Vaya… Me estoy tardando mucho para actualizar mis historias, especialmente con IS, pero como dije en mi profile, estoy en un serio problema de editar todas las historias que tengo y a la vez, estoy haciendo esto para destrabarme un poco. Realmente no sé cuantas viñetas van a ser, pero es un experimento, tal y como yo me imagino a Rose, a la vez de incluir la relación con su familia y entorno escolar. Por supuesto, Scorpius va a aparecer, no puedo evitar imaginármela con él. Creo que Rowling nos ha regalado el detalle de juntar a la hija de Hermione y el hijo de Draco. En fin, los dejo de fastidiar para que lean. Saludos, y comenten, aunque esta sea la introducción.
Review!
Viñeta Nº 1: Nacimiento.
Bufó nuevamente, nerviosa. La sanadora la miró con cariño y le secó la frente sudorosa, para después correrle el cabello enmarañado del rostro, diciéndole:- Falta poco Señora Weasley.
Asintió, gimiendo de dolor. En ese instante, vio entrar una cabeza pelirroja a la sala de parto, y sonriendo por primera vez desde que empezó aquel infierno, llamó, con voz ahogada- ¡Ron!
-Hermione…- La tomó de la mano, dispuesto a decirle algo que la alentara, pero una de las mujeres que había ahí informó "Ya es hora", haciendo palidecer bruscamente al matrimonio. Y sin darle tiempo a Ronald de presentarse ni de hablar con su esposa le ordenó que puje. La Gryffindor apretó la mano de su marido y mirándolo fijamente, empezó a hacer lo que le ordenó la especialista. Poniéndose roja y expresando una mueca de dolor, empujó con todas sus fuerzas para que la criatura saliera. Luego de unos segundos, paró, presa del cansancio.
-Bebé difícil.- comentó la partera.
-Merlín…- masculló Hermione. El pelirrojo la observó y le dio un beso en los labios. Le susurró suavemente al oído un "Tú puedes, cariño", para escuchar a la sanadora decir:
-De nuevo. ¡Puje!
Y obedeció. Unos segundos después, sintió como si una parte de ella se relajaba, pero se sobresaltaba al escuchar el llanto de un bebé. Su bebé.
Después de limpiarlo, le entregaron a la criatura, que estaba de un color rosado.
-Es una niña.- murmuró suavemente la partera. Hermione sintió como si un golpe de sorpresa le azotara el rostro, para después sonreír. Ron la miraba maravillado. La mujer soltó una risita nerviosa. Echó una mirada a su esposo.
-Ron… ¿No es hermosa?
-Definitivamente. –respondió, con una sonrisa radiante. – Mira, no es pelirroja.
La castaña observó que tenía el pelo como su pareja, liso, pero color castaño. Dejó escapar un "Vaya" de incredulidad. En ese momento, la bebé abrió sus pequeños ojos. Eran oscuros, como los de todos los bebés, pero tenían el color azulado. Emocionada, besó a la niña.
-¿Qué nombre…?-comenzó Ron.
-Rose. Rose Weasley. ¿No crees que es perfecto?
Los ojos azules del Weasley brillaron ligeramente. Asintió.
-Rose.
La niña arrugó la nariz para luego soltar un pequeño hipido. Confundida, bostezó, mirando a esas personas, que la miraban con cariño y calidez. Cerró los ojos, ocultando sus ojos extraños de sus padres y echarse a dormir.
¿Gustó? ¿No gustó? REVIEW!
(Capaz escribo algo ahora y publico mañana :) )
