"Hakuoki: High School"

Nota del autor: tome como referencia la OVAS de Hakuoki SSL, pero siempre introduciendo partes o cambiando algunos detalles de ellos. Incluso, desarrollare las historias de los personajes, a través de esas dos partes.

Descargo de responsabilidad: Hakuoki no me pertenece.

Capitulo 1: Un día de locos y de confusiones.

"Con que una cita por la mañana, Heisuke¬¬"

Souji Okita

"¡Ups!...S-souji! O.O"

Heisuke Toudou

Un lunes en la mañana puede ser cansador levantarse….más cuando el domingo en la noche, te quedas viendo unos de los programas favoritos y encima, olvidarse que el día siguiente es día de escuela. Es el caso de Chizuru Yukimura, que se levanto a corridas para no llegar tarde, ¿no podía dar un sábado el programa? Se pregunto a si misma…No!...justo un domingo a las doce de la madrugada!...

Se vistió con el uniforme característico, consistía en una falda gris, con camisa blanca, con un buzo amarillo y un chaleco azul y un moño rojo…se miro en el espejo, estaba todo listo…No! Faltaba peinarse!...busco el peine del cajón con un moño rosa, atándose el cabello quedando en el hombro y su flequillo que adornaba su cara, dándole un aspecto dulce e inocente.

Se fijo en la hora, faltaba quince minutos para iniciar las clases. Se dio cuenta que su hermano no estaba, no la despertó!...en realidad, ella se iba con un amigo a la escuela, su hermano y él no se llevaban buen bien y con otros amigos tampoco, hablando de llegar a la escuela, seguro que estaba esperando en la esquina, busco su bolso y las llaves, cuando llegara a la escuela comería algo, pero lo más importante era llegar o sino no la iban a dejar entrar.

Chizuru se fue de su casa corriendo tanto como pudo, pero no lo vio. Sintió una ráfaga de aire, era nada menos que su amigo de infancia y vecino, llamado Heisuke Toudou, tenía una camisa blanca, con una sudadera amarilla con capucha, con un chaleco azul y una corbata roja. Siempre fue un chico de espíritu libre y le divertía divertirse, es muy protector de Chizuru desde niños.

Juro proteger la sonrisa de Chizuru porque la única niña que le cayó muy bien, hubo otras que querían ser su amigo pero siempre eligió a Chizuru por su naturaleza gentil y amable, incluso generosa.

-No te quedes atrás, Chizuru! ¡Vamos a llegar tarde!—grito Heisuke con un trozo de pan tostado con mermelada de durazno. Al parecer, Chizuru no era la única que despertó temprano…tuvo que correr con mucha velocidad para alcanzarlo.

-Todo porque te quedaste dormido Heisuke-kun—respondió Chizuru, no le iba a decir que ella también.

-Resulta que he sido yo! ¡No pude evitarlo!—dijo Heisuke con cara de dormido, Chizuru se había dado cuenta y seguro que…

-¿Otra vez, toda la noche jugando en la Playstation?!...¡No puedes estar tan tarde, Heisuke-kun!—reto Chizuru. Ahora, que le compraron su Playstation, no se le despegaba con nada, estaba siempre jugando en ello!...Después tenía que hablar seriamente con Heisuke de su nuevo pasa tiempo.

CAMPANA DE LA ESCUELA…

-¡Maldita sea!—dijo Heisuke, ahora llegaban más tarde. Debía correr más rápido pero Chizuru no era tan rápido como él. Pensó, pensó…Ah!

-¡Chizuru! ¡El último esfuerzo!—dandóse la vuelta y extendiele la mano a Chizuru.

-Hai! (SI!)—respondió Chizuru, extendiendo su mano al de él, hasta que…

-Con que una cita por la mañana, Heisuke…¬¬…—dijo una voz conocida, Heisuke se dio cuenta que la mano que sostenía era de Souji Okita, un estudiante de 2-A, amigo de la infancia de Chizuru y Heisuke.

-¡Ups!...S-souji! O.O—dijo sorprendido Heisuke, ahora eran tres que llegaban tarde…Al parecer, llegar tarde estaba de moda o algo así.

-Aunque seamos amigos de la infancia, no dejare que le tomes la mano a la única chica que hay en la escuela…¬¬…—comento Okita con una sonrisa que le daba miedo a Heisuke. Aunque en realidad, Okita se ponía celoso cuando un chico la tocaba o intentaba algo con Chizuru, por eso siempre tenía un ojo puesto en ella, sin mencionar que era un imán a los problemas y de chicos babosos.

-Okita-san…Buenos días!:)—saludo con una sonrisa Chizuru. Okita le tomo de la mano, confundiendo a Chizuru del porqué.

-Hola Chizuru-chan…Cada día más bonita…n.n… ¿Bueno, aceleramos?:D—pregunto Okita con una enorme sonrisa, jalando a una Chizuru sonrojada y un….

-¡¿Pero, qué le pasa?!—dijo Heisuke enojado por haber perdió su tostada con dulce de durazno por el camino y sorprendido por la velocidad que eran arrastrado por Okita.

-Conseguido!:3—proclamo Okita orgulloso de llegar casi a tiempo, bueno…no, mucho a tiempo.

En la entrada de la Hakuoki High School, estaban dos miembros del Comité Disciplinario, conocidos por ser los más estrictos de todos, por no dejar pasar nada de nada. Siempre responsable de la conducta de los estudiantes o los problemas que surgían y que era necesario el Comité Disciplinario para resolverlo, como en este caso, debían disciplinar a los que no llegaban a horario a la escuela. El presidente era Saitou Hajime un estudiante de la clase 2-A, un chico calmado y siempre responsable de todo, tenía las mejores notas y se caracterizaba por ser muy extricto en las reglas de la escuela que debían ser cumplidas. Además, un amigo de la infancia de Chizuru, Heisuke y Okita. El vice-presidente era Kaoru Yukimura un estudiante de 1-B, el hermano gemelo de Chizuru pero ella le dice Nii-san por haber nacido unos minutos antes, no se lleva muy bien con Okita principalmente, ya que piensa, que quiere conquistar a su hermanita pequeña y debía hacer todo lo que podía para alejarlo del mujeriego empedernido que era Okita.

-Que lastima…Parece que es demasiado tarde—dijo Hajime con un cuaderno donde anotaba a los infractores que rompía las reglas. Claro, era un obsesionado con ello…pero en el fondo, pensaba que hacia su deber y que estaba bien.

-Holaaaa! Saitou…Eres demasiado estricto ¿Solo por uno o dos segundos?:D—dijo Okita acercándose a Hajime amistosamente, con una sonrisa característica de él.

-Eso no significa nada, hasta que entre al Comité de Disciplinario, Souji—respondió calmado Hajime. Si entro, era para realizar un trabajo esplendido, no hacer lo que quería o tener beneficios por ello, pero eso no le quedaba claro a su amigo que siempre llegaba tarde.

-Vamos un poco de indulgencia—pidió Okita sonriente a Kaoru, sabía muy bien que le iba responder, pero le divertía molestar al gemelo de su querida Chizuru.

-De eso, nada—respondió fríamente y con el ceño fruncido Kauro. Como se le ocurría, pedir algo así!...Quedaba claro, que era mala influencia para su hermana, era un baka o sea, un idiota en su totalidad. Al parecer, Okita sabía que estaba pensando Kaoru.

-Te mataré—amenazó Okita sonriente=). Ya estaba planeando como se iba a vengarse del enano, siempre supo que no le caía bien pero no sabía porque….hasta que, se dio cuenta que siempre lo alejaba de Chizuru. Lo que tenía claro, que nadie lo iba a alejar de su castaña, aunque sea su hermano.

-Eres un fanfarrón—contraataco Kaoru. No iba a perder esta guerra!...No importa que sea Okita, iba a ganar. Tenía que cuidar a su hermana de depravados de este tipo.

-Lloraras—dijo Okita. Como se iba a divertir con el enano después…Aunque, se caracterizaba por ser un mujeriego, no lo iba a negar que le gustaba coquetear con chicas de otra escuela pero más le atraía Chizuru, a través de los años se fijo que se había desarrollado muy bien.

-Ya veremos…-respondió Kaoru. Estaban dándose una mirada mortal, saltaban chispas y incluso a través de sus ojos transmitía unos rayos azules. Mientras, Hajime suspiro, estaba acostumbrado de estos payasos, siempre era lo mismo peleaban por cualquier cosa. En cuanto, Heisuke lo observaba con una gotita en la frente, en verdad eran unos payasos….Espera!, Hajime-san estaba entretenido en ello, era una oportunidad perfecta para pasar!

-Mira, aprovechemos esta ocasión y entremos a la escuela—susurro bajito Heisuke, no quería que lo atraparan con su plan. Los castigos de Hajime eran de lo peor.

-¿Qué?!...Pero no podemos—susurro Chizuru, pensaba que no era muy buena idea, incluso Hajime era muy inteligente y si los atrapaba en su escapada?

-Movámonos—dijo Heisuke, preparándose para entrar lo más que podía…con solo ir a clase, iba a sacrificar su pellejo.

-¿Seguro?...Eso sí, no por un atajo—dijo una voz detrás de ellos. Una voz que contenía mucha seguridad y responsabilidad. De repente, un palillo de acero estaba entre Heisuke y Chizuru, cuando se dieron vuelta estaba el profesor más joven y un prodigio que se graduó con solo veinte años, Toshizou Hijikata profesor de Historia, amigo de la infancia de Chizuru y de los demás.

-Tratar de dar, un solo paso…¡Y, los castigare a ambos!—dijo Hijikata con un traje negro y una corbata violeta, medio desabrochada. Chizuru pensó "Aquel hombre moreno con el cabello que bailaba con el viento…me dejó sin aliento…En los rayos del sol de primavera parecían frotar tempranas flores de cerezo". Cuando sus ojos se encontraron, sintieron un sentimiento raro, difícil de detectar para ambos, se habían quedado atrapados en sus ojos, admirando su color, su belleza y incluso pensaron que podían quedándose observando esos ojos que se habían quedados fascinados, no era la primera vez que ocurría, hasta que….

¡CHASH!

-Profesor HIjikata…es demasiado tarde—dijo Hajime porque había cerrado la rejas de la escuela, dejando a los tres afuera. Todos ellos, tenían una gota de sudor en la cabeza y Hijikata estaba petrificado, ocultando sus ojos con su cabello.

-…—no dijo nada Hijikata, permaneció en silencio. Al parecer, no fue su día de suerte hoy. De la nada, Okita saco su celular y tomo una imagen de la cara desolada de Hijikata, sería un material de chantaje para su sensei…Se iba a ser una fortuna, vendiendo a los demás.

Hajime y Kaoru se iban, de regreso a la escuela. Unas de las reglas era: si los estudiantes o profesores, regaban tarde y se cerraba la rejas de la escuela, se daba por sentado que no podían/podía entrar. Todos pensaban ¿qué, hacían?...Tres estudiantes y un profesor…bastante extraño el grupo que se formo.

-Ya perdimos la primera hora!—dijo desesperado Heisuke con las manos en la cabeza, que mostraba nerviosismo y desesperación, aunque no era él tipo de responsable, tenía que mostrar una actitud madura hacia los demás.

-Mmm…Saltemos la rejas, no es muy alto:3—propuso Okita con una mano en la barbilla.

-¡Souji!..Está prohibido, hacer eso!—reclamo Hijikata. Siempre, los planes de Okita eran peligrosos y llevaban a problemas, incluso él varias veces lo retaban por Okita, dándole la culpa a él.

-Hijikata-san… Acuérdese que está llegando tarde…Que pensaran de usted—dijo con picardía Okita. Por más que no quería admitir, tenía razón Okita. Al parecer, se tuvo que tragar el orgullo por hoy…Eso le pasaba, por juntarse mucho con Okita.

-Está bien….Es Hijikata-sensei para ti!—dijo Hijikata rendido. Esperaba que nadie lo viera hacer esto, que humillación!

-Por mí no hay problema…Pero Chizuru le teme a las alturas—dijo Heisuke. Ahora que lo decía, tenía razón….Desde niños, siempre tuvo miedo a los lugares altos.

-Gracias Heisuke-kun…—murmuro Chizuru, que estaba avergonzada, ahora su secreto mejor guardado era revelado a sus amigos por su amigo de la infancia. Heisuke sintió el aura deprimente de ella, Oh!...Metió la pata!...

-No te preocupes, yo te ayudaré a subir y a bajar!—alentó Heisuke. Por lo menos, debía protegerla por haber revelado su secreto.

-Tiene razón…Incluso, si pasa algo…yo mismo me lanzaré como un colchón para amortiguar tú caída:3—dijo Okita. Pero Hijikata y Heisuke pensaron otra cosa. Si claro, amortiguar la caída…

-Gracias chicos—dijo Chizuru con una sonrisa. Parecía que hacía mucho calor… Heisuke estaba con las mejillas sonrojadas por ende se dio la vuelta, Okita miro otro lado para que nadie vea el color rosa en sus mejillas y Hijikata estaba también sintiendo mucho calor, por lo que tuvo que mirar otro lado. Chizuru los miraba raro O.o….¿Qué les pasaba?¿Qué bicho le pico, a estos?

-Entonces primero va Heisuke-kun—dijo Okita. El nombrado se preparo y con mucha facilidad pudo saltar la reja.

-Mm…Segundo, mi querida Chizuru—dijo nuevamente Okita, sosteniéndola por la cintura y preparándose para subirla. Hijikata miró la vestimenta de Chizuru…Tenía una falda!...Después de todo era un pervertido Okita…

-Espera!...Souji, no te das cuenta que tiene una falda!—dijo enfadado Hijikata., apuntando a Chizuru que estaba en el aire, esta miro a Okita que estaba muy sonriente...Espera!...Este era su plan y encima tenía falda…

-...Kyaaaa!—grito Chizuru. Que accidentalmente golpeo con su bolso la cara de Okita y cayó encima de él.

-Dolió mucho…Mm?!—dijo Okita con una mano en su cabeza y se dio cuenta que tenía Chizuru encima de él…Que afortunado :D, miro a Hijikata que parecería que estuviera celoso, interesante…

-Itte…—dijo Chizuru, quedándose sentada en Okita, aún con los ojos cerrados.

-Se paciente Chizuru-chan…. En la noche es mejor —dijo Okita con picardía pero interiormente estaba nervioso en la posición que estaba.

-Eh?...Ah!, disculpa…—dijo Chizuru, levantándose.

-Vamos, Souji….Levántate, flojo—dijo Hijikata viendo que Okita seguía acostado.

-Hai, Hai—respondió Okita. Al levantarse, vio que Heisuke y Hijikata lo miraban, como queriendo decir "…¬¬…Pervertido, aprovecharte de una niña inocente"

-Será mejor que nosotros saltemos la reja primero y después Chizuru…Podrás, Chizuru subir?—pregunto HIjikata más calmado. Después, tendrá una charla de hombre a hombre, con Okita.

-Estaré bien, como dijo Okita-san no es muy alto—respondió Chizuru.

-Bueno…es tu turno Souji—dijo Hijikata, más bien le ordeno que salte. Por lo menos, tenía que salvar a Chizuru de las manos perversas de Okita. No tuvo problemas, al subir Okita, le resulto muy fácil. Se podría decir, que Okita era unos de los estudiantes más atléticos de Hakuoki High School, por participar en muchos clubes de deportes. Chizuru lo imagino sin su camisa, seguro tendrá muchos músculos...Como podía, imaginar algo así!...Se reto a sí misma, moviendo su cabeza para espantar a las mosca pero era para espantar a sus pensamientos pervertidos!...Se fijo, que Hijikata-sensei iba a saltar la reja…No!...Otro pensamiento pervertido, encima con su profesor!...Que le pasaba hoy…La única conclusión fue que se juntaba mucho con Okita y le estaba pegando su perversión….Oh! Era su turno…

-Bien, no es muy alto—murmuro Chizuru preparándose, se dio cuenta que su bolso lo tenía Hijikata-sensei, por lo menos no tendría que llevar peso extra. Trepo a quedar en la cima de la reja y…. ¿ahora?, Okita se dio cuenta de su trance y sonrió:D

-Chizuru-chan!...Ahora, salta a mis brazos—gritó Okita.

-Chizuru!…Ahora, salta a mis brazos—gritó Hijikata….Noooo!...pensó "Con quien salto?...Encima, lo dijeron a la misma vez!..." Cuando lo habían dicho los dos juntos, se miraron sorprendidos y incluso tenían las manos extendidas….Tenían un color rosado en sus mejillas, que al parecer querían ocultar, pero cada vez era más intenso. En cuanto, Heisuke los miraba incrédulo esa situación O.o….Ya sabía, que Okita era un pervertido oculto pero lo más sorprendente era Hijikata-sensei…Wow…Podría ser?...Podría ser, que Hijikata-sensei tuviera sentimientos por Chizuru?

"Con quién salto, ahora?!" se pregunto Chizuru a sí misma.

.

.

.

.

.

.

Continuara...

Chizuru: ¿En qué brazos saltare?

Heisuke: ¿Hijikata-san tiene sentimientos hacia Chizuru?

Hijikata: ¿Souji, un pervertido?...No, hace falta responder….ya quedó claro.

Okita: ¡Oye!

Nota del autor: me divertí mucho escribiendo….el próximo será más largo. Ah!...Dejen su comentario por favor, en españolxD o en inglés (hablo y escribo, así no se preocupen), etto…o en otros idiomas.

Estoy viva, gracias a sus comentarios!...

Las edades de los personajes, las daré en el próximo capítulo…

Bye!