Bueno gente bonita, he aquí otro de mis fics, este esta inspirado en mis dos hermosos ángeles guardianes Q.E.P.D. Bueno fuera el sentimentalismo, aquí va el fic.

Disclaimer: Para que lo digo, si ya lo saben. -_-U


La Luz de un Serafín.


Prologo.

Estaba una pequeña niña de 9 años jugando en un jardín cerca de la capilla recolectando flores en una pequeña canasta para dárselas al padre; estaba a punto de irse, hasta que escucho un ruido extraño proveniente de unos abustos, estando dudosa se acerco a ellos.

-¿Hola? ¿Hay alguien ahí?- Pregunto ella dudosa.

Se adentro un poco mas en los arbustos, los removió algo temerosa y se encontró con una gran sorpresa, no era un animal, sino una persona. Era un pequeño niño, un poco mas alto que ella, tenia el cabello rubio brillando cual oro algo despeinado, unos ojos color azul zafiro intensos y una expresión de rabia, vestía todo de blanco y traía un pequeño Halo en la niña lo miraba expectante, sin duda el pequeño niño le parecía muy lindo, sin embargo, noto algo que no había tomado en cuenta anteriormente, el pequeño tenia alas; pudo notar en un borde del ala izquierda una fina mancha roja, ahora entendía por que su expresión molesta, por que estaba herido. Con pasos vacilantes se acerco a el intentando no hacer ningún ruido, cuando estuvo cerca de el hablo.

-¿Oye? ¿Te ayudo?- Pregunto la niña dudosa.

El niño reacciono y volteo el rostro preocupado pero dulce en su semblante, justo a su lado tenia a una pequeña niña de finos cabellos castaños que iluminados por los rayos del sol parecían caireles de cobre puro, sus ojos eran un bello color caramelo que brillaban con intensidad y que lo observaban con ternura y preocupación.

-Así... Jamas harás que sane- Dijo mientras señalaba su pequeña ala y se arrodillaba junto a el; toco un poco su ala lo cual provoco un quejido por parte del niño.

-Lo siento, perdón- Se alarmo la niña- Pero así no la curaras jamas- Al decir eso se levanto y le extendió la mano al chico. El por su parte estaba dudando, no podía confiar en los humanos del todo, al pensar en eso frunció el ceño.

-Tranquilo- Dijo ella sonriendole con dulzura- Yo no quiero hacerte daño.

El al ver esa cara y esa sonrisa fue suficiente para desarmarlo, tomo su mano y la siguió hasta llegar a un pequeño claro, vio como ella se arrodillaba cerca del agua.

-Ven- Hizo un gesto para que se acercara- Si quieres que sane hay que lavarla primero.

-Esta bien- Hablo por primera vez el chico arrodillándose junto a ella para que lavara su ala- Gracias

-Hasta que al fin hablas- Dijo ella mientras mojaba el ala- ¿Como te llamas?

-¿Que?

-¿Que como te llamas?- Repitió mientras el chico se volteaba a verla.

-Perdón, pero no puedo decírtelo- Se disculpo

-Esta bien, entonces, yo te diré el mio- Dijo ella alegre- Me llamo Mimi

-¿Mimi?- Dijo incrédulo

-Si

-Es un nombre bastante peculiar ¿Por que?

-Pues cuando era pequeña no sabían mi nombre, entonces, no sabían como llamarme, hasta que dije mis primeras palabras, las cuales fueron Mi-Mi, y de ahí mi nombre- Dijo ella

-Ya veo, es muy bonito, y original- Dijo el

-Gracias- Respondió con un leve sonrojo en su cara- Creo que ya esta

-¿En serio?

-Si, pero espera- Lo detuvo, saco de su cesta una pequeña venda azul y la puso en su herida- Ya esta

-Gracias y ahora ¿Como haré para volver?- Pregunto

-Aletea con fuerza; así- Dijo mientras imitaba el batir de alas con sus brazos- Inténtalo

-Esta bien- Imito lo que hizo la niña. pero no pudo- No puedo

-Si puedes, solo aletea con fuerza, como si fueras a crear una ventisca- Dijo mientras volvía a hacer el mismo movimiento con los brazos- Solo inténtalo, no pierdes nada al hacerlo.

-Esta bien, si tu lo dices- Repitió el mismo movimiento, pero con mas fuerza y sin darse cuenta ya esta volando.

-¿Vez? Te lo dije, no perdías nada con intentarlo ¡Puedes volar! Es increíble- Exclamo eufórica.

-Es increíble, de verdad gracias Mimi por sanar mi ala y por ayudarme a volver a volar- Le dijo mostrando una dulce sonrisa de agradecimiento- De verdad muchas gracias.

-No hay de que...- Antes de decir otra cosa sintió algo cálido en su mejilla derecha; el pequeño ángel le había dado un dulce beso en su mejilla, ante ese acto se sonrojo. Cuando el se separo, lo miro incrédula, sonrojada con una mano en el lugar del beso- ¿Que... Fue... Eso?

-Así es como los ángeles damos las gracias y nos despedimos también- Explico el chico- Así es como yo te doy las gracias

-Ya veo... Pues en ese caso- Se acerco a el y le dio un pequeño beso en su mejilla izquierda haciendo que el se sonrojara también- Eso fue para decirte adiós y suerte en tu viaje

-Esta bien- Dijo tomando su mano y depositando un pequeño y casto beso en ella- Con esto te digo que eres mi amiga- Dijo para luego llegar a su nariz dejando un ultimo beso en esta- Y con este me despido de ti

Al decir eso se fue elevando lentamente, sin despegar la vista de ella, quería recordar ese rostro por la eternidad, ese bello y perfecto rostro angelical

-Hasta luego "Mi Ángel"- Al decir eso sorprendió un poco al chico, se alzo en puntillas y le dio un ultimo beso en su mentón cerca de su labio inferior- Espero volverte a ver

-Yo también

-Adiós- Dijo ella sonriendo

-Adiós- Dijo y se alzo en vuelo hacia el cielo

Mimi se llevo una mano al rostro sonrojada y con los ojos brillando de solo recordar ese hermoso ser con el que se encontró. Sin duda ese no seria la ultima vez que se verían; eso es seguro.

Continuara...


¡Que hubo gente bonita! Aquí mi nuevo fic largo en progreso titulado "La Luz de un Serafín" y estoy segura de que les gustara.

Al ver este proyecto que se ve tan prometedor les diré algo: Si alguno de ustedes quiere participar en la historia, estoy dispuesta a aceptar sus ideas y opiniones y tendrán su propio personaje en la historia, solo digan su propia descripción y verán su personaje en alguno de los capítulos.

Bueno aquí termino lo que quería decir.

Alita se despide

Besos ;3

Hasta el proximo capitulo ;D