado y humillado. Sí, el Sabueso estaba muy familiarizado con esta presa y no les permitiría escapar de nuevo.
Pozo de Arena alguna vez fue una masa errante de "arena movediza" que consumía a su presa, tragando a los infortunados que caminaban sobre la tumba arenosa. Las Guardianas lo transformaron en indemne vidrio; y ahora los pequeños niños reían y se deslizaban alrededor de su brillante superficie como si fuera una pista de patinaje. ¡Cada segundo Pozo de Arena gritaba en rabia, anhelando la venganza contra aquéllas que lo habían "matado!" Nerissa no sólo le había ofrecido esta oportunidad, sino que cambió a Pozo de Arena para que tuviera una nueva forma humana. Podía caminar si lo deseaba; caminar hacia las Guardianas y ahogarlas en arena.
Finalmente Miranda, la criatura cambia-forma que pretendió ser amiga de la Princesa Elyon cuando Phobos todavía estaba en el poder. Miranda había sido un instrumento que debilitaba a la princesa para que Phobos pudiera robar sus poderes. Pero ella, también, había caído víctima de las Guardianas, siendo encarcelada con Phobos y Cedric, quienes aún continúan prisioneros luego de la culminante batalla final. Nerissa la había rescatado, dejando a Phobos y Cedric para pudrirse en la desgracia. Raythor casi sonrió ante la ironía. No obstante, sabía que Nerissa tomó una excelente decisión acerca de Miranda. En forma humana, lucía como una pequeña niña encantadora, haciéndola una espía excelente. En su otra forma, tenía gran agilidad y la habilidad de escupir una sustancia capaz de atrapar a sus enemigos.
Ahora estos formidables individuos llegaron a ser el grupo más poderoso de enemigos que las Guardianas hubieran visto en su vida: los Caballeros de la Venganza. Nerissa lo había hecho, Raythor, su comandante de campo, y él seguía sus órdenes ciegamente. Miraba de forma nerviosa a su señora cuando ella liberó sus frustraciones al cielo. Los Caballeros ya habían tenido varios encuentros con las Guardianas y habían fallado cada vez. Raythor entendió el enojo de Nerissa, porque se comparaba con el propio. Pero Raythor no era un tonto; sabía mejor que nadie que interrumpir a su señora en medio de su rabia era mala idea. Por lo que esperó hasta que terminara de maldecir a las Guardianas para poder hablar.
"Mi Señora," murmuró, arrodillándose frente a la mujer. "Hemos intentado la confrontación directa y hemos sido derrotado muchas veces. Humildemente le digo que necesitamos nueva estrategia."
Nerissa miró fijamente a su comandante y sentía su furia disminuir un poco. A pesar de todos sus fracasos en la batalla, había hablado con sabiduría. Estaba claro para Nerissa que su fuerza era demasiado débil para derrotar a las Guardianas en una batalla directa; ya habían sido vencidos muchas veces. La sugerencia de Raythor de algo nuevo era exactamente lo que necesitaban; pero Nerissa ya sabía eso. Su mente torcida había empezado ya a formar un plan; ¡un plan que sabía iba a funcionar! Era simple, incluso hermoso, con todo lo que una malvada y enojada mujer pudiera desear. No era suficiente para Nerissa simplemente derrotar a las Guardianas; no, sería muy corto. ¡Ella quería que sufrieran! Quería que sintieran… el dolor. Dolor. Dolor. ¡DOLOR¡Física y emocionalmente quería que sufrieran dolor! Dolor como el que ella había sufrido; dolor como sus Caballeros habían sufrido; dolor... como jamás podrían imaginar. Ella sonrió diabólicamente cuando extendió su mano a Raythor.
"Levántate mi amigo," dijo, tomando su barbilla en su mano arrugada. "Tus palabras son sabías y las tomaré en cuenta. Ve por tus camaradas, porque tenemos mucho por discutir.
La hora del almuerzo en el Instituto Sheffield era el momento favorito de la jornada escolar de Hay Lin. Le encantaba correr a encontrarse con sus amigas bajo su árbol favorito. Reían y comentaban sobre los chicos, tarea, sus padres, y celebridades. Hay Lin sonrió incontrolablemente mientras el viento fresco acariciaba su rostro. Movió su cara al compás de aquella brisa respirando profundamente. No había nada que amara más que el viento, excepto quizás a su Abuela. Y sus padres. Y sus amigas. Y... suspiró. Bien, tal vez el viento no estaba en primer lugar. Rió divertidamente, saltando hacia el "Árbol del Almuerzo". Hay Lin sabía porqué amaba tanto al viento; ¡después de todo ella era la Guardiana del Aire! Podía manipularlo a su antojo, que obedeciera cada orden; desde una calmada brisa hasta un verdadero huracán. El aire la hacía sentirse más ligera que, um, el aire, y a ella le encantaba este sentimiento de ligereza. Extendió sus brazos y empezó a hacer felices círculos en el césped del Instituto. No le preocupaba si alguien estaba mirando; ¡estaba tan contenta que apenas podía ocultarlo!
"¡WHOOOOOOOOO!" Gritó cuando giró riendo. Finalmente dejó de girar y se levantó rápidamente bajo el Árbol del Almuerzo. Sus cuatro mejores amigas estaban mirándola fijamente mientras ella se comportaba como una "nuez".
"Sí, también odio cuando sueltan a las abejas."
Hay Lin sacó la lengua en broma ante al sarcasmo de Irma. Ella simplemente sonrió junto a las otras. Hay Lin e Irma habían sido buenas amigas por años y la pequeña joven asiática estaba acostumbrada a los bien-intencionados comentarios de Irma. Irma Lair era la Guardiana del Agua y tenía el control sobre todas las cosas acuáticas. Podía disparar potentes chorros de agua por sus manos y podía manipular cualquier cuerpo acuoso para hacer todo lo que ella quisiera. También era la parte cómica del grupo y nunca parecía tomar algo en serio. Pero Hay Lin la conocía mejor, sólo debías conseguir conocer a Irma para entender que el humor era su manera de defenderse del miedo y la incertidumbre. Impetuosa y volátil, la boca de Irma la metía a menudo en problemas, haciéndola una visita regular en la detención del instituto Sheffield.
Hay Lin miró a sus amigas. Estaba Cornelia Hale; alta, rubia y bonita. Era la chica más popular en la escuela y ella lo sabía. Siempre a la moda, consideraba un pecado mortal llevar algo que no estaba "al día". Estoica y honesta, Cornelia era la misma antítesis de Irma. Siempre seria y agudamente consciente de su estado dentro de la élite en Heatherfield. A veces podía parecer fría y egoísta, pero Hay Lin sabía que Cornelia era capaz de grandes actos de compasión. La conducta de la Guardiana de la Tierra era engañosa y Hay Lin había visto el lado más suave de Cornelia muchas veces. A Irma le encantaba "discutir" con Cornelia y nunca perdía la oportunidad de "insultar" a su sobre-seria amiga.
Taranee Cook era la tranquila del grupo. Tímida y con insuficiente auto-confianza, Taranee difícilmente hablaba en clases. Pero eso no la detuvo para conseguir las calificaciones más altas en la escuela. Taranee era tan inteligente que era intimidante. Hay Lin llegó a concluir que lo que Taranee no sabía era simplemente porque no valía la pena. Además de ser tímida y sentirse más cómoda "detrás del escenario," Taranee también tenía miedo de todo. Miedo a los bichos, las alturas, murciélagos, las mujeres viejas con báculos... Nada que importaba cuando Taranee averiguó que podía manejar el poder del fuego. ¡Cuándo se transformó en la Guardiana del Fuego, Taranee podía tirar bolas de fuego, ser una antorcha humana, crear luz en la oscuridad, incluso hornear galletas más rápido que cualquier horno! Aún, sabiendo que tenía este poder no hizo que la opinión de Hay Lin sobre que debía ser menos temerosa al mundo que la rodeaba cambió. ¡Pero Taranee nunca fallaba en su trabajo cuando el mundo necesitaba a las Guardianas!
Will Vandom era la líder del grupo, mucha mortificación para Cornelia (después de todo, estaba acostumbrada a estar a cargo). La tranquila pelirroja se había mudado recientemente a Heatherfield desde Fadden Hills y era "la chica nueva". No era una estudiante particularmente buena, Will era el blanco favorito de los malvados maestros de matemática. No era que Will fuera tonta, lejos de esto; simplemente tenía otras cosas en mente; ¡Cómo salvar al mundo de mal! Como Guardiana del Corazón de Kandrakar, era su responsabilidad llevar a las Guardianas en su lucha contra mal. El Corazón la había escogido y Will había demostrado muchas veces que había escogido bien. Al principio, había sido una líder maldispuesta, llena de dudas sobre sí y vacilaciones. Sin embargo, con el pasar del tiempo, Will había crecido en su posición y había empezado a afirmar su autoridad en la batalla. Hay Lin admiraba a la inteligente comandante que su pelirroja amiga se había convertido, y nunca creyó en que Will pudiera decepcionarlas. ¡El Corazón de Kandrakar también era usado para transformar al grupo de chicas en las mujeres poderosas, bonitas con poderes para patear traseros! Sólo Will podía manejar el Corazón y ni ella conocía la magnitud de sus poderes. Pero con una gran responsabilidad viene una gran presión, y Hay Lin podía ver el efecto de esa presión en su intrépida líder. Will lucía más cansada todos los días y Hay Lin se preguntaba cuánto tiempo podría mantenerse al ritmo de su trabajo escolar, sus responsabilidades como la "Cabeza de las Hadas," y la presión que su mamá siempre estaba ejerciendo para mejorar en la escuela. ¡Como si ser una adolescente no fuera suficientemente duro! Aún así, Will nunca se permitió ser la pobrecita de la fiesta y siempre respondía con una sonrisa.
¡Hay Lin amaba a sus amigas y también el tener poderes! No sabía cómo hubiera vivido sin ellos. Ahora cuando todas se sentaron bajo su árbol a comer el almuerzo, Hay Lin se permitió disfrutar el compañerismo de sus amigas Guardianas. Ella comenzó a pensar que se quedaría dormida cuando Irma habló.
"Uh-oh," dijo, "Vean eso."
Todas vieron donde su dedo apuntaba. Allí, no lejos, estaba Uriah... y parecía que había encontrado a su más reciente víctima. Una pequeña chica con pelo castaño estaba mirando a Uriah e intentando no llorar. Ella asió sus libros miedosamente a su pecho e intentó apartar su cara de la mirada del enfadado abusador.
"¿Qué está pasando allí?" Se preguntó Irma.
"Dame un segundo y te lo digo." Respondió Hay Lin. Cerrando sus ojos, permitió al viento llevar el sonido de la voz de Uriah a sus oídos. Como la Guardiana del Aire, Hay Lin podría ordenar a las corrientes aéreas llevar el sonido, haciéndola una valiosa "espía" para el equipo. Normalmente podía oír los sonidos de una emboscada antes de que pudieran atacar. Ahora hacía un poco de eco para que ella y sus amigas pudieran averiguar lo que Uriah pretendía.
"¡Dame tu dinero del almuerzo o haré que todo este año sea miserable para ti!" El matón de cabello-puntiagudo, estaba acostumbrado a que sus amenazas se cumplieran. "¡Espero que me busques todos los días por el resto del año y me des tu dinero!"
"Está intentando amenazar a la chica nueva," informó Hay Lin. "Él quiere su dinero del almuerzo."
"Sí, y las personas en el Infierno quieren agua con hielo." respondió Irma. Bien Uriah no vas a hacer nada mientras yo este por aquí, pensó.
Cerrando ligeramente sus ojos turquesa, la Guardiana del Agua se concentró en Uriah. Aléjate de ella, pensó. Aléjate de ella, aléjate de ella, aléjate...
De repente, Uriah sonrió con desprecio, giró abruptamente y empezó a alejarse de la nueva estudiante obviamente asustada. Irma levantó brevemente una ceja satisfecha. De repente, de forma inexplicable, una cáscara de plátano voló, golpeando a Uriah directo en la cara. ¡Todos comenzaron a reír¡Uriah estaba furioso!
"¡Quién tiró eso!" exigió. "¡Quién lo tiró!"
Irma miró a Cornelia beber inocentemente de su botella de agua. La cara de Irma se extendió en una gran sonrisa y empezó a reír. Cornelia simplemente la miró orgullosa por su reciente acto.
"¡Cornelia!" gritó Will. "¡Se supone que no debemos abusar de nuestros poderes de esa forma!"
Cornelia soltó su botella de agua, cruzó los brazos y miró a Will. "Me insulta que me acuses de semejante acto, Will Vandom"
"¡Y a mí me insulta que no me acuses!" reclamó Irma. "¿Quién crees que hizo que Uriah se marchara en primer lugar, huh?"
Cornelia e Irma sonrieron para la otra, dándose los-cinco. Hay Lin sonrió abiertamente detrás de su mano. Además de sus poderes sobre la Tierra, Cornelia tenía también Telekinesis; podía manipular objetos con su mente. Irma tenía poderes limitados de control mental; ella podía plantar "sugerencias" muy persuasivas en las mentes de las personas.
Will suspiró. "Chicas, no podemos usar nuestros poderes simplemente así. Son para luchar contra el mal, no para burlarse del matón escolar."
"Eh, Uriah es el peor mal de Heatherfield," se defendió Irma. "Además, nosotras apenas corregimos una injusticia. Si esperan que seamos las Niñeras del Universo, entonces los abusadores sub-humanos como Uriah tienen que estar incluidos en la descripción del trabajo."
Will abrió su boca para contestar cuando oyó una voz dentro de su cabeza. "Déjalo Will," dijo. "No vas a ganar esta."
Will reconoció la tranquila voz de Taranee. La Guardiana del Fuego podía hablar con sus amigas vía telepatía. Will suspiró de nuevo, y miró a Taranee. Ella sonrió abiertamente. Will agitó su cabeza y decidió considerar el consejo de Taranee.
El timbre indicó el final del almuerzo. Los estudiantes comenzaron a caminar hacia el interior de la escuela, Hay Lin y sus amigas se unieron a la marcha. Uriah estaba empujando literalmente a través de la multitud y gruñendo ante cualquier reclamo. Hay Lin dio un golpecito con su dedo, enviando una pequeña, pero poderosa brisa hacia el matón. Uriah cayó de cara al suelo, con quejidos que dieron testimonio de tal caída.
"¡Whoa¡La Cara primero!" gritó Irma. "Supongo que necesitas más práctica para caminar¿eh Uriah?"
Los estudiantes continuaron riendo, caminando alrededor de Uriah, Will se acercó a la Guardiana del Viento. "¡Hay Lin!" dijo a través de sus dientes.
"Perdón jefa," murmuró Hay Lin colocando su mirada más tímida. "No pude resistirme."
Will simplemente movió su cabeza en una negativa y sonrió a pesar de todo. Nunca podría enfadarse con Hay Lin; la alegría de la chica era simplemente contagiosa. Hay Lin le sonrió a Will. Sip, ella realmente, realmente amaba tener poderes mágicos.
Muy bien, tal vez no sea mucho, pero esto es sólo el comienzo, cada vez la historia se pondrá más interesante. Espero reviews con su opinión, a pesar de no ser mi historia, diganme que les pareció la traducción o ese tipo de cosas.
Raven Forever.
Atte: K.o.N
