Los personajes de Katekyo Hitman Reborn! No me pertenecen.
El cielo y una estrella.
Si el Cielo estallase delante de sus ojos ella no podría hacer nada para evitarlo, si la Nube opacara el Sol ella quedaría ciega, si la Lluvia mojara su cuerpo ella moriría después que la Tormenta pasase, y la Niebla haría ilusiones en su cabeza.
Todos tenían un propósito, desde el más pequeño al más grande. Desde Lambo a Mukuro.
Sus manos viajaron a la cama vacía y fría de la habitación, con sus dedos acaricio el lugar vacío.
Si el Cielo estallase ella no podría ayudarlo, si la Lluvia cesase ella lloraría en su lugar, si la Tormenta desapareciera todo sería demasiado silencioso, si la Nube se marchara el Sol golpearía su cuerpo, y la Niebla reiría haciendo ilusiones.
Su mirada viajo hasta el pequeño anillo barato que le regalo él. Apretó suavemente el anillo que fue regalo de su cumpleaños dieciocho.
Puso el anillo en su dedo índice y sonrió.
Si el Cielo estallase ella no podría ayudarlo, solo llorar y ver como cada integrante desaparecía después de su ausencia.
Sus ojos lloraron, su boca jadeo y la cubrió con su puño.
Si el Cielo estallase ella moriría con él.
…
Reborn vislumbro después de ver a hurtadillas el cuerpo inerte de Haru Miura. Con sus ojos negros como la noche vio las pastillas a lado de la copa llena de agua. Bajo el sombrero y negó.
Si el Cielo estallase una estrella lo acompañaría en breves instantes.
Cerró lentamente la puerta de la habitación de la mujer.
N/A. Espero que este claro que es un 2786. Ah, amó está pareja, sé que no hay diálogos y eso pero creo que está bien como está. ¿No lo creéis vosotrs?
En fin, espero que os gustase, ah, y el que no se dio cuenta de la Lluvia y los demás guardianes es que, creo que una vez que Tsunayoshi se marche ya nadie querrá estar a los alrededores de Vongola. =)
