Mi primer fic, de un tema que me gusta mucho... los vampiros, los personajes son sacados de unforo juego en rol de Crepúsculo.

No es más que la necesidad de expresar lo que sientes ambos, y de desahogar un poco mis sentimientos de una manera productiva.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El regreso de Luke había causado asombro en algunos integrantes de la guardia, pero aun más en una guardia en especial, Anne.

Luke y Anne se habían conocido un par de años atrás, cuando este aun era un humano, hubo una conexión en ese momento, pero un buen día él simplemente se fue. Cuando volvieron a encontrarse fue para que ella fuera participe de su muerte, o al menos eso era lo que todos pensaban.

Cuando se vieron de nuevo, él ya era uno de los suyos, con una tez extremadamente blanca y los ojos color borgoña… era aun más guapo de lo que recordaba, su mirada era más penetrante y enigmática que antes, en la cual Anne encontraba fascinación.

No habían cruzado palabra alguna, hasta que un día se encontraron a solas en los jardines del castillo, tuvieron una larga charla en la que se dijeron todo, o casi todo lo que tenían planeado. Las palabras que ambos estaban deseando escuchar salieron por su boca, pero eso no significaba que fuera felicidad.

-Se sincera y dime que es lo que quieres –sus ojos se encontraron y Anne giro la cabeza, camino por el jardín hasta llegar a una banca y sentarse ahí, para ella todo era bastante confuso, pero estaba segura de una cosa…

-Quiero muchas cosas, sobre todo encontrar la felicidad, pero más que nada te quiero a ti –su mirada era serena mientras observaba como Luke se sentaba a su lado.

Anne sabía que pedía algo casi imposible, y Luke estaba deseoso de cumplir con lo que ella le pedía pero sabía que no era del todo capaz, cerró sus ojos cuando se situó junto a ella.

-Yo también te quiero, es más que eso, te amo, pero… no soy capaz de… -antes de que terminara de hablar Anne puso un dedo sobre los labios de Luke haciéndolo callar, en ese instante él abrió los ojos y observo la manera en que ella lo miraba, y la sonrisa que este le ofreció antes de contestarle.

-Luke… simplemente estoy siendo sincera, más no te estoy pidiendo que hagas lo que deseo, no esta en mis planes que lo hagas… ahora lo sabes, quiero lo mejor para los dos –le giño un ojo y Luke se acerco para abrazarla, ambos sintieron un extraño calor recorrer sus cuerpos, deseaban quedarse así, pero no era bueno para ninguno de los dos. Se separaron y ambos sonrieron.

-Hay que seguir con las labores –comento Luke al momento que se levantaba –Tengo una misión que cumplir pero…

-Nos veremos luego… -agrego ella cuando se levanto y beso la comisura de sus labios, salió del castillo para seguir con la misión que se le había impuesto.

No se vieron durante varios días, ya que ambos tenían ocupaciones, cuando estaban libres Anne disfrutaba en su habitación con un poco de música, y Luke salía con algunas mujeres… su debilidad. Con las de su especie disfrutaba, y con las humanas saciaba su necesidad de alimentarse, claro, después de disfrutar seduciéndolas.

Anne elegía cuidadosamente a sus victimas, buscando siempre la mejor sangre que pudiera haber, y por supuesto en los mejores ejemplares de hombres, haciéndoles creer que conquistaban a una mujer de extraña belleza, hasta que terminaban sin una gota de sangre en sus cuerpos.

Luke sabía que las noches libres Anne las pasaba en su habitación o en los jardines, así que una noche decidió ir a verla, pero ella no se encontraba ahí, no había rastro de su olor en todo el castillo, así sucedió durante varias noches. Una de las noches de "cacería y diversión" como él las llamaba vio a Anne acompañada de un vampiro con el cual reía y se paseaba por las calles.

El era Austin, un vampiro Irlandés que había conocido en una misión mientras creían muerto a Luke, y comenzaron a salir, se encontraban de vez en cuando, cuando este iba de paseo a Italia, y platicaban de lo transcurrido en el tiempo que no se veían, y aunque ella no lo necesitara, Austin protegía bastante a Anne.

Él mantenía relaciones con hombres y mujeres, razón por la cual Anne se mostraba sorprendida con cada nuevo acontecimiento en su vida, pero lo que Austin quería era acumular conocimiento y experiencia para satisfacer a Anne cuando ella se desilusionara aun más y entregara por si misma, o eso era lo que él siempre estaba deseando, ideaba formas en las que ella cayera ante él, pero esto no era suficiente.

Anne sabía lo que Austin planeaba, ya que tiempo atrás él se lo había propuesto y a Anne le resultaba gracioso ver la manera en que él intentaba acercarse a ella.

Una noche después de una interesante caza, Austin acompaño a Anne hasta un callejón que conducía al interior del castillo, ya que no se permitía la entrada a vampiros que no fueran solicitados por los maestros, se pararon en el oscuro callejón para conversar un poco más. Luke estaba por salir cuando se percato del efluvio de Anne y se detuvo a escuchar la pequeña conversación.

-Mañana es la noche… -dijo Anne con una sonrisa, pero con un toque de nostalgia en la voz al no saber hasta cuando volvería a ver a su amigo.

-Lo sé… pero será de lo mejor –susurro con una sonrisa y le giño un ojo, Anne soltó una risita, sabía que la ultima noche que veía a Austin era la más divertida de todas, de pronto Austin poso sus labios sobre los de Anne sujetando fuertemente su cabeza. Cuando Luke se percato de esto volvió al interior del castillo muy molesto.