Los personajes pertenecen a la maravillosa Stephenie Meyer, yo solo deje fluir mi imaginación creando una historia un tanto diferente.


(¿)Quién no ama a Jazzy Corazón(?)


Bonito

Él era tan bonito.

Tenía los ojos verde manzana, como una fresca mañana de primavera durante la cosecha de frutas en una hacienda.

Alice miró la fotografía de Jasper, las yemas de los dedos se clavaban en el marco plateado que rodeaba la imagen. Se veía feliz allí, con los ojos abiertos, grandes y la sonrisa más sincera y tierna que sus ojos jamás le habían visto. Los mechones del cabello, entre rubio y castaño claro le recorrían el rostro y la nuca, las gruesas pestañas protegían sus ojos y la respingona y masculina nariz sobresalía del ángulo de su mandíbula.

Era una fotografía simple.

Tres amigos en un día de verano, con playeras cortas y la piel de los brazos a simple vista. Jasper miraba la cámara con algo de timidez en las pupilas, como si se sintiera incómodo al ver atención para él. Ese hombre era un misterio, completamente delicioso por fuera y por dentro.

La forma en que hablaba, la medida justa en la que utilizaba sus palabras y se remitía para sí mismo las malas formas en un momento de rabia hacía que Alice le quisiese más que nada en la vida, incluso más que la fotografía entre sus dedos, la única marca de que lo tuvo cerca un par de segundos.

Suspiró con una gran sonrisa en los labios, sintiendo que la suerte estaría de su lado si en algún instante pudiese verlo cara a cara, sentir su tersa piel bajo los dedos y percibir la fragancia a historia, recuerdos y libros que él infundía por el sitio que visitaba.

Dios la ayudase, porque tenía las suficientes agallas como para amar a Jasper el tiempo que fuese necesario, solo hasta que él la mirase y decidiera cual era su lugar en este planeta, juntos.

Si, definitivamente Jasper era un hombre bonito, hecho en las justas medidas para amar y ser amado en un silencio pacífico, con la calma de las flores y el césped tras su espalda y la idea de risas futuras en la cabeza de su maquiavélica novia. Dejó caer la cabeza en la almohada preferida de su hermano, el sitio donde Jasper había pasado la noche hace un par de días. Si Alice juntaba todos sus esfuerzos, aún podría percibir el perfume de su colonia de afeitar y el olor de cada hebra de su fino cabello rubio.

De una forma u otra, su cajón de esmaltes era testigo, ella llegaría a enamorar a Jasper. No importaban los años de diferencia, las pocas miradas que recibía de él. Su Jazz se fijaría en ella, y luego la amaría hasta que el pecho le explotase.

Porque ella era bonita.

Y él era tan bonito.


Hola!

No se olviden de dejar sus lindas palabras si creen que Jasper es bonito XD. A mí en lo personal, Jesús! El muchacho me encanta. Muchas, muchas gracias a mi amiga del alma y beta PameHaleMcCarthyCullen por corregir el escrito. Dénse una vuelta por sus historias, tiene talento! Reviews! Besos. Valhe