Una nueva historia! protagonistas, obviamente, mis amados pelinaranja, espero que les agrade.
Bleach, es de Kubo Tite, el lider del ichihime x33
Summer hair forever young
Capitulo 1: Adiós… Días odiosos.
Bendita maldición, una perfecta frase para describir los últimos días de clase. Una dulce tortura, la ante sala de la alegría, el primer paso para la libertad. La mayoría de los estudiantes se mostraban algo mas que emocionados, que dicha la de tener 2 meses para hacer lo que te de la gana, cuando te de la gana… que dicha… la de tener la pequeña esperanza, de poder cambiar, avanzar, cambiar tu vida en 60 dias…
Aún así, esto estaba lejos de ser una regla general, claro, hablando de un muchacho pelinaranja, de 16 años, con la misma cara que usó el primer día, y mantuvo el resto del año.
-¡Hey, Ichigo!- Gritó Asano Keigo, corriendo con los brazos abiertos hacia el chico, quien caminaba dándole la espalda. Cuando estaba a punto de impactarle, dobla hacia la derecha, e inevitablemente keigo choca de lleno con la muralla.
-Hola, Asano- Saludó como si nada, mientras el pobre chico trataba de recuperarse de aquel voraz golpe.
-¡Pero que cruel eres!- Dramatizó con lagrimas en los ojos- ¿Por qué le haces esto a tu buen amigo?
-Sí, como digas.
-Buen día, Ichigo- Saludó mizuiro, tecleando unas cuantas cosas en su teléfono móvil.
-hola- Respondió sin inmutarse.
-¿Sabes que vas a hacer en las vacaciones?
- ¡Bah!- Gruñó- Ni me lo recuerdes…
-¡Buen dia chicos!- saludó cierta pelinegra de baja estatura y ojos color violeta. Haciendo gala de sus impresionantes habilidades de actriz, su voz era fina y dulce, no gruesa coma la que acostumbraba a usar. Venía acompañada por Renji, quien solo suspiraba con la gota en la frente.
-Si, hola- Ichigo restándole importancia.
-¡Ohh, buen día Kuchiki-saaan!- Gritó un eufórico Keigo, olvidandose de todos los dolores, y tomandole las manos.- Ahh, pero que bella se ve hoy- Con una tonta sonrisa y lagrimas en los ojos.
A Renji no le hizo mucha gracia, si las miradas mataran, Keigo ya estaría en el cementerio.
-Si, que interesante- Separando ambos pares de manos con violencia. Rukia lo miró, incrédula. ¿Qué le pasa a este mandril…?
-¡Ahh! No sabes lo contenta que estoy tatsuki-chaan!, no puedo creer lo buena que es mi tía Miki…
-Je,je, que alegría por ti… Orihime…
La conversación de las dos amigas, llegó a los oídos del muchacho pelinaranja.
-Inoue…- Pensó, al momento que esta entra al salón.
Al darse cuenta que estaban allí Rukia y Renji, corrió hacia ellos.
-¡Buen día, Kuchiki-san, Abarai-kuun!- Saludó muy sonriente y muy animada.
-Hola Inoue, wow, pero que animada estás… ¿Se te confesó algún chico guapo?- Preguntó discretamente, logrando que la chica se sonroje.
-Jeje, no… Mucho mejor que eso.
-¿Entonces? Para alguien como tu no me imagino algo mejor…
-¡Iré de vacaciones a la playa!
-¿En serio? Genial por ti Inoue… que suerte de ser humana… ¿Pero no se supone que vives sola?
-Amm sip, pero mi tía Miki, por mis buenas calificaciones, me arrendó una cabaña durante tooodo el verano, no importa si voy sola-
-Mucha suerte la tuya…- Susurró Renji.
-Jejejeje ^^- Rió por lo bajo, desvió un poco la vista, y se encontró con Ichigo, quien sentado en su pupitre miraba hacia la ventana.
-Ammm…¡Bu-buenos días Kurosaki-kun!- Saludó Extendiendo el brazo, con una enorme sonrisa.
- Hola, Inoue…- Saludó Ichigo.
-¿Te ocurre algo…?
-¿Yo?... ahh…- Suspiró- Nada, es solo que tendré que pasar todo el verano en una aburrida playa, junto a mi familia.- Respondió en tono de fastidio.
-Oh… Entiendo… Pero mírale el lado positivo, vas a poder relajarte, y estar con tus hermanas, y descansar de la escuela…
- No dirías eso si conocieras a mi padre.- Susurró en tono divertido. Orihime rió.
-Jejeje, pero si piensas que todo saldrá mal, probablemente sea así, en cambio, si te esfuerzas en pensar que será genial, pues, así será- Sonriéndole.
-Entiendo… espero que tengas razón.- No muy convencido, intentando sonreírle.
-¡BU-EN DIA CLASEEEE!- Gritó la maestra entrando al salón, todos la miraron con la venita en la frente.
-¿Y se supone que esto es una profesora…?- Susurraron algunos, respondiendo ella con una asesina mirada.
Y la clase comienza.
Completamente aburridos, hacían cualquier cosa menos poner atención. Rukia dibujaba sus típicos chappys. Supongo que ha de ser difícil entender como una tipa de 200 años puede gustar de estúpidos conejos samurái, sobre todo si tienes 0 talento para marcarlos en papel.
Renji (quien estaba sentado en el pupitre de al lado) Puso un libro de matemáticas encima, para obviamente intentar dormir, lo que no le costó mucho esfuerzo.
Keigo acosaba con todos los medios posibles a las muchachas del salón, sin éxito ni recompensas que valieran la pena.
Y un sinfín de tonterías que no valen la pena nombrar.
Ichigo miraba completamente distraído a través de la ventana, sin un punto fijo ni una dirección determinada, pensado simplemente en nada y con deseos de salir de ese claustro. Aburrido de esto, decide examinar el salón. Al principio se encontró con las idioteces de Rukia, Renji y Keigo, pasó de ellas, no le interesaban. Pero al posar la vista sobre su pelinaranja compañera de clases, se quedó allí, como embobado con su femenina figura. Con una bella sonrisa en el rostro, era una de las pocas que anotaba cada palabra que la profesora dictaba. Con aquella cara parecía un acosador. Sus mejillas se tiñeron de un ligero color carmín.
-Inoue… es… muy… bonita…- Pensó, pero fue sacado de esta acertada reflexión, al sentir una tiza estrellarse en su frente, haciéndose polvo.
-Ku-ro-sa-ki…- Susurró con un aura mas que asesina la maestra.- ¿Podría usted dejar de mirar a la señorita Inoue de esa manera? A las chicas no les gustan los acosadores…
Los curiosos y divertidos ojos de la clase se posaron sobre su persona, haciendo comentarios al respecto. Orihime miró hacia el piso, completamente roja.
-Por favor, ponga atención aquí, estoy segura que podrá hablar con ella en el receso.
Ichigo no respondió, volvió a lo que estaba en el principio.
¿Qué… pensé yo de Inoue?
Aquellas vacaciones serian las mas impensadas de toda su vida.
Y aquí queda el primer capi, creo que el summary algo les adelantó...
en fin, dejen reviews, y que el ichihime este con ustedes
