Disclaimer: Los personajes son de Stephenie Meyer.

Claim:Alice/Jasper

Summary: Alice le había enseñado un mundo más extenso, repleto de libertad y una mejor manera de vivir esa eternidad interminable.

Notas: Para el reto Palabras Para El Recuerdo, del Foro LOL. (Palabra clave: Libertad)


Matices

La vida había sido dura, las víctimas excesivas y la culpa se cernía sobre su espalda en demasía.

Todo había sido rápido, demasiado, tanto que ni siquiera había podido acostumbrase. Un día era el mayor Jasper Whitlock y al otro era un sediento vampiro desesperado por una mísera gota de sangre.

Las víctimas habían sido excesivas, los neófitos muertos por su causa aún más. No podía entender cómo había permitido que todas aquellas atrocidades sucedieran constantemente ante sus ojos sin hacer nada, ni hablar de cómo el había sido capaz de cometer varias de ellas.

Se sentía mal consigo mismo, sentía que había traicionado sus propios principios, aquellos por los que había luchado toda su vida humana. Pero lo peor era que durante todo ese tiempo había perdido toda la libertad. Se veía atado a un vicio, más que a una necesidad.

Pero cuando Alice apareció, pequeña, infantil y grácil, su vida cambió completamente. Los matices se hicieron más amplios, no todo era blanco o negro (o en su defecto rojo o rojo, como la mismísima sangre). Alice le había enseñado un mundo más extenso, repleto de libertad y una mejor manera de vivir esa eternidad interminable. Los grises existían y estaban permitidos. Los demás colores también. Porque el azul ahora eran las noches recostados en el techo mirando el firmamento estrellado. El rojo, ya no tenía nada que ver con la sangre, sino que le recordaba a los labios sabor cereza de Alice. El verde era el pasto y la brisa corriendo mientras ambos bailaban un vals que se escuchaba en los compases del aire y se sentía en el alma.

Era conciente de que Alice, que bailoteaba de un lado para el otro con una sonrisa de felicidad plasmada en su rostro, le había enseñado lo valiosa que era la libertad de poder elegir tu propio camino, repleto de matices. Era por eso que esta noche le pediría matrimonio. Y algo le decía que ella lo sabía incluso antes de que él decidiera hacerlo.