Dormir con Maura en mis brazos es el placer más grande de mi vida. Sentir sus manos en mi piel, sus dedos suaves masajeando mis senos o mis abdominales, sentir su aliento en mi cuello Dios, es estar en el cielo.
Es nuestro propio paraíso en donde solo existimos ella y yo, he descubierto que la amo más que a nadie en este mundo.
Recuerdo la primera vez que hicimos el amor fue MARAVILLOSO, no puedo decir que fue la mejor noche de mi vida porque todas las noches con ella son las mejores, pero esa noche…
Recorrer y descubrir todos los secretos de su cuerpo, la suavidad de su piel, su aroma, su sabor, cada detalle que me vuelve loca.
Esa noche ver sus ojos llenos de pasión, oscuros por el deseo de mi cuerpo, de mis dedos dentro de ella, gimiendo mi nombre y gritando que me amaba y que no me detuviera fue y sigue siendo increible, hacer el amor con Maura es cada vez más delicioso.
Es extraño pero cuando estamos separadas nuestros cuerpos se ansían, se necesitan unos a otros como imanes, ella es mi otra mitad y no puedo dejar de pensar en ella a toda hora a cada minuto, está en mi mente ella vive y es dueña de mi corazón.
...Fin...
Es solo un fic cortito que no podia sacarme de mi cabeza, espero que les guste, el proximo es la version de Maura.
