Disclaimer: Los personajes aqui mencionados son de Alfred Gough y Miles Millard asi como de DC Comics, y de WB, en resumen son de todos menos de esta personita que escribe

Dedicado a Chokolatita21 que me dio el valor de aventurarme a escribir esto

Notas: Esto fue escrito hace tiempo por lo que esta situado un mes despues del episodio 7.07 Wrath, es mi universo alternativo en donde Kara aun no llega a Smallville, Lex es una persona con sentimientos que merece ser feliz, y Chloe recibe el aprecio que se merece, por ultimo solo me resta decir que no es mi intención ofender a nadie con mis opiniones e ideas, y gracias por estar aqui leyendo.


–Hola, Lana ¿Cómo has estado? –Dijo Chloe con una voz tenue, mientras sonreía –se que desde hace bastante tiempo no había venido, pero ya sabes como es el trabajo, sobre todo con el nuevo editor –Agregó mientras se sentaba en el pasto.

Era una fresca mañana de invierno y el lugar estaba bastante frió, el pasto húmedo la hizo tiritar un poco y en un reflejo involuntario abrazarse para tratar de entrar en calor. Pero aun así no le importo el sentarse en el frió y húmedo pasto, necesitaba hacerlo, por que se sentía abatida, sentía que el peso del mundo entero estaba bajo sus hombros, y tenia que sentarse por que simplemente ya no podía mantenerse en pie. En parte esa era una de las razones por las que ya no había vuelto a este lugar desde hacia ya un mes, por la desolación que sentía…

…Cada vez que estaba frente a la tumba de Lana Lang.

–Un mes ya Lana, ¿puedes creerlo? Hace ya un mes que te fuiste –dijo la rubia con un dejo de tristeza en su voz, mientras pensaba en todos los lindos momentos que había tenido con su amiga, si era cierto, al principio ellas dos no llevaron la mejor relación, y había muchas cosas de Lana que Chloe no podía comprender, sin embargo fueron amigas, y en realidad le dolía que ella ya no estuviera, le dolía y en cierta forma también se sentía algo culpable, pues lo ultimo que le dijo a Lana fueron palabras hirientes.

Sentada sobre el pasto, Chloe aun recordaba las cosas como si hubieran sucedido ayer:

Lana, entrando a su departamento, con lagrimas en los ojos, con el cabello alborotado y completamente mojada por la lluvia, se veía terrible, pero no era tan solo en su aspecto físico, si no que se notaba que algo sombrío le había ocurrido.

–Lana –dijo Chloe sorprendida de verla en ese estado – ¿Qué tienes, que sucedió?

–Clark…, Clark…. –fue lo único que atino a decir la chica mientras lagrimas salían de sus ojos

–¿Clark que? –pregunto Chloe asustada, mientras se acercaba a su lado y la cubría con una toalla

–Clark, Clark… termino conmigo –dijo Lana de golpe, con lo cual Chloe suspiro, no era que le gustara ver a su amiga sufrir, era solo que por el drama con el que Lana había entrado a la habitación ella esperaba noticias trágicas, y sin embargo esto no era para tanto, de hecho Chloe ya lo venia imaginando desde que Lana, ansiosa de conseguir su "venganza" contra Luthor, había utilizado a Clark y a cuantos más se pusieron en su camino para lograrlo, incluso, había mandado a la prima de Chloe al hospital.

–Tienes que ayudarme –le dijo Lana de pronto –Tienes que ayudarme a recuperarlo.

–Lana, eso no es algo que este en mis manos –dijo Chloe de una manera tierna mientras acariciaba su cabello –Además, no se te ha ocurrido que tal vez esto sea lo mejor. –Y en realidad Chloe lo creía así, la relación de Lana con Clark, era una relación que había hecho mucho daño a muchas personas, incluyéndola a ella, pero sobre todo había dañado a Clark, quien ya había sufrido bastante por su relación con Lana.

– ¿Como te atreves a decir eso? –le dijo Lana levantándose de un salto –dices eso por que tu estas enamorada de Clark, y ¡quieres quedarte con él!

– ¡Claro que no! ¡Eso no es cierto! –le respondió Chloe indignada.

Si, era cierto que por algún tiempo ella pensó en Clark como una pareja, pero desde hacia bastante Chloe no veía a Clark de esta manera, lo amaba, eso no le cabía la menor duda, y jamás dejaría de amarlo, pero ya no pensaba en el como un prospecto.

–Lana, eso no es cierto –le repitió la rubia con mas calma. –Clark y yo solo somos amigos, así como tú eres mi amiga, y a mi solo me interesa el bienestar de los dos.

–Eres una mentirosa –le dijo Lana enojada –¿Crees que no lo se?, la forma en la que miras a Clark, la forma en la que siempre estas ahí para ayudarlo, tu estas enamorada de él, pero te prevengo Chloe, a mi nadie me va a quitar a Clark!, y mucho menos tú, que no puedes competir conmigo, por que a mi Clark si me ama!

–¿Quitarte a Clark? –Pregunto Chloe cínicamente, pues en realidad se había enojado con las cosas que Lana le había dicho –Y dime Lana ¿Cómo te voy a quitar algo que para empezar ni siquiera es tuyo?, o es que ¿no vienes aquí rogándome que te ayude a recuperarlo?... No, Lana, Clark no es tuyo, y en realidad nunca lo ha sido, porque tú solo fuiste un capricho para él, un capricho que no podía conseguir, y por ello se aferraba a ti, pero ahora que te ha conseguido, ahora que están juntos y que se ha dado cuenta de cómo eres en realidad ya no quiere nada contigo, por que sabe que tu no tienes nada que ofrecer, que eres una persona vacía, que solo ve para si misma, y que no le importa dañar a los demás para conseguir lo que quiere!

Lana no supo que contestar ante esto, se quedo en silencio, mientras las lagrimas corrían por sus mejillas, y después de un instante salio corriendo de nuevo, por un momento Chloe pensó en perseguirla y disculparse, pero la verdad era que lo que había dicho era cierto, todo el mundo lo sabia, es solo que nadie se había atrevido a decirlo jamás. Además esa era la forma en la que Lana siempre conseguía lo que quería, compadeciéndose por si misma, siempre sollozaba y dejaba que los demás solucionaran sus problemas, pero en esta ocasión Chloe no estuvo dispuesta a perseguirla, y se quedó en su departamento, algo intranquila, pero de alguna manera logro conciliar el sueño, hasta las dos y media de la madrugada cuando su teléfono sonó.

Era Clark, angustiado, estaba en el hospital de Smallville, sin saber que hacer, estaba tan consternado que ni siquiera supo como aligerar la noticia, así que solo se la soltó de golpe a Chloe:

–Lana esta muerta. –Chloe aun recordaba el sonido que hicieron las palabras cuando salieron de la boca de Clark, como si ella hubiera estado presente y viendo directo a sus labios, como si una gran llave por la que corría un chorro de agua fuera cerrada de golpe y con este su corazón se detuviera. Por un momento ni siquiera creyó la noticia, no seria la primera vez que la señorita Lang fingiera su muerte, pero ella vio su cuerpo en el mismo hospital, dos horas mas tarde cuando llego al lugar.

Al parecer Lana se había suicidado en la misma casa de los Kent, puesto que estaba viviendo ahí, y aunque Clark había terminado con ella, este en ningún momento la corrió, si no que le dio su tiempo para que se fuera cuando ella quisiese.

Se había ahorcado, en el baño, había colgado una mascada, desde uno de los tubos que tenia el techo, según el medico no había sufrido mucho pues antes de hacerlo había consumido media botella de analgésicos con vino como acompañante, así que lo mas probable fue que se quedo inconciente incluso antes de haber perdido el aliento.

Chloe no lloró durante el funeral, en parte por que no creía lo que había sucedido, y en parte por que no podía entender el como una mujer tan joven podía hacer una cosa como esa. Así que todo el funeral estuvo pensando, tratando de dilucidar el por que Lana haría algo semejante.

Tal vez no tenia planeado hacer algo así… pensó Chloe tal vez el plan de Lana era subirse al techo, dar un par de gritos o hacer algún tipo de ruido, que sin duda hubieran alertado a Clark, con su súper oído estoy segura de que hubiera escuchado cualquier cosa, así Clark hubiera ido en su rescate, como siempre, y al ver semejante escena hubiera vuelto con ella para que no se suicidara, de seguro Lana jamás pensó en quedarse inconciente mientras estaba colgando, si de seguro ella pensaba que Clark la rescataría, es lo mas lógico…

Pero Chloe! Como puedes estar pensando semejante cosa de tu amiga, ella jamás haría algo así para quedarse al lado de Clark, el fingir un suicidio es algo demasiado bajo…

Lo siento Lana, ni siquiera se por que pienso esto, tu ya te fuiste, yo no tengo derecho a manchar tu memoria, por favor perdóname…

–Por favor perdóname –Repitió Chloe, mientras se encontraba sentada en el pasto junto a la tumba de Lana.

– ¿Y que tendría que perdonarte? –dijo una voz detrás de ella –Sabes, Chloe, en realidad no encuentro una razón por la cual debas disculparte, el suicidio de Lana fue un hecho lamentable, pero no es culpa de nadie, además si se trata de buscar culpables, en ese caso yo seria el primero en la lista, pues yo soy la persona que le hizo más daño a Lana.

–Lex –dijo Chloe con una sonrisa al reconocer al apuesto hombre que estaba parado detrás de ella con un ramo de flores en las manos.

Al parecer Chloe no era la única persona que se sentía culpable de la decisión tomada por Lana Lang, Lex también se sentía así, y Chloe estaba segura que Clark sentía lo mismo, Hasta cuando Lana, hasta cuando tú vas a ser responsable de tus actos, y no las personas que están a tu alrededor –Pensó Chloe.

–En realidad no se que –dijo al fin Chloe con una sonrisa –Es solo que siento la necesidad de que me perdone.

–Un sentimiento que comparten las personas que conocieron a Lana –dijo Lex mientras ponía el ramo en la tumba gris y se agachaba dándole la espalda a Chloe.

Vaya creo que piensa igual que yo, pensó Chloe de hecho, siempre hemos tenido muchas mas cosas en común de las que me gustaría que tuviésemos.

–Pero no hay razón para que tú te sientas culpable, Chloe… el único aquí con razones para sentirse así soy yo.

Y mientras Lex decía esto, Chloe sintió pena por el pobre hombre, si era cierto, Lex había cometido errores en el pasado, pero desde antes de cometerlos, ya todo el mundo lo acusaba de todos los males de Smallville, cuando en realidad él no había hecho nada, incluso las cosas que había hecho por Lana, las había hecho por el amor que sentía hacia ella, en realidad Chloe no odiaba a Lex por lo que había hecho, por que hasta cierto punto lo comprendía, comprendía lo que es el amar a alguien, y no ser correspondido, el poner todo tu esfuerzo en que esa persona te voltee a ver y note que estas ahí, y no conseguirlo, Chloe lo comprendía, y sentía que por algún tiempo, fueron compañeros del mismo sendero, además ¿Cómo podía odiar a un hombre que en mas de una ocasión había salvado su vida?

Y mientras Lex estaba ahí agachado en la tumba de Lana, un sentimiento se despertó en el interior de Chloe, un sentimiento que no podía describir, ¿compasión? Tal vez, o tal vez solo era lastima, lo cierto es que de pronto sintió la necesidad de abrazarlo y decirle que todo estaría bien.

–¿Te vas a quedar mucho tiempo en Smallville? –Le pregunto Lex de pronto –He oído que la nueva reportera del Daily Planet ya no tiene tiempo para visitar a sus amigos por estos rumbos, ya que su agenda siempre esta llena.

–No más que la tuya Lex –le respondió ella –pero si, me quedare aquí por un tiempo, de hecho pedí mis vacaciones, el trabajo en el Daily es estresante, y yo ya llevo un par de años trabajando ahí, sin salir si quiera los días festivos.

–Bien –dijo Lex mientras se levantaba del suelo y le extendía la mano a donde ella estaba sentada –entonces permíteme que te invite a cenar.

Chloe no supo que decir, ni siquiera supo si extender la mano o no, ¿cenar con Lex Luthor? Había más de cien razones por las cuales decir que no, pero numerarlas todas seria una tarea muy extenuante, así que se decidió por ir a cenar con él, después de todo ¿Qué tenia que perder?:

–Claro –y diciendo esto le extendió la mano para que le ayudara a levantarse.