Porcelain Dolls.

Tsunade-sama se termino su quinta botella de Sake. Nada estaba bien. Frente a ella; Neji, Shikamaru, Naruto, Sasuke y Sai esperaban mientras la veían bajarse las botellas.

-Apurate vieja, Hinaru esta solo- Hinaru era el primer hijo del rubio; y este se tomaba muy en serio el cuidado del pequeño.

Los demas asintieron. Junto a Hinaru, se habían quedado Kazu, Naomi y Miyuki; todos cuidados por Sanosuke, al ser este el mayor. Generalmete todo hiba bien. Hasta que Hinaru se aburría y junto a Naomi arrastraban a todo el grupo a hacer una "pequeña travesura".

-Esto trata sobre las madres de sus niños- respondió seca.

Ahora si, todos estaban tensos. Serios.

-Hace unas semanas envié a Kakashi a una misión de reconocimiento; ustedes lo saben ya que debido a esto Miyuki quedo bajo sus cuidados- Todos asintieron. La pequeña Miyuki, con su cabello plateado, sus ojos rojo/rosados y su piel pálida, había sido abandonada en la puerta de Kakashi-sensei. Su madre la dejo alli y jamas volvio. Con sus tres años, era muy simpática y tenia el increible don de imitar las voces -Al cabo de unos dias, el no regreso. Por lo que envié un grupo de dos personas para buscarlo; Temari y Ten-Ten- Tanto Shikamaru como Neji se tensaron. -Desgraciadamente, ellas tampoco volvieron. Debido a las circunstancias, me vi forzada en armar un pequeño escuadrón; Sakura, Hinata e Ino fueron asignadas a esta misión.-los rostros de Sai y Sasuke no reflejaron nada, mientras que el de Naruto era un poema.-Ellas tampoco han vuelto.-

Ya tenían una misión: encontrar y rescatar a su mujeres. La pregunta era: ¿Donde dejarían a los niños en su indefinida ausencia?

¡Hola! Espero que les vaya gustando. Desde ya; esta no es la típica historia de héroes salvando damiselas en apuros, soy feminista, por lo que quiero mucha participación femenina. Los hijos de los personajes son mi creación y tendrán gran participación.

¿Que dicen? ¿la continuo?

Besos helados bajo la cama.

Shaina