Disclaimer| Shingeki No Kyojin y sus personajes son propiedad de Hajime Isayama. Obra sin fines de lucro. La trama de la historia es enteramente mía.

Notas|Hey ¿Qué cuentan, bichos radioactivos? Este Two Shot fue escrito por Halloween, aunque queda claro que al subirlo a esta plataforma no fue en la fecha correcta. Jajajaja ¡Ups! Error mío. En fin, siéntense y disfruten del show, queridos mortales. Les ha hablado Wollkat y les deseo un espantoso (y atrasado) Halloween.


PRÓLOGO

Mikasa tenía un hermano perfecto. Eren era un chico adorable, atractivo, divertido, inteligente, adorable, dedicado, artístico, fuerte, adorable, bondadoso, interesante y... ¿Ya mencioné adorable? Porque realmente lo era.

Eren Jaeger, con su linda y suave piel canela, su físico desgarbado, pero bien ejercitado; esa hermosa sonrisa natural de dientes perfectos tras esos adorables labios tenuemente teñidos de carmín, no necesitaba fruncirlos para que luciesen deseables. Y sus ojos, unas preciosas gemas con todos los matices de verde nadando en su iris y apenas unas pocas salpicaduras de pinceladas doradas en ellos los hacían refulgir de manera extraordinaria. Eren tenía los ojos más bellos que Mikasa hubiera visto jamás, y no estaba dispuesta a dejar que cualquier idiota pudiera apreciar a su adorable hermano de cerca sin obtener antes su aprobación.

Todas las chicas del campus estaban locas por él, los chicos hacían fila para pedirle una cita al exquisito bombón alemán que se paseaba tan tranquilamente por los pasillos del área de Artes y Humanidades, o al menos lo hubieran hecho si una sobreprotectora hermana con una descomunal fuerza no hubiera intervenido. Una regla que nadie había escrito pero que era sobreentendida por toda la población estudiantil de la academia Sina era que nadie debía meterse con Mikasa si no quería acabar en un hospital, por lo tanto, Eren estaba fuera del alcance de todo aquel que quisiera conservar sus huesos enteros y sus órganos en el lugar correcto.

Por lo cual, Eren ignoraba el hecho de que atraía la mirada de la gente. Se consideraba a sí mismo atractivo, pero no contaba con una alta autoestima. Todas sus relaciones anteriores habían terminado después de unos cuantos días, por un tiempo el pobre chico realmente pensó que había algo malo con él. Lo que no sabía es que Mikasa amenazaba de tal manera a cada pretendiente del chico, que eventualmente él o ella sucumbía a la presión de la chica y asustado terminaba con el inocente muchacho.

Con el tiempo, Eren dejo de preocuparse por los temas amorosos y decidió concentrarse en lo que verdaderamente disfrutaba: la pintura. Eren Jaeger era un apasionado artista, el mejor de su clase, a donde quiera que fuese cargaba un cuaderno de dibujo con él, inspirándose en las cosas más insignificantes para crear una magnífica obra de arte. Un chico verdaderamente talentoso, eso es lo que era. Era eso lo que Mikasa veía en su hermano ¿Por qué entonces lo dejaría aventurarse lejos con el primer desconocido que quisiera jugar con él y romperle el corazón? No, simplemente no podía permitirlo.


Notas|¡Hey! Sí llegaste hasta aquí sin salir corriendo del fanfic, felicidades y espero que lo hayas disfrutado.

Básicamente hice este prólogo para que entendieran un poco el comportamiento de Mikasa hacia Eren cofcofacosocofcof. No quiero que luego me vengan a preguntar si está enamorada de Tatakae-boy. No, No, No. Yo no voy por ahí. Muchas gracias.

Como notarán soy bastante celosa con la OTP. Aunque debo admitir que el salseo me pone Jajajaja.

En fin, eso es todo.

Les ha hablado WOLLKAT y les deseo una espantosa noche.