Hi mis amores aki me presento con una nueva historia mejor dicho mi primera historia espero que haga latir sus corazones xk me estoy esforzando en lo máximo para ser mi primera vez jejeje Sin aburrirlos más disfrútenlo porque el amor en Fairy Tail llega a ser muy peligroso cuando el dulce aroma te cautiva y te enreda.

.

.

Créditos por la linda portada que mi amix Laky me ha creado n.n espero k se pasen por sus fics que están re buenos si desean llegar a descubrir mundos paralelos de Katekyo Hitman Reborn.

.

.

Título: EL DULCE AROMA DEL PELIGRO

Paso 1:

Eran aproximadamente las seis de la tarde pronto oscurecería, las luces de la ciudad comenzaron a encandecerse paulatinamente a lo largo del puente, a los costados se podía aun distinguir las aguas del rio, por el cual iba conduciendo la limosina que pertenecía a la mafia del Dragón su principal líder era Igneel un hombre alto de cabellos rojizos con una mirada fría expresada por sus ojos de color jade, era influyente y aparentaba ser el embajador de Japón en los Estados Unidos, el destino a cual llegar era en la ciudad vecina a unas cuatro horas de distancia.

Al volante del vehículo se encontraba Gajeel Redfox, un tipo alto de apariencia ruda que le era otorgada gracias a los pircings que portaba alrededor de nariz y cejas, sus dos principales características eran el cabello largo algo rebelde y puntiagudo de un color oscuro además de ser portador de unos ojos de color rojo escarlata, estos últimos eran el claro ejemplo de que este hombre era un tipo peligroso, a su lado en el asiento del copiloto se encontraba Gray Fullbaster un tipo alto de cabello corto de mirada apacible sus ojos eran al igual que su cabello de un tono oscuro como el que asemeja la noche, su principal característica de su cuello colgaba un medallón con forma de cruz la cual tenía detalles de color azul y en el asiento posterior se encontraba Jerall Fernández, él también era alto aunque les llevaba un poco de ventaja a los anteriores por diez centímetros, el poseía el cabello de color azul además de una mirada tranquila su principal característica era un tatuaje de color rojo el cual iniciaba el la parte superior del ojo derecho y culminaba en la parte inferior brindándole una apariencia atrayente, no era un tipo de muchas palabras al contrario era muy reservado en sus pláticas todo ello lo hacía un tipo misterioso. Los tres eran tipos muy guapos cada uno con su propio estilo, iban vestidos con smokings de color negro una camisa de distinto color según la división de la cual eran los lideres máximos, en el caso de Gajeel una de color rojo correspondiente a la división de adestramiento y manejo de armas para todo el personal, Gray traía una camisa de color celeste, él era el líder del departamento de asesoría externa que era el encargado de formar nuevas alianzas puesto que él era capaz de influenciar a cualquiera, por ultimo Jerall portaba una camisa de color blanco la cual lo identificaba como el líder del departamento de información y desarrollo tecnológico, todos ellos llevan la corbata del mismo color negra.

Estando a la mitad del largo puente Gray así como Jellal comenzaron el ensamblaje de sus respectivas armas, mientras que en el auto Gajeel disminuía el volumen de la canción de 50 cent in tha club y posteriormente contestaba una llamada, indicando que ya estaban a tres cuadras del punto de encuentro con su líder. A las afueras de la discoteca designada como el punto de encuentro se encontraba Zeref un tipo de contextura delgada con el cabello corto negro, arrimado a su moto ducaty fumando un cigarrillo, mientras esperada a los agentes.

Las personas que se encontraban haciendo la cola para poder ingresar al recinto miraban expectantes a la persona y a la moto estacionada al frente del local, se oían los murmullos de los varones presentes indicando su gusto y sus sueños por conducir una moto como aquella, mientras tanto las damas no dejaban de echarle miradas picaras y sugerentes al conductor, una que otra fantaseaba con poder subirse aquella moto mientras abrazaba por la espalda a aquel sujeto que parecía haber sido sacado de alguna película de acción, el susodicho al notar estas miradas inclinaba un poco las gafas oscuras que traía para brindarles una sonrisa lobuna pero que enloquecía a más de una en la fila.

A los pocos minutos hizo ingreso en la calle una limosina, de color negro con tres hombres abordo todos trajeados, los murmullos no se hicieron esperar pues quien en su sano juicio no los observaría. Para ocultar su rostro portaban las gafas de color oscuro.

El hombre apoyado en la ducaty abandono su cómoda posición para plantarse derecho, mientras aquellos hombres descendían del vehículo y cruzaban para estar al frente de su líder.

-nuestras disculpas por la tardanza – Pronunciaba Gray plantándose a un par de pasos delante del hombre de sonrisa lobuna, detrás de él estaban Gajeel y Jerall quienes no pronunciaron palabra solo atinaron a inclinarse a modo de saludo.

Por su parte Zeref apartaba las gafas de su rostro y realizaba un movimiento de cabeza a modo de respuesta al saludo.

Gajeel al fin se atrevió a preguntar.

-líder cual es la misión que debemos cumplir-

Ante tal pregunta Zeref giro su cuerpo en dirección a la entrada del local, retiro el cigarrillo de sus labios y pronuncio.

- Recoger al hijo menor de nuestro jefe –

Los cuatro hombres caminaron directo a la entrada, al pararse justo en la entrada los hicieron ingresar rápidamente no sin antes recibir una mirada de desprecio por parte del par de gorilas que eran los que resguardaban el local.

Las luces del lugar eran multicolores, en la pista de baile se encontraban cuatro sexys señoritas contorneando sus caderas al ritmo musical de Sean Paul con la canción de Get Busy que se escuchaba de fondo, a lado derecho del fondo de la pista de baile estaba la barra que era atendida por tres sujetos bien parecidos, dos de ellos hacían piruetas con la botellas de Whisky mientras el tercero batía el hielo agitándolo.

Al lado izquierdo de la barra se podía apreciar unas escaleras que conducían al segundo piso, en cual se encontraba el ya mencionado hijo menor del jefe.

Justo antes de colocar un pie en el primer peldaño de la escalera fueron detenidos por un brazo extendido impidiéndoles subir, Zeref observo de reojo y confirmó quien era el propietario de aquel brazo.

Abandono la postura que le indicaba el acenso a la zona vip, para girar por completo y observar directamente a los ojos a un rubio y un pelinegro situados al lado derecho.

El rubio tenía por nombre Sting, mientras que el azabache respondía al nombre de Rogue, este par eran los administradores del lugar, mientras se desarrollaba el duelo de miradas ente ambos bandos, el rubio avanzo medio paso para apoyarse en el barandal de las gradas con una sonrisa de superioridad dibujada en los labios, mostrando una dentadura perfecta.

-oh pero mira quienes son nuestros invitados esta noche - Escupió el rubio con el mayor sarcasmo posible.

Rogue no pronuncio palabra solo atino a mirar a esos cuatro atravez de sus ojos, claro el izquierdo estaba cubierto por parte de su cabello mientras el derecho los observaba.

-Hombre gracias por la bienvenida, pero no hacía falta - Respondió con ironía Zeref con una enorme sonrisa

-No seas estúpido.- rugió Sting, sabes muy bien que aquí ninguno de ustedes es bien recibido, pero por lo visto a ese niño de papi eso le vale una mierda.

-Sabemos muy bien lo que acabas de mencionar pero el mocoso es demasiado arrogante para oírnos, además él viene aquí porque le da gana - Respondió Zeref en tono desafiante.

-Bien, recojan a ese paquete que les pertenece y lárguense de una maldita vez- sentencio Sting. Al tiempo que giraba su cuerpo para no verlos más.

-como tú lo ordenes Stingy- respondió Zeref, mientras levantaba los brazos extendiéndolos y Fingiendo inocencia.

A los tres hombres acompañantes de Zeref se les dibujo una ligera sonrisa de satisfacción en los labios al oír el nombre que utilizo su líder para referirse al rubio.

Por su parte el rubio apretó los puños con la intención de brindarle un puñetazo en el rostro, pero recordó que si caí ante aquella provocación, el que se llevaría toda la gloria no sería él, así que simplemente ladeo su rostro para sonreírle y de manera irónica le respondía:

- ese nombre solo lo utiliza tu hermana Mavis cuando la tengo en mi cama- sonrió por última vez. - que no se olvide, Cuñadito- camino y se perdió entre la multitud de personas quienes bailaban dentro de la pista.

Esta vez fue Zeref quien apretó los puños y los dientes, pues sabía que el rubio de ojos azules lo golpeó donde más le duele y aunque no quisiera reconocerlo, reconocía que su hermanita y ese imbécil eran enamorados.

Por qué lo aceptaba, era simple la mencionada no era su hermana de sangre, en el caso de ella era la hija legitima del padre de ambos mientras que él fue adoptado con la finalidad de cuidar a la pequeña hasta que cumpliera la mayoría de edad, para ello solo faltaban unos meses, además de ser consiente que ella no era muy apegada a su padre por ser un hombre distante principalmente con ella, la razón ser la viva imagen de su madre quien murió en un accidente automovilístico.

El vibrar de su móvil en el bolsillo del pantalón lo trajo de vuelta a la realidad, cuando observaba como Rogue caminaba en la misma dirección por donde unos segundos antes se había perdido Sting, los hombres que lo acompañaban permanecieron en silencio.

Retiro el móvil del bolsillo y en la pantalla se observaba un mensaje entrante, leyó el mensaje que era nada menos que de su jefe. El mensaje decía lo siguiente: "Regresa, tengo un nuevo trabajo para ti."

Luego de leerlo movió la cabeza en señal de que debían apurarse el jefe los estaba esperando, subieron a toda prisa giraron la perilla de la puerta de madera y observaron a su objetivo cómodamente sentado en un sofá, mientras rodeaba con su brazo derecho la cintura de una señorita de rasgos asiáticos muy hermosa al frente de ellos se hallaba una pequeña mesa con dos botellas de Whisky, una completamente vacía y la otra a medio terminar, al otro lado de la mesa dos señoritas bailaban exclusivamente para la pareja tocándose mutuamente.

-Joven Romeo. – hablo Zeref.

Romeo, era el segundo hijo de Igneel, era un muchacho de contextura delgada cabello de color oscuro con destellos azulados de buena estatura y con el cuerpo muy bien marcado para la edad de diecisiete años y que pasaba con el hijo mayor, respondía al nombre de Natsu era un joven alto de cabellos rosa y poseedor de unos ojos jade idénticos a los de su padre pero él era un tipo muy expresivo todo lo contrario a su progenitor aunque por ciertos motivos no podría asistir.

El mencionado inclino la cabeza hacia atrás y vio a los cuatro hombres parados en el marco de la puerta. Chasqueo la lengua en señal de disgusto y dijo:

-otra vez el vejestorio me mando a mi niñera, tskk.. - Se puso de pie y camino hacia la salida acompañado de la chica que minutos antes abrazaba, pero ahora era ella quien se colgaba de su brazo, las otras simplemente lo siguieron escaleras abajo.

Al llegar a la primera planta Romeo se acercó a uno de los gorilas que resguardaban la entrada y le lanzo unos cuantos dólares al mismo tiempo que le ordenaba:

-Trae mi auto. – dijo alargando el brazo en el cual le extendía las llaves del auto.

El gorila ofendido por tal acto le escupió en la cara. Romeo ante esta respuesta se limpió a cara con la palma de la mano y posteriormente utilizo el polo del gorila como papel desechable, para posteriormente golpearlo en las piernas y hacerlo caer de rodillas otorgándole un rodillazo en el rostro.

Tras lo presenciado los hombres de Sting comenzaron a rodear a Romeo para darle una paliza, dos hombres alistaban los puños para golpearlo, mientras corrían a dar el golpe, un grito freno sus movimientos.

Todos identificaron al dueño de aquel grito. Era Zeref quien bajo las escaleras acompañado por los otros. Se colocó al lado de Romeo para voltearlo a la fuerza obligándolo a mirarlo directamente a la cara.

- Romeo deja de hacer eso.- sentencio.

El mencionado le restó importancia y se giraba para pelear otra vez. Fue cuando Zeref cansado por su actitud le grito:

-Cálmate de una maldita vez.-

Romeo lo observo con ira y se retiraba del local seguido de las tres mujeres, al tiempo que los dos hombres reiniciaban su carrera con el objetivo de golpearlo pero fueron detenidos por Zeref quien los golpeo.

El primero recibió un puñetazo en la mandíbula y una patada en las costillas haciéndolo caer a la pista de baile, el segundo recibió un golpe con el codo a la altura de la nariz haciéndolo sangrar al instante. Más hombres corrían a golpearlos pero en su camino se encontraban a Gray, Jellal o Gajeel dispuestos a golpearlos.

Fue así que se inició la pelea, uno de los hombres de Sting fue estrellado en la barra por Zeref al tiempo que este daba pasos agigantados para dejarlo inconsciente, el sujeto se levantaba pero recibió una patada en el rostro cortesía de la niñera de Romeo.

El mencionado para tener una postura que le permitiera una mejor defensa se sentó en la barra, al mismo tiempo que pisaba a aquel sujeto que estaba por el suelo, echo un vistazo rápido alrededor notando como esos hombres compañeros del hombre al que pisaba desenfundaban sus armas y le apuntaban a él, no dudó un instante en responder de la misma manera apuntando a los dos hombres más próximos que le apuntaban, al notar la situación desfavorable de su líder los tres hombres acompañantes procedieron a apuntar a los otros sujetos que lo rodeaban formándose un circulo donde todos se apuntaban entre todos, las personas que se encontraban alrededor de este grupo decidieron alejarse por temor a morir en caso de una bala perdida.

De la sala superior ubicada al lado derecho cerca de la barra de forma paralela, se escuchó la caída de los cristales de la ventana este fue el resultado de los disparos producidos en el interior, quienes causaron estos disparos fueron Sting y Rogue. Ellos asomaron por completo sus cuerpos al marco de la ventana sin cristales portando dos metralletas, todos los hombres que formaban el círculo apuntándose unos a otros alzaron vista a la parte superior donde estaban los dos hombres de las metralletas, fue que Sting obteniendo la atención de ellos por su parte Zeref apuntaba la pistola al lugar donde el rubio asomado se disponía a hablar:

-No es el arma la que mata, las personas se matan unas a otras un claro ejemplo somos nosotros dos.- refiriéndose a él y a Rogue.- quienes estamos armados con metralletas podemos llenarlos de agujeros más rápido así que si no quieren morir lárguense de una maldita vez.

Todos los implicados estaban bajando lentamente las armas cuando el rubio prosiguió con su discurso.

- Ustedes están alterando el orden en nuestro negocio, si no son americanos no tienen el derecho a permanecer aquí, lárguense o aquí correrá sangre.- escupió mirandas les dirigía una mirada llena de odio.

Zeref por su parte bajo los brazos por completo y pronuncio:

Chicos vámonos.- al tiempo se colocaba de pie y volvía a caminar a la salida aun con las pistolas en las manos en señal de desconfianza, los otros tres hicieron lo mismo.

Mientras caminaban en dirección a la salida se oían a los hombres de Sting decir:

-largo.

-váyanse de una maldita vez. Etc.

Al salir del local enfundaron las armas los tres hombres se desplazaron al vehículo estacionado, por su parte Zeref camino en dirección a Romeo quien se hallaba muy cómodo apoyado en la puerta del Ferrari modelo T T de color negro que conducía mientras era besado por la asiática y las otras dos le acariciaban el pecho.

Señoritas si me disculpan.- alargo el brazo para retirarlas cosa que enfureció a Romeo, cuando fue el turno de la asiática Romeo tiro de ella diciendo:

No, tú te quedas.- pero fue inútil Zeref, la obligo a marcharse.

Zeref que crees que están haciendo.- contrataco Romeo

Qué demonios hacías aquí, estamos en una maldita guerra.- cuestiono Zeref.

Por si no lo sabes ya soy un adulto.- respondió Romeo

Estos malditos americanos te mataran en la primera oportunidad. Informo Zeref

Trabajas para mi Zeref….. – pronunciaba Romeo pero fue interrumpido a media frase por Zeref quien lo corregía. -Para ti no, para tu padre. Mientras haya una guerra tú eres mi responsabilidad.

Romeo no encontró argumentos para pronunciar solo atino a darle un empujón a Zeref en el pecho mientras decía:

-Puedo cuidarme yo solo.- y giraba el cuerpo para abrir la puerta de color negro subirse en el vehículo y arrancar.

Mientras el coche de Romeo se perdía en la oscura calle, se aproximaba otro este último era conducido por Zancrow un tipo que aparentaba tener unos veintiséis años de edad, de cabellera rubia algo crecida y rebelde, de mirada penetrante e intimidante acompañada de una sonrisa sarcástica en los labios. Este hombre era la mano derecha de Jude Heartfilia.

Jude Heartfilia un hombre con rasgos característicos propios de un americano de buena estatura, cabellos rubios, de piel blanca y contextura delgada pero de mirada afilada además de ser el vicepresidente de los Estados Unidos y uno de los principales líderes del bajo mundo.

Zancrow descendió del vehículo y giro su mirada en la misma dirección por donde había desaparecido Romeo, no le dio importancia cerró la puerta del auto y camino para ingresar en el local.

Una vez dentro del local observó que el lugar estaba prácticamente en ruinas, luego de la pelea protagonizada por ambos bandos.

No pidió explicaciones ya se imaginaba el motivo por el cual el lugar quedara en tal estado. Rogue se le acercó para conocer el por qué estaba en el lugar, ya que Zancrow no era un hombre que se llevara muy bien con este par. Zancrow tomo asiento en una silla y hablo:

- Por estas razones deberían aceptar mi propuesta de que les compre este lugar.- echo una mirada al local - así se ahorrarían todos estos problemas.- finalizó.

- Sting te lo ha repetido muchas veces. No está en venta.- pronunciaba Rogue al tiempo que le lanza a una mira desafiante.

Zancrow le devolvió la mirada, pero esta era la un verdadero asesino por recibir aquella respuesta.

-muy bien ya llegara el momento, en que ustedes me buscarán para rogarme...- Se vio interrumpido por la risa de Rogue quien le decía:

- sigue soñando estupido.- decía. Mientras observaba la cara de Ira que ponía Zancrow. Al mencionado solo le quedo ponerse de pie para salir, antes de que llene de balas el cuerpo de ese tipo que se atrevió a desafiarlo.

A la mañana siguiente todo marchaba igual o al menos eso parecía, una joven de figura delgada y de cabellos azulados largos y lisos hacia su rutina diaria salir a caminar por las orillas del rio de la cuidad para ejercitarse como cada mañana. Ella estaba a mitad de su recorrido, cuando algo o mejor dicho alguien llamó su atención. A las orillas del rio estaba un joven arrastrándose con mucha dificultad para salir de las aguas del río, ella al notarlo corrió para ayudarlo, cuando ya estuvo cerca pudo notar que su rostro estaba lleno de lodo, sus cabellos enredados; fue cuando el joven al notar la presencia de aquella señorita dijo:

Por ... Por fa..vor ayúdame.

.

.

.

.

.

Como les pareció este primer capítulo, espero recibir sus comentarios sean dulces, amargos, piedras, papeles o hasta ajos pero por favor no sean tan crueles recuerden que soy una Junior en esto n.n mi primera vez (bubububu)

El próximo capítulo será dentro de 15 días xk kiero ver la aceptación de esta historia.

Sin más que decir nos vemos bye bye

.

.

Nota: perdonen si encuentran faltas ortográficas, gomene :b