¿DIFERENTE?
Ella era una joven con magia que asistía al igual que todos los chicos de su edad a Hogwarts, no sabia tanto como Hermione Granger y eso que se esforzaba mucho. Tampoco era tan importante como Harry Potter y o agradecía profundamente, ni tampoco resaltaba por una característica en especial como los Weasly pues pasaba desapercibida fácilmente. En fin era ¿diferente o muy normal?.
NO hago esto con fines de lucro, todo le pertenece a Rowling ano ser de algunas excepciones.
CAPITULO 1: "Solo Ane ..., no Lily"
Pues si, y aquí estoy de nuevo en Hogwarts. Finalmente, ya voy en mi ultimo año y aunque cueste aceptarlo; voy a echar de menos la escuela. No tanto por tener montones de amistades, o de ser la mejor en algo del colegio; de hecho, soy muy diferente o muy normal.
Vaya, ahí esta Harry Potter.-Murmuro, viendo como un chico de ojos esmeralda enmarcados con lentes y pelo desordenado color azabache sube al tren en compañía de un pelirrojo y la premio anual.-Si, esta como acostumbra. Acompañado de sus inseparables amigos..-Un suspiro largo y subo con mi baúl al tren.
Me quedo pensando y suspirando sonriente de haber podido ver al chico que me quita los suspiros al menos de lejos. No estoy enamorada de el, pero si me preguntan si alguien me gusta; en el primero que pensaría seria en el.-Camino un poco y me paro a un extremo para no interrumpir el paso, al ves que siento como el tren ya avanzaba.-Pensé que Harry y sus amigos, no volverían Hogwarts. Me pregunto que cosa habrá hecho que vuelva.
Miro distraídamente en los compartimientos en busca de alguien conocido .Es triste que no haya encontrado muchos amigos, solo me quedan compañeros desde que Charo y Patty se fueron el año pasado después de los funerales de Dumbledore.
Una mano me hace señas, Gynni Weasly. Acudo hacia ahí, ya que no hay otra opción. ¡Es irónico como las cosas suceden, voy directo hacia la ex del chico que me gusta!.-Sonrío tontamente y me siento saludando a los compañeros de la pelirroja.
Por un buen tiempo yo no hable sobre nada, solo me limitaba a reír de los chistes y ver por la ventana. No prestaba atención alguna, solo estaba desando fervientemente que mis dos únicas amigas estuviesen bien donde quiera que estuviera. Paso el carrito con comida y compre algo para compartir con las chicas, las cuales me lo agradecieron pero no quisieron abrirme la conversación. Lo cual agradecí enormemente, no esta muy dispuesta a hablar.
Me gano un poco el sueño y sin dormirme aun cerré mis ojos, no quería dormir. Estábamos algo cerca de Hogwarts y no me gustaba que me despertaran, eso es algo que en realidad me pone furiosa. Estando así Gynni y sus dos amigas empezaron a bajar tenuemente la voz, yo pensé que era para no interrumpir mi sueño; así que me estaba animando a dormir un poquito cuando escuche algunas cosas que me hicieron cambiar drásticamente de opinión.
-¿Ósea que ya no pasa nada con Harry?
¿Qué cosa?. Un momento, Gynni estaba muy enamorada de el. S3e notaba a leguas, a no ser que sea tan actriz; además no es mala persona.
-Es que no se Luna, como que lo de Harry fue muy intenso y todo pero como que necesito tiempo para ver ordenar mis sentimientos. No quisiera hacerle daño.
No, confirmado es buena persona y no es tan actriz. Pero si es muy tonta, ¿a quien se le ocurre confundirse y dejar a Harry Potter?
-¿Como que fue intenso? Entonces ya se te esta pasando, no Gynni?
Bueno si es muy tonta.
-Ya les dije que no lo se Mariel. Además yo creo que a Harry también se le ha pasado, hemos estado juntos en las vacaciones y hemos hablado mucho. Hemos llegado a la conclusión que somos mejores como amigos que como enamorados.
Baya, al menos ella pudo ser las dos cosas.
Suena el pitazo que da señal que ya llegamos
Bendita sea, yo quería seguir escuchando. Siento que alguien me zarandea un poco, fingiendo un poco abro poco a poco los ojos para ver a Gynni.
-Ya llegamos, es mejor que te pongas la túnica Ane.-La miro agradecida y tomo del baúl mi túnica, en lo que ellas hacían lo mismo.
-Ahhhhh.¿.Que diantre paso?
Estaba por cerrar el baúl cuando exploto algo sobre mi cabeza. Las tres chicas me miran asombradas, distinguí por un momento que se querían reír.
Algo asustada acerque mis manos a mi cabeza y toque con ellas una sustancia medio viscosa. Al ver mis manos, puede ver por que se querían reír. Tenia en las manos un liquido medio pastosos y lechoso en color rojo encendido. ¿Por qué a mi?
Gynni se llevo las manos a la boca depuse de unos segundos y se acerco a mi muy nerviosa. La mire extrañada, ojala no fuera una enfermedad lo de mi cabello.
-Me vas a matar Ane. Pero creo que lo que tienes en el pelo es producto de una broma de la tienda de mis hermanos.
Si definitivamente, te quiero matar. Tranquilízate Ane, todo se va arreglar. La miro intentando calmarme, y trago en seco para preguntarle:
-¿Tiene arreglo no?
-¡En serio discúlpame de nuevo!
Dijo Gynni gritando, yéndose escaleras abajo. Agradecía mucho que ese momento aun mis compañeras de cuarto estuvieran en la cena.
Después de saber que la broma aun no tenia remedio, Gynni me acompaño a mi cuarto a ver que podíamos hacer por mi cabello. Cabe recalcar que me tuve que cubrir con una capa para que no vieran la cosa viscosa en color rojo.
¿A quien se le ocurre traer una broma que no tenia antídoto?. Esta claro que Gynni quiere mucho a sus hermanos, como para probar sus inventos sabiendo que aun están en experimentación.
"De todas formas si algo salía mal, mi cabello era rojo" . Fue la respuesta sencilla que me dio cuando le pregunté, mientras intentábamos ya con el décimo champú sacar el color rojo escandaloso que cubría solo la coronilla de mi cabello.
Me recosté en mi cama viendo hacia el techo, milagrosamente no tenia hambre ese día. Me levante lentamente y me acerque al espejo grande que había en el cuarto.
Pues si Gynni tiene razón depuse de todo, mi cabello no quedo tan mal. Aunque aun mantengo toda la corinilla roja, al menos no es de un rojo encendido y pues me quedo un look muy a la moda. Lo cual no es muy común en mi.
Mire lo largo que estaba mi cabello, me llegaba hasta la un poco mas arriba de la cintura y estaba mas enrulado que nunca por lo que lo tenia en una cola siempre que quería que no me estorbara. Lleve una mano a mi abdomen y sentí algún rollito.
¿Será que nunca podré ser muy flaca? hago ejercicios todos los días, pero también me encanta comer.
Observe con pesar también mis lentes que ocultaban lo único que si me gustaba de mi, mis ojos. Esos que si bien eran de un color muy común, eran de un tierno color chocolate.
Me volví a la cama y me dispuse a cambiarme de ropa, estuve tentada a dormir tal como estaba pero no era lo mejor estropear mi polo nuevo y como que , dormí con gin te daría dolor de cuerpo.
Las clases inaugurales se presumía que serian fuertes. Así que si anhelaba esta ves ganarle aunque sea en un curso a Hermione Granger, ya podía ir desechando mis ideas. Ya que ese año habían formado grupos mas reducidos y pues había quedado en ese grupo por notas, ya que mis notas no eran tan malas.
No todo era tan malo, pues Harry había quedado en el mismo grupo con su el hermano de Gynni. Aunque la verdad no se si eso sea muy bueno, pues me siento nerviosa al pensar de que solo somos 15 alumnos de cada casa y por lo tanto si solo somos 15 griffis; pues es posible que ahora si crucemos palabra. Pero claro es solo una posibilidad.
Entre aun pensando al aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, la primera clase que tendríamos los de ese grupo. Algo temerosa me senté.
El ser miedosa y quedarte solo, como una ostra.. No te servirá para ganar nota.
El profesor entro sin que yo supiera quien era pues estaba recogiendo una pluma que deje caer por el nerviosismo. Al levantar mi rostro, deje caer de nuevo la pluma por la impresión y oculte mi rostro entre mis manos para evitar que me viera.
-Bueno soy Alexander Salem y soy su nuevo profesor.
Harry y sus dos amigos escudriñaban al profesor, pues parecía ser muy joven. Tal ves solo les llevaba uno 4 años cuando mucho.
El profesor dirigió inmediatamente su mirada hacia una cabellera tintada de rojo solo en la coronilla. No sabia por que pero la manera algo descuidada de atarse el cabello, se le hacia familiar.
-Según tengo entendido estoy con los que mas saben. – Pareció meditar un poco y agrego.-Pasaremos lista y me enseñaran un conjuro de defensa y me dirán todo lo que sepan relacionado con el. Veamos con quienes estoy tratando.
Hubo una revuelta de bullicio en el salón.
¿Por qué mi hermanastro tenia que venir a dictar aquí? Por que Alexander, además. Podría haber sido Antonio, que es un muy buen auror. También podría haber venido Tina, una experta en defensa contra los hombres lobo. ¡Pero por que Alexander!
-Les daré 10 minutos para que piensen que es lo que me van a enseñar, no me decepcionen.-Dijo el profesor mirando entretenido a su clase.
Bueno puede que no me reconozca depuse de todo no nos vemos desde hace como 4 años y mi cabello esta mucho mas largo y uso lentes ahora. . Si supongo que no me debo de preocupar demasiado pero espero que no se de cuenta por el apellido.
Me aventure a levantar la vista y vi con cierto alivio que no me reconoció, si lo hubiera hecho ya lo sabría. Después de todo vivimos juntos 5 años.
Vi como uno a uno eran llamados al frente. Hermione hizo un excelente hechizo desorientador y se paso hablando cerca de media hora sobre ellos.
Harry hizo un excelente patronus y estaba tan concentrada en verlo que cometí el peor error de mi vida. Me descuide tontamente.
El profesor dijo en alto mi nombre y por supuesto nadie sabia de quien se trataba, detestaba mi nombre: Lilyane. Ósea no mi nombre en realidad sino el sobrenombre que venia de el : Lily.
-Lyliane Stevenson, por favor acérquese..-Llamo por segunda ves en voz alta, sonriendo por el nombre singular de la joven. Me pregunto como estar mi hermanita, me acuerdo que hice que detestara su nombre por que hacia burlas con su diminutivo "lily".
Estaba en duda sobre si levantarme o no, depuse de todo si lo hacia todos se darían cuenta de que mi verdadero nombre era Lilyane y no Ane como le había dicho, ahora si no iba perdería mucha nota.
Me di fuerzas y me levante, atrayendo todas las miradas.
¿Lilyane? Tiene el nombre muy parecido a mi madre, también tiene un poco de su color de cabello. Me pregunto por que nunca la habré visto.
-¿Harry en que piensas?.
-Ah. En nada Hermione.-Respondí rápidamente bajando a recoger la pluma que deje caer por tanto pensar pero sin despegar mis ojos de las chica.
Y ahora que hago lo único bueno que se hacer es un patronus, si eso puedo intentarlo aunque no sea corpóreo creo que será suficiente.
Sin decir nada mas que el conjuro lo lance con los ojos cerrados, rogando por que fuera bueno. Diantre, ¿por qué nadie dice nada?...Será que no salió nada y contienen las carcajadas?
-Bueno pues me trevo a decir que su patronus a superado al del señor Potter y ah mejorado mucho.
Al escuchar eso abrí mis ojos y vi con asombro como delante mío estaba una figura plateada en forma de Pegaso , era algo grande. Sin duda alguna que era un pico mejor que el de Harry pues el suyo había sido mas pequeño y no brillaba tanto.
Vaya pues que bueno que haya resultado.
-En fin señorita Lily, siéntese por favor.-Dijo divertido el profesor cuando termine de explicar todo lo que sabia del patronus.
Exasperada y sin medir mucho el volumen de mis palabras hable como si estuviera hablando de nuevo con Alexander, como si retrocediéramos 4 años.
-Ane , no Lily.-Dije y me fui a sentar algo enfurecida.
Notillas.- Y que les pareció?...Sinceramente es un idea que tuve tan solo ayer y la estoy poniendo en practica, díganme que les parece dejándome un rewie si?.
Bueno en realidad no se para cuando lo continué, así que hasta dentro de pronto, espero.
