DISCLAMER: Esta historia fue creada para fines de entretenimiento y no genera lucro.

Todos los personajes pertenecen a DC Comics y sus respectivos creadores, lo único que me pertenece es la historia presentada.

Como quisiera…

Aún recuerdo ese día, lo primero que pensé l verte, "Otro patán con superpoderes", y aunque no estaba muy lejos de la realidad, con el tiempo comprendí que tú eras más que esa imagen arrogante e irresponsable… y eso llamó mi atención. Qué puedo decir? Soy detective, solo quería averiguar que te hacia especial del resto, y para cuando me di cuenta, ya me había enamorado perdidamente de ti…

En verdad parecía un idiota, estaba totalmente embobado contigo… y creo que aún lo estoy.

Recuerdo esa noche, luego de la reunión semanal de la liga, cuando te pedí que te quedaras, y cerré la puerta de la sala luego que los demás salieron…

Ni siquiera te deje terminar de preguntarme porque te pedí quedarte, cuando mis labios ya estaban sobre los tuyos, besándote con pasión, intentando demostrarte mis sentimientos sin palabras, después de todo eso no es lo mío, y… recuerdo como tus labios respondieron profundizando el beso de manera delicada pero autoritaria, y como al separarnos, por falta de aire, esa boca maravillosa se curvo de medio lado, esos cafés tomaron un brillo que reflejaba mis azules, ese sonrojo tan tierno sobre tus mejillas…

Dios!

Cuanto te extraño Hal! Extraño como tus ojos veían esa pequeña luz en mi oscuro corazón, extraño que mi alma se sienta completa al estar unida a la tuya.

No sabes lo que es despertar cada mañana sin tenerte a mi lado en la cama, sin recibir tus labios en los míos, sin sentir tus caricias… sin ti.

Como quisiera haber sido menos frio a veces.

Como quisiera haber evitado ciertas discusiones, que solo nos acortaron nuestro tiempo juntos, que de por sí ya era escaso.

Como quisiera que estuvieses aquí, junto a mí para besarte y jurarte amor eterno lo más fuerte que pueda, y abrazarte, y jamás volver a soltarte para no volver a perderte…

Pero eso…

Ya no podrá ser…

Porque, por mucho que lo quiera con toda mi alma, tú ya no estas, y no lo estarás… ya no más… nunca mas.

Adiós Hal…

Te amo…

Desde mi frio y oscuro corazón…

Espero poder verte a donde me dirijo.

BAM!

POV OMNICIENTE

El estruendo resonó por toda Wayne Manor, después de todo, la vieja casa de dicha familia se encontraba básicamente vacía, luego de la muerte de Harold Jordan, pareja de la cabeza del hogar y afamado dueño de Wayne Enterprises, Bruce Wayne.

Alfred Pennyworth, el viejo mayordomo, corrió asustado desde su alcoba hasta la biblioteca, para así poder bajar hasta la Batcave, por medio del ascensor detrás del reloj. Pero quedo petrificado en la entrada, al ver el cuerpo sin vida de su Señor, su Amigo, su Hijo… lívido, sin un rastro de vida en su ser, y una pistola en su mano fuertemente cerrada…

Las lágrimas no esperaron a salir de los ojos del viejo mayordomo al ver una escena tan funesta, inundando sus mejillas, provocando cascadas de agua salada, pero… liberando a su corazón y su alma del yugo de tantos años de pena al ver sufrir al niño que el crio, guardándose sus sentimientos, en silencio, para sí mismo… en camino a la autodestrucción.

Por lo menos, ahora sabía que su pequeño ya no estaría solo, ya que este volvería a los brazos de su amado… a donde pertenecía.

Pero como quisiera que las circunstancias fueran distintas, y que sus jóvenes Amos a quienes tanto quiso, no hubieran tenido tan trágico reencuentro

Bye TvT…