Bueno, apeticion d las lectoras (mas una amenaza d muerte xP), aki esta Recuerdos De París
Disfrutenlo!
En sus marcas… listas… A LEER!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
.:Capitulo 1: Que Demonios Hice?... Se Te Ofrece Algo?:.
Anna se arrepintio de haberse quedado afuera del registro civil a proposito para que Yoh viera a Hana, pero, ¿que tal si volvia a Izumo sin que supiera de la existencia de Hana?en realidad, solo se habia dejado llevar por un impulso, y no precisamente del momento, ya que todo se le ocurrio mientras preparaba su ropa la noche anterior. Se sentia arrepentida por haber hecho que Yoh se entristeciera, lo sabia porqué lo vio en su cara. Pero ya era muy tarde, ella ya estaba en la heladeria, viendo como su hija comia su helado, sin importarle el clima frío que hacia afuera.
Anna observaba como Hana comia impacientemente su helado.
- nadie te va a quitar tu helado, Hana, además, te va a doler la cabeza -dijo Anna con su acostumbrado tono frio de voz.
Hana se agarró la cabeza por el dolor momentaneo que le dio y despues terminó su helado, se recargó en el respaldo de su silla y puso cara de satisfacción
- que delicioso! -dijo Hana, pero cuando vio a Anna recordo lo que habia pasado minutos atras- mami, quien era el señor que se nos quedo mirando? -Esa era la pregunta que Anna tanto temia que su hija hiciera, pero que a la vez se esperaba- yo escuche que el señor de lentes lo llamó "Yoh"... y tu dijiste que mi papá se llama "Yoh" -Hana puso un gesto triste- ...mami, ese señor es mi papá?
Anna suspiró, miró hacia abajo un segundo y volvió a ver a Hana
- si, él es tu papá -contesto con frialdad
Hana tomó aire profundamente y fingió frialdad
- él... es muy guapo -dijo mientras movia la cuchara del recipiente de vidrio donde habia comido su helado.
- por eso me enamoré de él y tambien es por eso que eres muy bonita
- MAMÁ! -Hana se puso roja como tomate
Pero mientras decía eso, la pequeña campana de la puerta sonó anunciando que alguien habia entrado. Hana, quien ya estaba levantada de su lugar y protestandole a su mamá por decir cosas que la avergonzaban, cuando vio quien habia en, se volvió a ruborizar y tomó asiento, Anna, quien le daba la espalda a la puerta, solo volteo la cabeza para ver quien era, y despues volteo como si no le importará, entre más se acercaba la persona, más roja se ponía Hana.
- me puedo sentar con ustedes?
Anna solo señalo con su mano izquierda la silla libre. Cuando se sentó, miró a Hana.
- y... como se llama?
- se llama Hana... Hana Kyôyama -respondio Anna recalcando el apellido
- es muy bonita -dijo mientras tomaba la barbilla de Hana para mirarla mejor
Pero Anna reaccionó dandole un puñetazo haciendo que se cayera de la silla
- no la toques -dijo Anna con frialdad sin importarle que la gente que había ahi los volteaban a ver y murmuraban cosas de ella
- mamá! pero si es mi papá! -respondió Hana asustada
- él no es tu papá, él es el hermano gemelo de tu papá, se llama Hao -dijo Anna con frialdad mientras se sobaba el puño
- vaya! la poderosa mano izquierda, nunca falla -dijo Hao mientras se volvia a sentar- ...quien lo diria! tengo una linda sobrina, sabes? creo que mi padres esperarian a que yo hubiera salido con un hijo que no conociera a que mi "bien portado" hermano, cuantos años tienes Hana?
- si-siete, pero en Diciembre cumplo ocho -contesto aun apenada y olvidando que ya estaban en Diciembre
- jeje Diciembre que?
- el 20 de Diciembre -contesto Hana
- hmmm... hagamos cuentas... 7 años... menos los 9 meses del embarazo... si, todo coicide con el viaje a París, no es asi, Annita?
Anna le dio otro puñetazo a Hao, volviendolo a tirar de la silla
- no me llames "Annita"
- ya se que estas contenta de verme, pero no lo demuestres tanto -dijo Hao mientras se volvia a sentar, luego, se dirigió hacia Hana- Hanita, entonces tu cumpleaños será dentro de 2 semanas?
- si, el jueves van a ser 2 semanas -contestó Hana con timidez
- que bien! porqué tu papi quiere que tu y tu mami vayan a su casa, él quiere conocerte... y que tu mamá le de algunas explicaciones, a él, a tus abuelos y a tus bisabuelos -decía mientras volteaba a ver a Anna
- abuelos? bisabuelos? -dijo Hana sorprendida mientras miraba a Anna
- si, mis papás y mis abuelos -contestó Hao- van a estar en la pensión donde vivimos tu papá y yo desde antes que nacieras, tu mamá también iba allá muy seguido
- si, mami? -le preguntó Hana a Anna, y ella afirmó con la cabeza- entonces quiero ir mami
- si, mami! llevala! -suplico Hao como si fuera un niño- Hana conoceria a su papá, a sus abuelo y a sus bisabuelos, por favor, mami!
Anna miró como se emocionó Hana con el solo hecho de conocer a su familia paterna, pensó durante un momento y suspiró
- esta bien, iremos, pero... -Anna volteo a ver a Hao- ... solo estaremos ahi para que conoscan a Hana, que ella conosca la pensión y que yo les dé una "explicación" a tus padres y a tus abuelos, va a ser todo -Hana sonrió y empezó a dar unos brinquitos en su asiento- Hana, si quieres ir al baño, es mejor que vayas, no quiero que pasen "accidentes" - al instante, Hana corrió hacia los baños
- no me imagino todos los problemas que tuviste, digo, tener 14 años y estar embarazada no debió ser tan facil -le dijo Hao a Anna cuando por fin estuvieron solos.
- en parte le vi el lado bueno al asunto; mis padres me hablaron, aunque fue solo para decirme que fui "una zorra que le entrego su virginidad a un vago" -Anna bajó la mirada al recordar ese momento
- te confieso algo? la noche del dia en que Yoh y tu terminaron, él lloró como un niño, creeme que nunca lo había visto asi, comia solo porqué tenia antojos, hasta hoy se porqué, si no, Yoh hubiera muerto de inhanición, ya no era el Yoh despreocupado que todos conocemos, era un Yoh deprimido -le confeso Hao a Anna.
Anna sintió más es complejo de culpa que tenia desde casi media hora. Hana por fin llegó del baño.
- en fin! ya me tengo que ir -dijo Hao despues de un instante de silencio
Cuando se estaba levantando de la silla, sintió que las manos de Hana jalandolo, para despues ella depositara un beso en su mejilla
- hasta el jueves tio Hao -y luego le sonrio
- je! tio Hao... me hace sentir viejo -Hao por fin se levanto y se encaminó un poco- nos vemos luego
- y a que hora se supone que vamos a ir a la pensión? -preguntó Anna haciendo que Hao se detuviera- que tal despues de que pase por Hana de la escuela, te parece?
- ... esta bien -afirmó Hao
- entonces nos vemos luego
Cuando Hao ya iba a abrir la puerta para salir del lugar, escucho la voz de Hana diciendo...
- ADIÓS TIO HAO!
Hao sintió un escalofrio, no sabía si era porque ya había abierto un poco la puerta ó por el simple hecho de que ya sabia que era tio gracias a su hermano menor.
Esa noche, Anna no podia dormir, como le explicaria a sus ex-suegros acerca de Hana? como se lo tomarian? todo eso desaparecio por un momento cuando recordó la alegria brillaba en los ojos de su hija por el simple hecho de que cono cería a su papá y a sus abuelos.
- enfin, mañana será otro día -pensó Anna
Continuará…
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Les advierto k los capitulos van a ser cortos, pero aun asi, espero k les gusten n_n
Etto… ya no c k mas decir
Entonces hasta la proxima!
Sayonara!
