¿Qué clase de sueños tienes?
Anneyongaseyo colegas :D
Nuevo fanfic, y de Fairy Tail
Aclaración: Fairy Tail es de Hiro Mashima. Y me hubiera gustado hacerle poner a Natsu con pareja
Pareja: NatsuxJuvia (Nuvia)
OoOoOoOoO
Juvia estudiaba una carrera en música, en un instituto muy bueno. Sus compañeros eran excelentes, y las canciones que componía Juvia eran muy alegres. Tenía muy buenas notas en sus boletas y aparte tenía una grandiosa amistad con Natsu, Lucy y Gray, quien era su novio.
Juvia tenía un gran sueño, y ese era ser conocida como la mejor cantante de su país, y más allá
Todos apoyaban ese sueño. No era para menos, Juvia tenía buena voz, buen físico, era amable y amorosa, y su vida era muy alegre... hasta que un día... un día, Dios decidió hacerle una prueba.
Resulta que Juvia y sus amigos estaban saliendo de un concierto, del cual ella y Lucy cantaron junto con Erza, Natsu tocó la guitarra y Gray la batería. Los chicos iban en automóvil rojo de camino a la casa de los Heartfilia, para celebrar su éxito como novatos. Y de la nada...
Un automóvil negro iba demasiado rápido, y sin pensar dos veces... chocó contra el rojo, provocando un horrible accidente automovilístico de proporciones descomunales. Hubo explosiones horribles, los autos terminaron totalmente desechos, y el conductor del automóvil negro murió al instante. Del automóvil rojo, Erza, Natsu y Juvia salieron con vida... pero Lucy y Gray no.
Días después de recuperarse en el hospital, Juvia, Natsu y Erza recibieron la horrible noticia después de que la familia Fullbuster y la familia Heartfilia la recibieran. Juvia, de inmediato, lloró desconsolada. Erza reclamó al hospital entero por no poder salvar a Lucy y Gray. Natsu, por su parte, quedó más que destruido, había perdido a su mejor amigo y también a su amada en el mismo accidente... y lo peor, nunca se le declaró.
Los días después de la hospitalización fueron horribles para el estado anímico de Juvia. Sus ganas de cantar disminuyeron, ya no componía canciones, sus notas habían bajado... y eso que Juvia se esforzaba por mantener su desempeño, pero ese fatídico accidente le quitó todo.
Juvia se desesperó y gritó "¿POR QUÉ JUVIA NO PUEDE SALIR ADELANTE?"
En eso, llegaría la gota que derramó el vaso... un hombre desconocido le dijo un montón de cosas hirientes, haciéndola creer que era la razón del accidente y su posterior crisis. Que por ser egoísta, por vanidosa, por materialista, porque solo pensaba en el placer... ¿Cómo es posible? Juvia nunca fue egoísta, nunca fue vanidosa, no dependía su valor por lo que tiene... es más, era virgen. Pero en el momento de mayor vulnerabilidad, cualquier persona cree lo que sea, ¿no?
Y ese hombre desconocido le exigió que abandone su sueño... y Juvia, en un mar de lágrimas, aceptó.
Días después firmó su baja de la institución. La gente estaba aterrada. No podían creer que la mujer más prometedora de la música se había retirado antes de empezar. Quien más se preocupó fue Natsu, quien siempre había estado cerca de Juvia.
Dos semanas después empezó a servir en un convento, y uno de los más estrictos posibles. Y eso no fue decisión de Juvia, sino de algunos familiares suyos, quienes desde pequeña planeaban que sirva de por vida en un convento, como su abuela, y generaciones anteriores.
Si Dios envió esto a Juvia para probarla... parece que Juvia fracasó en la prueba.
Dos meses después, ya iniciadas las vacaciones, Natsu aparece en el convento donde Juvia servía. Al parecer, descubrió su paradero debido a una discusión fuerte que tuvo con el tío de Juvia. Así que fue allá, encontró a Juvia e intentó llevársela fuera, pero Juvia no quiso... dijo que pertenece ahí... pero no pertenece ahí.
Natsu se desesperó por la actitud que tenía su amiga que decidió llevársela a la fuerza. Pero los familiares de Juvia, y los directores del convento, lo sacaron a golpes e insultos. Antes de que cerraran violentamente la puerta frente a la peliazul, Natsu le gritó:
- ¿QUÉ CLASE DE SUEÑOS TIENES?
Eso despertó en Juvia algo que nunca había sentido... Se sintió... asqueada, saqueada, violentada, humillada... enfurecida. Y eso no fue en ese mismo instante, sino que fue germinando en una semana y media. Los directores del convento se dieron cuenta de ello, y decidieron ser más crueles, más rígidos y más severos con Juvia, para que se rinda de una vez por todas y "acepte su destino", hasta que finalmente la bomba explotó.
Juvia, en un arranque de ira y rabia, gritó con voz en cuello todo lo que tenía que sacar de su sistema. Hasta utilizó palabras altisonantes que son prácticamente impronunciables en esta historia. Tras esto, hizo un horrible desastre en el convento, agredió a cuanta gente pudo, y se fue en señal de renuncia.
Todavía no había sacado todo de su sistema. Quería retomar su vida de música, pero ahora estaba orientada a un aura negativa. Ese daño que le hicieron en el convento fue lo que corrompió a Juvia.
Había regresado a la música, pero ahora era como una estrella desenfrenada. No temía usar palabras obscenas, tocaba en fiestas salvajes, sus composiciones eran agresivas y crueles, no temía acostarse con chicos y chicas después de emborracharse. Simplemente estaba totalmente corrompida.
Una noche, Juvia fue invitada a una fiesta, y al terminar de tocar, notó como todos los asistentes e invitados se besaban, tocaban y emborrachaban. Hasta trajeron drogas. Juvia, de inmediato, se unió a esta fiesta desenfrenada. La cosa se iba poniendo cada vez más grotesca y sucia, hasta que hubo un altercado violento entre los asistentes, luego siguieron las peleas campales y violaciones. Para colmo, la policía llegó y arrestó a todos.
Ahora sí, Juvia tocó fondo. Iba a pasar varios años en la cárcel por todo lo que hizo desde el convento hasta la última "fiesta". De inmediato, tras recibir la sentencia (que era de cuatro años de cárcel y pena de muerte), Juvia empezó a llorar. Hacía mucho que no lloraba, y cuando finalmente lo hizo, lloró como nunca había llorado. Había arruinado su vida.
Estaba totalmente arrepentida de todo lo que hizo, pero creía que ya no podía regresar a su vida, que ya no puede cambiar nada... que su destino era morir como criminal.
De repente, le informan que ya no estará en la cárcel, que pagaron su libertad.
Era más que claro que Dios le dará a Juvia una oportunidad más... una segunda oportunidad.
Juvia quería saber quién pagó su libertad, temiendo que su familia lo hubiera hecho para regresarla al convento. Porque si fuera el caso, preferiría morir como criminal a volver al convento.
Pero no... fue el mismo Natsu quien pagó la libertad de Juvia
Y antes de que Juvia dijera algo, Natsu tomó la palabra...
- He estado al tanto de lo que pasaste desde lo del convento - decía un Natsu muy triste - Pensé que volverías a ser la Juvia que todos amamos... pero te convertiste en una bestia desenfrenada - a Juvia le dolió escuchar eso - Y sinceramente no me gustó en lo que te convertiste. Lloraba mucho por el hecho de que te convirtieras en una estrella desenfrenada que dice palabrotas crueles cada cinco palabras, se acuesta con cualquier persona y consume quien sabe cuántos tipos de drogas. ¡Esa no es la Juvia que todos conocimos! - en eso, Natsu empieza a derramar lágrimas - Esa no es la Juvia que amábamos... Esa no es la Juvia que yo amo...
En ese mismo instante, Juvia reaccionó con una cara de sorpresa sin precedentes. Natsu le dijo que la Juvia antes del accidente era la Juvia que ama.
- Quiero que vuelva la Juvia que amo - decía Natsu llorando entre sollozos - Quiero que vuelva la Juvia que sonreía todo el tiempo, la que siempre se alegraba con los demás, la que siempre componía canciones felices, la que siempre veía todo con optimismo y una sonrisa, la Juvia de la que yo me enamoré. ¡No sabes cuánto lloré por lo que te convertiste! Sé que casi nadie me ve llorar, pero la verdad lloré mucho, por ti...
Juvia estaba llorando también. ¿Cómo iba a saber que Natsu amaba a la Juvia de antes?
En ese momento, abrazó a Natsu, y él corresponde el gesto. Natsu lloró muchísimo, y no le importaba que la gente lo viera llorar, en especial Erza, quien lo llevó a pagar la liberación de Juvia.
Juvia, por su parte, lloraba más que Natsu. Finalmente podía sacar todo lo que tenía que sacar. Fue muy desgarrador para ambos, emocionalmente.
Después de más de media hora de llanto, Natsu acarició el rostro de Juvia y la besó en la mejilla. Abrazó a la joven, y ella corresponde el abrazo. Ambos ya estaban calmados.
En eso, se escuchó algo que Natsu ansiaba escuchar...
- Juvia está enamorada de usted, y quiere ser de nuevo la verdadera Juvia - decía Juvia con una gran sonrisa en los labios
Natsu no daba crédito a lo que acaba de escuchar... era Juvia la que decía que quería volver a su verdadera esencia. Así que la abrazó con fuerza, y antes de que dijera algo, Juvia besó al pelirrosa en los labios. Era un beso tierno pero firme. Se separa de los labios de Natsu y sonríe tiernamente, como lo hacía antes
- Hoy Juvia retoma su sueño - dijo Juvia contenta
- Gracias - dijo un Natsu emocionado
- Pero hay un problema... Juvia ya no es virgen - dijo Juvia riendo nerviosa
- Eso no me importa - dijo Natsu besando a su ahora novia - Para mi, seguirás siendo pura.
Meses después, Natsu y Juvia estaban saliendo, y se empezaron a consolidar como estrellas locales, al grado que decidieron hacer un dúo. Juvia había recuperado su verdadera personalidad, la cual habría "perdido" tras el accidente automovilístico de hace meses. Ahora era más alegre, más divertida, más amable, y sus sueños fueron mucho más grandes y nobles que antes. Y en los próximos años planea casarse con Natsu.
Su primer álbum tuvo puras composiciones dedicadas a sus compañeros y amigos caídos... Lucy y Gray. Esto fue idea de Juvia, para demostrar que siempre serán parte de su vida, y la de Natsu.
¿Quién dijo que tener sueños grandes está mal? ¿Y quién dijo que el trayecto a cumplirlos no tendría dolor? ¿Y quién dijo que si tocas fondo no habrá nueva oportunidad? Que yo sepa, sólo los negativos.
Bueno, ya fue suficiente. Están contratados
FIN
OoOoOoOoOoO
Espero lo hayan disfrutado como yo. Esto debe hacernos reflexionar sobre nuestros sueños. ¿Vas a empezar a hacer, o seguirás toda la vida en tu zona cómoda?
Y, por cierto, mi proyecto "una nueva oportunidad no vendrá mal", está inactivo porque no he terminado el siguiente capítulo, pero estoy tratando de hacerlo. ¡Por el amor de Cristo! ¡Es el capítulo más largo que he escrito del fic!
Bueno, espero vayan a leerlo. Nos vemos \'u'/
