Le encantaban las noches así, el silencio, la oscuridad, el bosque era el lugar perfecto para descansar, para dejar de contener los muros de su alma, allí podía vaciar su pecho de los amargos sentimientos que lo abrumaban de día. Allí, protegido bajo el frío manto de oscuridad podía desplegar todo su dolor sin temor a ser visto, podía derramar sus lagrimas sin temor a ser oído… quizá por eso le encantaba ese lugar, o quizá por que inconcientemente le recordaba… al kitsune…
La oscura y pequeña silueta se hallaba sentada sobre un tronco, sostenía un bolígrafo y una arrugada hoja de papel, escribía mientras negras lagrimas caían de sus ojos, gemas negras jamás derramadas por nada… por nadie… hasta ahora…
Cada día te he observado a través de tu ventana, recostado en el árbol de sakura frente a tu habitación observándote, no me cansaba de hacerlo, pero esas visitas se han hecho cada vez mas dolorosas …
Sin siquiera notarlo… empecé a enamorarme de ti…
Después de todo era lo mas comprensible¿quien podría ser capas de contemplarte y no amarte en secreto, irradiabas belleza, sensualidad, tanto en la forma de youko como en tu forma humana… nunca me cansaba de admirarte, y nunca quise dejar de hacerlo aunque cada ves sentía que mi corazón se rompía en más y más pedazos
¿Cómo lograste traspasar las barreras que había creado¿como con una simple sonrisa despertaste en mi sentimientos que ya creía olvidados, enterrados en lo mas profundo de mi mente?…
Creí que al fin estaba a salvo… al fin había logrado que el dolor cesara, había logrado contenerlo con los muros de mi corazón…. Aunque eso tuviera un costo…. Ya no habría más dolor, pero tampoco habría otro sentimiento….
Tome la decisión… decidí ser solo una cáscara vacía, un nombre que inspira temor, respeto…. Decidí ser frío, indiferente, decidí dejar de sonreír, de sentir…. ¿De que me servia sentir si todo lo que había era sufrimiento?...
Había logrado detener el dolor por un tiempo, hasta que tu apareciste…
Hasta que tu, un maldito youko, me envolviste en las redes del amor… y con eso… me devolviste el antiguo dolor… y trajiste aun más…
Me haces daño… haces que en mi corazón aparezcan heridas demasiado profundas, y que antiguas cicatrices vuelvan a abrirse….
¿Por que me haces esto!
Se que no es tu intención, siempre dices que no te gusta verme sufrir….
¿Es que no te das cuenta que tu eres la causa de mi sufrimiento?…. ¿No te das cuenta que cada vez que te acercas a mi rompes un poco mas mi corazón? …. ¿No te das cuenta que con cada dulce sonrisa, con cada mirada de preocupación solo me haces daño?….
¿Aun no lo entiendes? Ver cada uno de esos gestos en ti me hacen amarte mas, eres la única persona que realmente me conoce, a la única a la que realmente parezco importarle…. Pero solo como un amigo…. Realmente quisiera que hubiera algo más…
Agradezco toda tu preocupación kitsune…. Realmente agradezco que hayas cuidado de mi, curado mis heridas e intentado ayudarme… pero no es suficiente…
Siempre he estado solo… apartado de los demás por mi estigma de niño prohibido, apartado quizá por la personalidad que forjé para protegerme de las traiciones…solo…
Pero ya no quiero soledad… y eso es lo único que siento al estar a tu lado… no puedo sentir otra cosa si estoy seguro de que nunca serás capas de amarme, se que ya tienes a quien amar y seria insulso pedirte renunciar a tu felicidad por mi… ¿por que dejarlo si en verdad lo amas?... que puedo tener yo digno de ti después de todo… nadie seria capas de amarme, así como yo una vez creí no poder amar a nadie…
Me equivoqué… tus ojos derritieron mi mascara de frialdad…. Y ya es muy tarde para forjar otra….
Ya no soy capaz…. No después de haber derramado lagrimas de amor por ti…
¿nunca lo hubieras pensado, ne?
Yo derramando lagrimas…
Escribo esto solo para despedirme… partiré hacia el Makai… debo escapar, escapar de tu dulce sonrisa, de tus dulces ojos… creo que el dejar de verte será un poco menos doloroso que tenerte frente a frente sin que sientas nada… mientras yo me pierdo en los lagos verdes que son tus ojos… espero encontrar la paz lejos de ti y enterrar en lo mas oscuro de mi alma estos sentimientos… lo intentare… aunque estoy seguro de que será en vano… ya lo he intentado antes, pero creo que mi amor nunca se ira…
A un así lo intentaré, ya no tengo nada que perder ya no tengo nada por que vivir, se que yukina estará a salvo en el templo de Genkai, es mejor que no sepa que soy su hermano, no quiero causarle sufrimiento…
Me encantaría quedarme a tu lado y protegerte… Aun que estoy seguro de que sabes cuidarte solo… lo siento… una ves me prometí a mi mismo cuidarte a pesar de todo… aunque para ti solo fuera un amigo…. Quizá ni siquiera eso…. Pero tendré que romper mi promesa… me daño demasiado y ya no puedo soportarlo… hay demasiado amor en mi y no se como controlarlo… es la primera ves que me pasa y nunca hubiera podido imaginar que fuera tan doloroso….
Ya no puedo aguantar… siempre creí que era fuerte… pero ahora me doy cuenta que estaba equivocado… aunque pensándolo bien… tal ves solo sea vulnerable a tu lado…
Por eso debo apartarme
Adiós kitsune
Me encantaría decir que volveremos a vernos… Aunque no creo que sea posible…
Siento tener que irme así… pero creo que si intentara decirte todo esto frente a frente no podría… y tampoco seria capaz de hacer a mis piernas reaccionar para salir por tu ventana…
Solo quiero que sepas que te amo…
Hiei…
Caminó hasta la casa de kurama… entró por la ventana… el kitsune no despertó… parecía sumido en un profundo y tranquilo sueño… El youkai suspiró cuanto dolía separarse de ese ser tan perfecto…
Dejó la carta en su escritorio y derramó una lagrima sin poder contenerse , dejó la negra gema sobre la carta y se marchó, no sin antes darle una ultima mirada al zorro que seguía tendido con tranquilidad sobre la cama.
Adiós Kurama… susurro antes de salir nuevamente por la ventana y perderse en la oscuridad de esa noche sin luna…
--------------------------- -----------------------------
Holis! Espero que les haya gustado…
Estos son mis propios sentimientos… y como siempre a sido mas fácil para mi expresarme por boca de Hiei….
Debe ser por que este personaje y yo nos parecemos mucho… aunque ustedes no lo crean… el mal humor… el color favorito… incluso en los típicos hn. (aunque no en tamaño…. Menos mal ).
Bueno… ahora si sin mas…. Los dejo…
Bye!…
