Disclaimer: Fairy Tail y sus personajes son propiedad de Hiro Mashima, la historia es mía. "Este Conjunto de Drabbles participa en el reto: Mes de apreciación: Junio 2015 - Doranbolt/Mest del foro: Grandes Juegos Mágicos" [Esto va para todos los Drabbles]

Summary: Porque en ese mismo momento, él supo que su aventura apenas iba a comenzar.

Tema: #1 Género Fantasy

N/A: Los Drabbles no tienen mucha relación entre sí uwu Este capítulo comprende de 392 palabras. ¡Sin más, espero que les guste!


Una Nueva Aventura

La magia era algo asombroso que el reino de Fiore tenía por ofrecer. Se podía apreciar en cada esquina de todas las ciudades. Y, por supuesto ¿Qué mejor forma de saber sobre magia qué en un gremio? Mest siempre quizo saber más, así que busco un gremio al cual unirse y cuando menos lo esperaba, el mismísimo Makarov Dreyar, miembro de los diez magos santos, le dió la oportunidad de unirse a su gremio. ¡Y por supuesto que aceptó! ¿Quién rechazaría una oportunidad asi?

No conocía mucho su gremio, pero sabía que siempre se metía en problemas se con el consejo mágico por culpa de las destrucciones que causaban. Pero solo lo emocionaba aun más, ya que eso significaba que habían personas con magías únicas y poderosas, algo que él quería descubrir.

Ambos caminaban tranquilamente por las calles de Magnolia, charlando sobre el gremio al que se iba a unir.

—Un gremio, uh.—Murmuró por lo bajo el chico de cabellos negros, caminando al lado del anciano un poco más pequeño que él— ¿Y cómo se llama?

—Fairy Tail—le respondió el mayor, parándose frente a las enormes puertas de un lugar.

—¿Por qué se llama así, Makarov?—Preguntó el chico, observando las afueras del lugar.

—Ya verás.

El anciano abrió la puerta y el chico quedó más sorprendido aún. Adentro habían muchas personas. Algunas charlaban felizmente, otros bebían y los demás peleaban entre sí. Mest vio como muchas magias se mezclaban y chocaban entre sí, pero lo que más le llamó la atención fue la alegría de sus usuarios a pesar de golpearse unos a otros.

—¿De verdad puedo unirme?—preguntó, aun asombrado por todas las personas con diferentes magias en el gremio.

—Por supuesto que sí—rió el maestro—Dime Mest ¿Sabes si las hadas tienen cola?

El chico negó con la cabeza.

—Te diré algo, nadie sabe si las hadas tienen cola o no. Ni siquiera se sabe si existen o no.—Continuó, mirando al chico a su lado—Ahí está el eterno enigma, la eterna aventura. ¡Por eso se llama Fairy Tail!—Entonces Makarov se paró sobre una de las mesas y gritó—¡Muchachos! ¡Hoy tenemos un nuevo miembro! ¡Hay que celebrar!

Mest no pudo evitar reír y festejar junto con sus nuevos compañeros.

Porque en ese mismo momento, él supo que su aventura apenas iba a comenzar.