¡Guau! Bueno, esta es mi primera historia en español. Por favor, lo único que les pido es que me digan que tanto les gusto. Ojala que les parezca decente. Je-je. Este…esta historia no más es la primera parte de la canción, pero espero que les guste. La canción es, "Me Duele Amarte," por Reik.
--Me Duele Amarte--
Disclaimer: Tristemente, no…Reik, ni sus canciones, ni Naruto son mios.
Summary: A pesar de todo, ella lo siguió amando; y eso es el que mas le duele. SasuIno
Me duele amarte
Sabiendo que ya te perdí
Tan solo quedara la lluvia
Mojando mi llanto y me hablara de ti
Ino estaba sentada en el mismo lugar en donde Sakura y Sasuke habían hablado por última vez. Aunque estaba lloviendo fuerte, y hacia mucho frio, nada de eso le importaba a la rubia. Su príncipe azul, Sasuke, se había ido sin darle la oportunidad de decirle adiós.
Me duele amarte
Los sueños que eran para ti
Se pierden con cada palabra
Con cada momento que espere vivir
La niña de ojos azules miro hacia el cielo, pensando en lo estúpida que era. ¿Porque pensó que un chavo como Sasuke la iba querer? Pero era inevitable—el niño con pelo oscuro la tenía enamorada.
Me duele más imaginar
Que tú te vas y dejaras
Detrás de ti
Tu ausencia en mis brazos
Se había ido de Konoha sin que nadie supiera, sin que ella supiera. Nunca iba a poder brincar encima de el. Nunca iba a poder sentirlo cerca de ella. Nunca iba a poder tenerlo entre sus brazos. Nunca iba a poder admirar su imagen tan perfecta.
Me duele tanto sospechar
Que ni tu sombra volverá
Para abrigar
Mi alma en pedazos
Por más tiempo que se quedaba sentada en la banca, más lloraba la Yamanaka. Ella sabia que Sasuke nunca iba a regresar. Pero eso no evitaba que su corazón se quebrar en miles de pedazos. Lentamente, sus lágrimas empezaron a unirse con la lluvia.
Me duele amarte así
Hasta morir
Lanzando me a la nada viéndote partir
Completamente empapada por la lluvia, Ino se levanto y empezó a caminar hacia la oscuridad—su cabeza agachada. Su vida había terminado. La Yamanaka de nuevo miro hacia arriba.
Me duele aquel abril
Cuando te vi
Por vez primera y dije que eras para mí
Ino empezó a caminar de nuevo, recordando la primera vez que vio a Sasuke. En ese momento, Ino se prometió hacia si misma algún día convertirse en la Señora Uchiha. Tristemente, ese sueño ya no iba a poder ser posible.
Me duele amarte
En ese momento, Ino callo al suelo—el piso frio y mojado tocando sus rodillas. Sus lágrimas empezaron a caer aun más rápido.
"¡Porque te fuiste!" Ino grito mientras se quedo sentada en el lugar. Por el resto de la noche se quedo llorando por Sasuke.
