Toriko y God Eater pertenecen a sus respectivos autores.

Prólogo: Un alma solitaria

¿Cuánto tiempo ha pasado desde ese fatídico día? Es difícil saber cuánto pasa el tiempo en la Luna ya que un día lunar son como 15 días terrestres. Pero el tiempo parece que se alarga cuando no tienes a alguien con quien pasar el tiempo. En pocas palabras, se hace insoportable estar en un satélite solitario todo el tiempo.

Shio suspira antes de dirigir su atención hacia la enorme esfera azul y marrón situada en el cielo estrellado. Ya ha pasado un tiempo desde que se dirigió a la Luna con Nova para salvar a sus amigos y la humanidad de un Apocalipsis Devorador. Después se hizo presente la aparición de un segundo Nova en la Tierra. Ella estaba preocupada por los que ella dejó atrás. Al final, sus amigos derrotaron al terrible Aragami y le dijeron adiós a su última aparición. ¿Adiós?. No. Era una promesa. Prometieron que se iban a volver a encontrar. Yuu, Alisa, Kota, Sakuya, Lindow, Soma...Soma. Cuando esos dos se conocieron supieron que eran iguales, que el mundo los había condenado a una vida de aislamiento por ser como son: un humano medio Aragami y una Aragami con forma humana. Los dos estaban solos por distintos motivos: uno era temido por los demás y el otro nació en un mundo de destrucción intentando sobrevivir. Pero con la ayuda de los demás, llegaron a conocerse. Descubrieron el vínculo que los unía junto con el resto de compañeros. Él era uno de los que más echaba de menos. ¡Ah, y el Dr Sakaki! El escéntrico doctor fue como un padre para ella, enseñandole cosas, cuidándola, dejar que sus amigos la acompañen para picnics... Sí, esos picnics consistían en ir a cazar Aragamis para que ella se alimente de su carne y de sus núcleos. Y sus compañeros de caza eran God Eaters de élite que pertenecen a la 1ª Unidad de la Rama Oriental de Fenrir, el último bastión de la humanidad. Pues sí, pasó experiencias inolvidables y divertidas con ellos hasta que fue obligada a cumplir su deber como Singularidad, el núcleo de Nova.

Johannes von Schicksal, el padre de Soma y el Director de la Rama Oriental, estaba desesperado en su plan para salvar la humanidad, el cual consistía en evacuar aproximadamente unas 1000 personas al espacio, para después utilizar un Nova artificial y desatar un Apocalipsis Devorador que consumiría todo el planeta, reseteando la vida y expulsando las Células Oráculo de una vez por todas. La 1ª Unidad se enfrentó a él y a su locura de proyecto cuando se dejó devorar por un arma Aragami, Arda Nova. Consiguieron derrotarlo y Shio logró recuperar su control sobre Nova y decidió irse a la Luna, pero su cuepo vacío no le dejaba por lo que pidió a Soma que lo devorara con su God Arc. Tras ese acto de fé, Shio dirigió el Apocalipsis a la Luna, llenándola de vida.

Shio se encontraba ocupada observando la Tierra cuando le vino una jaqueca.-"¿Quieres salir de tu soledad?"- una voz misteriosa resonó en su cabeza-"¿Quieres una segunda oportunidad para volver con los que quieres?"- Shio no sabía con quién hablaba pero sabía su respuesta-"Sí, quiero volver a verlos. Quiero estar junto a mis amigos. No puedo volver a estar sola otra vez."- respondió Shio con tristeza-"Muy bien, pero es posible que tardes en encontrarlos" - "¡No me importa! ¡Quiero estar con ellos! ¡Cualquier oportunidad es buena para volver a su lado!" - "Muy bien joven Aragami. Serás transportada a un mundo donde puede que encuentres utilidad para tus talentos"- "¿Eh?- respondió Shio confundida a la vez que fue rodeada por una luz dorada que la hizo desaparecer en un resplandor.

-"Bienvenida … a la Era Gourmet"-