Aclaración:
Drabble para "El año de la abundancia", promovido por la secta Aquelarre (o las chicas de la página Power⋆Puff), abierto para todo fan escritor de la comunidad.
DRABBLE || MARZO
Tema: Peste Negra.
La máscara
—Adilay Fanficker.
Palabras: 573.
El cuerpo le pesaba, la máscara le sofocaba, la capa negra se sentía como una segunda piel; sus propios ojos eran incapaces de creer lo que estaba viendo y sin embargo había estado presente en todas las fases hasta que ya no hubo nada que salvar.
Frente a él, las llamas consumían sin discriminar ni un solo cabello negro, alguna cana, una uña, o la pálida piel muerta de ella. ¿Cómo era posible que se consumiese con la misma velocidad que los otros?
»La… la pa… paci-en… pacien-cia… del… ¡arg! No entiendo.
»La paciencia del monje, aplacó la ira del dragón —en sus recuerdos, ella se rio revolviendo su cabello—. Inténtalo otra vez; yo sé que puedes.
»D-de acuerdo.
La única persona que ha sabido ver la poca bondad que había en él se consumía por el fuego. Desde hace semanas, él tuvo que hacerse a la idea de que esto pasaría; sin embargo se aferró con uñas y dientes hasta el final en su fantasía, esa donde él abría los ojos y nada de esta mierda estaba pasando.
Le costaba dejarla ir; decirle "adiós y gracias por todo".
Tendría que vivir con el hecho de que jamás volvería a oír esa voz cálida llena de amor. Tampoco volvería a sentir una mano delicada sobre sus mejillas. Ni el confort de un abrazo sincero.
Todo eso se estaba yendo y él no podía hacer nada.
¡Hizo todo lo que pudo! ¡Maldita sea!
¡Dios sabe que así fue!
»Miss Keane… quiero que sepa que… y-yo la quiero. Como nunca quise a mi verdadera mamá.
»Ow, mi niño. Yo jamás podré reemplazar a tu mamá verdadera.
»Pero ella me pegaba mucho; me decía que yo era un accidente y que jamás debí haber nacido —el niño de aquella época se juró protegerla.
¿A dónde se había ido esa promesa?
»Usted me ha cuidado… y me ayuda a escribir y leer.
»Sólo deseo que tu vida no sea tan difícil como lo fue la mía.
Embargado por esos recuerdos apretó los puños, rechinó los dientes y por primera vez desde que este infierno se desató, Butch Allegart se permitió llorar como el niño de 9 años que esa noble mujer recogió sin siquiera preocuparse en que ese bastardo ni siquiera era familiar suyo, ni hijo de algún conocido.
Sin miedo lo cuidó, lo educó y le dio un apellido; el de ella. Apellido que él mismo cambió para protegerla de los enemigos que se hizo al crecer y enfrentar de nuevo en soledad al mundo real.
Desde que sus padres murieron, desde que se le arrebato a Butch las tierras que le correspondían, desde que esa misma gente lo lanzó a la calle luego de darle una golpiza para que muriese lejos de ellos; el niño pensó que jamás sería bienvenido en ninguna parte y no valía la pena intentar sobrevivir.
»¿Qué es eso? ¡Oh, un niño! Ay pobre de ti —fue la primera vez que una persona no lo tocaba para dañarlo—, tranquilo, tengo mi casa cerca y te curaré… ¿me oyes? Resiste un poco más.
La filántropa que se convirtió en institutriz, que luego se convirtió en amiga, y al final en madre.
Butch desde el interior de su tétrico, oscurecido y viejo atuendo de doctor, se sintió inútil por no haber podido hacer lo suficiente para salvar la vida de su salvadora; pero por ella lo seguiría intentando.
No se rendiría.
—FIN—
Me disculpo por subir el drabble un día antes de lo acordado sin embargo no sé si en este mes que viene tendré tiempo de subirlo y etcétera. Mis tiempos están algo locos últimamente y... bueno, espero no molestar a nadie.
A decir verdad, me rompió el corazón hacerle esto a Butch; de cierto modo me pareció interesante que de sus hermanos pudiese ser él quien tuviese una conexión madre-hijo con la señorta Keane. Sin embargo debo recalcar que todo es en base a mi imaginación y a la situación que se ha planteado. Siendo honesta la época de la Peste Negra siempre me ha parecido deprimente, tanto que me es imposible imaginar momentos felices durante aquella oscuridad.
¡Espero que les haya gustado! ¡Gracias por leer y sus maravillosos comentarios!
¡Saludos y hasta el próximo escrito!
JA NE! ;)
Si quieres saber más de este y/u otros fics, eres cordialmente invitado(a) a seguirme en mi página oficial de Facebook: "Adilay Ackatery" (link en mi perfil). Información sobre las próximas actualizaciones, memes, vídeos usando mi voz y mi poca carisma y muchas otras cosas más. ;)
