InfamousBlueHand3: si, asi es… la espera ya a acabado…
Muuuy buenas sean todos los que estén leyendo este REINICIO de lo que ustedes (por el titulo, claro) llaman: "inFAMOUS: Jugarreta Infame"; para quien sea que no entiende de lo que estoy leyendo, bueno, ignórelo, eso es cosa del pasado, y ya saben lo que dicen del pasado… ¿no? Bueno, valiendo madres, e aquí el capitulo:
Capitulo 1: Noticias
"Hola, bueno… no se que decir, verán, ¿alguna vez han sentido que las bromas que hacen o les juegan son muy pesadas? Bueno, yo no entiendo de que se quejan, ustedes han de pasar por huevos a sus ventanas o papel higiénico alrededor de la casa, en cambio yo, bueno… esta es mi historia…"
En una casa, descansaba un chico de unos 16 años, tenia el cabello castaño hasta los hombros, sus ojos del color de un hermoso cielo azul, su color de piel era blanca, pero no nos pasemos de concha pensándolo como un puto vampiro, no, era moderado su blancura, normal.
{BEEP, BEEP} {BEEP, BEEP} {BEE-
Chico: maldita sea… me olvide de desactivar la alarma… - dice, en un tono entre "¿Por qué el destino es tan cruel poniéndome un lunes" y "alguien mátenme por favor cada segundo de mi vida es una tortura sin fin definido"
El muchacho decidió vestirse, algo simple, camisa blanca, pantalones azules y tennis negros con la suela blanca; decidió bajar de su recamara (que esta en el segundo piso, obviamente, sino significaría que va al sótano) hacia la sala principal, su madre aun estaba dormida, decidió prender la tele en el canal de las noticias para ver que pasaba últimamente alrededor del mundo mundial (LEL).
Sujeto de las noticias: Noticia de última hora, se reportan animatronicos desaparecidos en Freddy's Fazbear Pizza, aparentemente alguien los robo durante la no-
Chico: [pobre establecimiento, pero bueno, lo importante ahora es ver que voy a hacer estas vacaciones de verano, haber… puta vida] – quien halla leído mi fic de FNAF (five nights at freddy's) abra notado la referencia…
¿?¿?: buenos días Ian – Ian voltea a ver quien es, viendo a su madre en pijama.
Ian: hola ma.
Madre: y bueno…
Ian: ¿Qué?
Madre: ¿ya sabes que vas a hacer estas vacaciones?
Ian: la verdaaaaaad… nop.
Madre: bueno, aun tienes tiempo para pensar ¿verdad?
Ian: supongo que si, tal vez valla a ver como ah estado Angela, o a tirar hueva con Giovanni.
Madre: me parece bien, bueno ¿ya desayunaste?
Ian: aun no, acabo de despertar.
Madre: ¿Cómo que comemos?
Ian: pueeeeeeees… ¿ordenamos algo?
Madre: ¿Cómo que?
Ian: mmm… ¿Qué tal si mejor preparamos hotcakes? – (waffles, o como mierdas le quieran decir)
Madre: ok, voy por la batidora, tu saca los huevos (no ESOS huevos, mentes-susias).
Ian: ok.
Y así comenzó el dia, comieron, Ian salió a ver a sus amigos, todo normal… por ahora. Cuando Ian vio que ya llegaba a la casa de su amigo Giovanni, empezó a pensar que harían esa primera mañana de vacaciones, realmente estaba en blanco, no sabia por donde empezar, dejo de pensar al llegar a la casa.
{DING, DONG}
Giovanni: espérame un momento…
…
…
…
Ian: ¿ya casi? – dice, viendo que su amigo ya se había tardado en abrirle la puerta.
Giovanni: solo un poco mas…
…
…
…
Ian: ¡pues que estas haciendo o que! ¡¿la paja?!
Goivanni: … te lo digo yo o-
Ian: ¡SOLO!... termina de una vez.
Giovanni: ¡tu no eres el dueño de mi mano! – dice, y se pone en aires de diva… o "divo", en este caso.
Ian: [pedazo de imbécil a quien llamo "mejor amigo" jejeje]
Giovanni: ya – dice, y abre la puerta, revelando a un chico color bronce de pelo negro, ojos avellana y solo en boxers.
Ian: hasta que al fin, pero ¿así piensas salir?
Giovanni: ¿Por qué no?
Ian: we, te tacharan de puto pervertido si ven tus boxers de playboy.
Giovanni: ¿y? son solo conejos, además no creo que muchos lo reconozcan.
Ian: exacto, seria así, si no fuera por que en la parte frontal dice "si respira y se mueve, se puede coger"
Giovanni: mmm, buen punto, espera en la sala mientras me visto we.
Ian: ok – dice, y entra a la sala principal donde se sienta en un sofá, ve que hay un estéreo en la mesa de enfrente, estéreo rima con conejo, eso le izo recordar a Giovanni y cuando "compro" esos boxers… si es que se le puede llamar comprar a crear un gran caos en el centro comercial involucrando el zoológico y un grupo de ilumi – rasista – pedobearnatis… este chico ah visto cosas en su vida, que desearía borrar de su conciencia.
Giovanni: ya – dice, y se ve vestido con pantalones negros, converce purpura, una camisa de manga larga negra debajo de una común morada, y una gorra naranja.
Ian: bien, ¿Qué hacemos?
Giovanni: pues… ¿vamos a molestar a Angela?
Ian: echo.
MIENTAS TANTO CUCARACHO…
En una casa color blanco con un tejado café, en el segundo piso, se veía tras una ventana a una joven de cabellos café claro, durmiendo plasidamente en su recamara, soñando con cierto protagonista junto a ella, en un parque, tirados en el césped, bajo un árbol, en el atardecer…
{CRASH}
Angela: ¿Qué cosa? – se despierta de golpe al oir el ruido de una ventana rompiéndose, decide ver en su ventana, pero al ver, solo era su par de idiotas favorito, que había roto una botella de vidrio para llamar su atención.
Giovanni: hasta que despiertas.
Angela: es muy temprano, además de que son vacaciones.
Giovanni: "al que madruga, se lo lleva la corriente"… no espera.
Ian: solo que yo por estúpido deje mi alarma encendida en horario escolar, desperté a Giovanni, y eme aquí.
Angela: ¿y, que aremos?
Ian: de echoooo…
Angela: vinieron hacia mi por que su nivel de imaginación es comparable a la de un ladrillo ¿verdad?
Ian y Giovanni: pueeees…
Angela: {suspiro} dejen bajo y ya veremos que hacemos.
Ambos: ok.
5 MINUTOS DESPUES ESCARPES…
Después de 5 jodidos minutos después (se acababa de levantar la chica, que esperaban) salió Angela con unos pantalones celestes, una camisa gris y unos tennis blancos.
Angela: bueno, lo que podríamos hacer es-
Ian: espera, tengo un mensaje – dice al ver una llamada desde su celular de su madre.
Angela: ¿Qué dice?
Ian: dice que vallamos a mi casa todos, que allí están sus padres y hablaran de algo importante.
Giovanni: pues vamos – después de esto, salen hacia la dirección de la casa de Ian.
OTROS 5 MINUTOS CHINGADOS…
Llegaron a la casa de nuestro prota, abrieron la puerta, y se quedaron exaltados, los padres de TODOS (en el caso de Ian, solo su madre, Angela, su padre, y Giovanni, también su madre) en la sala sentados en el sillón, esperándolos…
Madre (Ian): chicos, ya llegaron – dice en un tono muy familiar para los 3 chicos, no era de esperarse esta hospitalidad de parte de ella, siempre fu asi con todo el mundo.
Todos (los jóvenes): aaaaammmm…(?).
Padre(Angela): chicos, necesitamos hablar de algo importante…
Ian: d-de que seria señor Ruiz – mas que nadie, el padre de Angela era alguien de temer, no por su profesión como abogado, sino por su actitud echa de piedra, eso hacia que Ian temblara de miedo.
Madre(Giovanni): verán, como acaban de empezar sus vacaciones de verano… – dice la madre de Giovanni, ella era muy compasiva, pero estricta cuando se debía (y una que otra vez cuando no [Yaoming]) y siempre trato a los amigos de Giovanni como a sus hijos, mas que nada, por que ellos eran "ejemplos perfectos de moral" para su hijo.
Padre(Angela): hemos decidido que, como ya están madurando y muy rápido…
Madre(Ian): deverian pasar sus vacaciones en algún lugar donde puedan estar solos, tranquilos, pero con lugares a donde ir…
Angela: espere, significa que-
Padre(Angela): si, así es.
Madre(Ian): van a viajar a otro país…
Todos(los jóvenes): ¡¿COMO CUANDO QUE?!
Continuara…
Muy bien, espero que le alla gustado esta primera parte, tranquilos que en el siguiente capitulo se pone mas interesante, bueno, no olviden dejar sus reviews, y toda esa mierda, hasta la próxima.
