PREFACIO
Finalmente había llegado el momento. Solía ser una persona normal, alejada de todo esto. Vale, quizá no del todo normal. Pero en los cánones normales, no creía resaltar o mi versión de no resaltar. Sin embargo, aquí estaba.
Sus ojos codiciosos y totalmente aterradores, me seguían de una forma obsesiva, que era al mismo tiempo, repugnante y totalmente fascinante.
Siempre había sido atlética. Aunque en ese momento recordara como correr, o simplemente caminar, me era imposible poder hacer lo uno o lo otro.
Me deje llevar, sabiendo mi final. La luz de la luna se filtraba suavemente por la ventana. Siempre me había gustado el sol, aunque mi nombre indique lo contrario.
Nunca había querido esto. Yo tenía mi vida planeada. Pero llegar aquí me había cambiado en más de un sentido. La muerte era inminente, por más que deseara que no fuera así. Había tenido mi oportunidad de escoger, y escogí. Sin embargo, no sirvió de nada en absoluto. La vida como en los cuentos de hadas no existía. Ahora deseaba haber escogido bien. Jamás me había pasado por la cabeza esto. Algo que era al mismo tiempo demasiado malo y demasiado bueno, simplemente podía salir mal.
El se tenso, listo para atacar y, de pronto, salto. Mis instintos lucharon por salir a flote, pero los reprimí, conocedora de las consecuencias.
Un grito desgarrador fue el toque final.
Hola! Aquí estoy, creando mi primer fanfic. Por favor, sed buenos lectores y dejadme un review. Se aceptan criticas constructivas :D
